JARDIN DE NIÑOS OVIDIO DECROLY CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0678P

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JARDÍN DE NIÑOS YMCA CCT15PJN6620J.
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO EL BULLYNG ESCOLAR
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
!Ha separar la basura! JARDIN DE NIÑOS PROFR. GUILLERMO SERVIN MENES
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC” C.C.T.: 15EPR0547N ZONA ESCOLAR: P211
COMO PREVENIR EL BULLYING
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
JARDÍN DE NIÑOS “ESTEFANIA CASTAÑEDA NUÑEZ” C. C. T
Que es el bullying El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y constante que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan.
CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
ESCUELA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
ESCUELA PRIMARIA 1RO. DE MAYO 15EPR4432N VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD ESTADO DE MÉXICO AGRESIONESIMITACIÓN DE ESTEREOTIPOS BULLYNGPROBLEMAS CON LA BASURA.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. BENITO JUAREZ”
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
EL RESPETO ES LA MEJOR OPCION
Violencia entre los Jóvenes
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA PROGRAMA RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA.
Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
CAMPAÑA ANTIBULLYING SECUNDARIA TECNICA ESTATAL # 30 ACATIC, JALISCO
“PROFR. LUIS TIJERINA ALMAGUER” TM.
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN”
NOMBRE DE LA ESCUELA: “CORL. FILIBERO GOMEZ DIAZ” ALUMNOS PARTICIPANTES:  JENNY GUADALUPE POZOS PONCE  MICHELLE XIMENA ESPINOZA BENITEZ  ALAN VERGARA.
MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.
DISEÑA EL CAMBIO LOCALIDAD: BATAN CHICO MUNICIPIO: DONATO GUERRA ESTADO: MEXICO.
LOMA ALTA TAXHIMAY, VILLA DEL CARBON MEXICO
JARDIN DE NIÑOS JOSE VASCONCELOS MUNICIPIO: AMANALCO ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO: VIVIENDO CON VALORES.
EQUIPO de 5° sección “A”:
DEPARTAMENTO REGIONAL DE EDUCACION BASICA METEPEC VI ZONA ESCOLAR V020 ESCUELA OFTV No “JOSÉ VASCONCELOS” C.C.T. 15ETV0402R CICLO ESCOLAR
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
CADA PERSONA TIENE UN VALOR POR IGUAL. Datos de la escuela Nombre completo de la escuela: Escuela Secundaria Oficial No. 385 “Dr. Gabino Barreda” Nivel.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
SAN FELIPE COAMANGO, CHAPA DE MOTA.
DISEÑA EL CAMBIO QUE PRESENTA EL JARDIN DE NIÑOS “EMILIANO ZAPATA” AEP
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
PROYECTO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA TEATRO POR LA PAZ ELABORADO POR: AMAYA JIMENEZ JUANA VIVIANA FEREGRINO DE LA CRUZ ANA KAREN MONTERO RODRIGUEZ AZUCENA.
Escuela primaria Oscar Peart Pérez Ford 182 T.V.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
El enemigo en la casa o en la escuela En la escuela En la casa Los padres, algún familiar … La violencia familiar Compañeros, maestros … Acoso escolar.
JARDÍN DE NIÑOS «FRANCISCO GONZÁLEZ BOCANEGRA" OTZOLOAPAN, MÉXICO C.C.T. 15EJN3630Q ZONA ESCOLAR J107 “LOS SUPERHEROES EN ACCIÓN”
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” Frontera s/n col. Nueva san Rafael Naucalpan de Juárez estado de México Zona Escolar J179.
PREVENIR EL BULLYNG DESDE CASA
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
“TERMINAR CON EL BULLYING ”. Qué hacer si se sospecha que hay bullying.
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
La palabra “BULYNG" proviene del idioma holandés y significa “acoso”. Dan Olweus en la década de los 70 fue el primero en utilizar el termino de "Billings"
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS OVIDIO DECROLY CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0678P MUNICIPIO AYAPANGO, ESTADO DE MEXICO TEMA: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN PRESCOLAR  CICLO ESCOLAR 2013 2014

