Phillips 66.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posibilidades, recursos e interacción.
Advertisements

TÉCNICAS DIDÁCTICAS Jorge Everardo Aguilar Morales
La escuela que necesitamos Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 2: LOS CENTROS FRANCISCO ARTEAGA JOAN ESTRUCH ALBERTO.
MODELOS DE ENSEÑANZA SOCIALIZADAS.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LÍDERES EDUCATIVOS
TÉCNICAS GRUPALES.
ALGUNAS TÉCNICAS PARA TARABAJAR LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD
TÉCNICAS PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN
Didáctica General TEMA 9: SOCIALIZACIÓN: LA DINÁMICA GRUPAL
Mesas redondas - Organización de mesas redondas de acuerdo con un plan de discusión - Elaboración del material de apoyo para la discusión.
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
Diálogo Didáctico.
Técnicas Participativas
EstrategiasBalance Las clases del 11 de mayo estarán dedicadas en su totalidad a la discusión de la ley, con el apoyo de los docentes. Se enviará circular.
Panel de discusión.
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA UNIDAD: 3
La Mesa Redonda Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar.
SEMINARIO TÉCNICA DE GRUPO.
philips 6.6 objetivo Porque se le dio nombre ventajas Que es?
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
Grupo de trabajo y trabajo en equipo
Organización de seminarios sobre temas específicos
Las reuniones.
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
TIPOS DE COMUNICACIÓN ORAL
Gerardo Ceballos PAD-Cohorte 43 ULA Estrategias de enseñanza y aprendizaje FORO y PHILLIPS 66.
Juan David Villanueva Peña Juan Esteban Florez Cespedes
TECNICAS DE INSTRUCCIÓN
MESA REDONDA Se utiliza esta técnica cuando se desea dar a conocer a un auditorio los puntos de vista divergentes o contradictorios de varios especialistas.
TÉCNICA GRUPAL MESA REDONDA.
Sena Pereira.
Jesús Mariana Sandra Iván. De forma general es un espacio de conversación Es una reunión de personas que, a medida en que la dinámica grupal funcione,
DINÁMICA DE GRUPOS EN LA EDUCACIÓN ACTUAL
PROYECTO CLUB DE MATEMÁTICAS
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
TRABAJO EN EQUIPO Y GRUPO DE TRABAJO
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
El Proyecto     Proyectar acciones sistemáticas y fundamentadas, con un objeto definido y metas claras y factibles. Surge como una intervención grupal.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
TECNICAS GRUPALES ¿Qué son? ¿Cuáles son? Phillips 66 Debate
Phillips 66 Mesa Redonda MESA REDONDA TECNICAS GRUPALES Foro Devate.
PLANIFICACIÓN LOCAL PARTICIPATIVA DRA. KATIA MEDINA CALDERÓN
TÉCNICAS GRUPALES JULIANA ARIAS ROJAS VIVIANA LONDOÑO
Trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas.
TRABAJO EN EQUIPO GRUPO DE TRABAJO CARACTERISTICAS DIFERENCIAS
Universidad de Guadalajara Materia: Uso de tecnologías en educación 1 Herramientas enfocadas a un ambiente de aprendizaje Justificando herramientas Asesora:
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Sentido comunitario Por : Samuel Adrián Rivera Frías.
Movimiento psicopedagógico al instante. Portafolio electrónico Integrantes: Amanda Candía Julie Castro Lorena Jorquera Génesis Morales.
GRUPO DE DISCUCION.
TEMA 4 ELTUTOR Y EL EQUIPO DOCENTE.
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
Dinámica de grupos Grupo 2.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Philips 66.
Mesa redonda con integrador
LOS BLOGS. ¿Qué es un blog? Orígenes: diario personal Web-log Weblog Blog Evolución: múltiples usos (personal/profesional) LOS BLOGS.
Educación Básica Consejos Técnicos Escolares
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN DE GRUPOS Y EL INFORME ORAL
UNIVERSIDAD ICN GRUPO: SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION MATERIA: DINAMICAS DE GRUPOS TEMA: DEBATE DIRIGIDO MAESTRO- RAUL RAMIREZ.
MESA REDONDA Esta técnica consiste en que un grupo de expertos sostienen puntos de vista divergentes o contradictorios sobre un mismo tema el cual exponen.
DINAMICA DE GRUPOS EN LA ACCION DOCENTE Expositor: Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
TUTOR : CARLOS JORGE AGUILAR ALUMNO (A):Oropeza Ojeda Victor Yair UNIDAD: 3 MATERIA: TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN II TEMA: OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN.
TRABAJO EN EQUIPO “Dos cabezas piensan más que una” “La carga más dura para escalar la montaña del éxito, es la individualidad”
EQUIPOS DE TRABAJO Son un conjunto de personas interrelacionadas de tal forma que la conducta y/o el rendimiento de un miembro está influido por la.
El Trabajo Colaborativo
SEGUNDO TEMA: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN VERBAL Y DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Mg. Juan Carlos Cavero Astete.
Transcripción de la presentación:

Phillips 66

QUE ES EL PHILLIPS 66? es una técnica de comunicación que permite la participación de todos los miembros de un grupo grande. El Phillips 6.6. es una dinámica de grupos o técnica grupal educativa creada por J. Donald Phillips. Su función es motivar una discusión ordenada entre los participantes y posibilitar un intercambio de puntos de vista.

QUE SE BUSCA CON PHILLIPS? Promover la participación activos de todos los miembros de un grupo. Utilizar racionalmente el tiempo. Lograr un acuerdo.

QUE VENTAJAS OFRECE SU APLICACIÓN ? Permiten el aporte de todo. Cuenta la disciplina y la responsabilidad. Desarrolla la capacidad de sintetices y concentración. Se puede aplicar en diversas circunstancias.

COMO FUNCIONA ? Consiste en dividir el salón en 6 grupos de 6 personas , las cuales discuten durante 6 minutos un tema o problema (previsto o bien que haya surgido como tema durante el desarrollo de