DIAGNOSTICO LA EDUCACION EN CASA POR PARTE DE LOS PADRES DE FAMILIA ES FUNDAMENTALY QUIZAS DEBIDO A LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA EN DONDE SE HACE TODO DE PRISA NOS OLVIDAMOS UN POCO DE LA FAMILIA Y LAMENTABLEMENTE AHÍ ES DONDE TODO EMPIEZA NUESTRO PROBLEMA ES EL BULLYNG ES COLAR ES DECIR EL ACOSO ENTRE ALUMNOS, YA QUE EN ESTA EPOCA ES UN TEMA DE MUCHA IMPORTANCIA, PUES COMO SU NOMBRE LO DICE BULLING ES EL MALTRATO FISICO O PSICOLOGICO HACIA UNA PERSONA, BASICAMENTE AGRESION O IMITACION, LOS NIÑOS HACEN MAS DE LO QUE VEN HACER, QUE LO QUE SE LES DICE QUE HAGAN, SI TIENES UNA MALA RELACION ENTRE COMPAÑEROS, ABSORVEN COMO UNA ESPONJA, SI ESTAS DEPRIMIDO APRENDEN A EXPRESAR LA DEPRESION, APRENDEN POR IMITACION, BASICAMENTE AGRESION.

JUSTIFICACION NUESTRO TEMA PRINCIPAL ES EL BULLIYNG ESCOLAR YA QUE EN ESTA EPOCA ES UN TEMA DE IMPORTANCIA, PUES COMO SU NOMBRE LO DICE ES EL MALTRATO FISICO O PSICOLOGICO HACIA UNA PERSONA O MAS, ESPECIALMENTE DENTRO DE LOS PLANTELES EDUATIVOS POR ESO SE HABLA DE DE BULLUYIGN EN ESTE CASO PENSAMOS QUE TODO ESTE TIPO DE MALTRATO HACIA COMPAÑEROS PROVIENE PRINCIPALMENTE DE LA EDUCACION QUE SE RECIBE EN CASA DESDE LAS AGRESIONES QUE RECIBEN LOS HIJOS POR FAMILIARES.

OBJETIVOS IDENTIFICAR, LAS CONDUCTAS AGRESIVAS DE LOS MENORES PARA REORIENTAR SU COMPORTAMIENTO.   CONCIENTIZAR A LOS PADRES DE FAMILIA, PARA QUE FOMENTEN LA CULTURA DE NO VIOLENCIA EN SUS HOGARES.

CRONOGRAMA MES ACTIVIDADES RECURSOS OBSERVACIONES OCTUBRE DICIEMBRE -COMITÉ -INSCRIPCIÓN -PLAN DE TRABAJO MATERIALES HUMANOS ECONÓMICOS   DICIEMBRE -INVESTIGACIÓN DEL TEMA -PLATICAS A PADRE DE FAMILIA -PLATICA A LOS NIÑOS PONENTES OFICIOS GESTIONES HOJAS COMITÉ TRABAJO SOCIAL FEBRERO -CARTELES -PRESENTACIÓN DEL COMITÉ -VISITAS A ESCUELAS CARTULINAS MARCADORES IMÁGENES PEGAMENTOS, TIJERA, RESISTOL ELABORAR CARTELES Y PERIÓDICOS MURALES MARZO -PRESENTACIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO VARILLAS FOMI FIELTRO PEGAMENTO PRESENTACIÓN EN PLANTELES EDUCATIVOS ABRIL -BUZON DE SUGERENCIAS CAJAS DE CARTON PAPEL PARA FORRAR PEGAMENTOS SE HARA LLEGAR A LOS PLANTELES EDUCTIVOS PARA PARTICIPAR CON SUS SUGERENCIAS MAYO -ENTEGA DE INFORME FINAL COMPUTADORA IMPRESORA CD SE ENVIA EL INFORME

COMITÉ INTEGRANTES DEL COMITÉ COMISION RESPONSABLE ALUMNO PRESIDENTE VIOLETA MOYSEN ARIZA IAN JEFTE HERRERA MOYSEN SECRETARIO NOEMI FRANCO SANCHEZ TANIA SANCHEZ FRANCO TESORERO MA. DEL CARMEN MORALES RAMOS MONSERRAT RAMOS MORALES PRIMER VOCAL ANA LILIA RAMIREZ GUTIERREZ ISRAEL RODRIGUEZ RAMIREZ SEGUNDO VOCAL KARINA PADILLA RAMIREZ INGRID AMELLALI PADILLA RAMIREZ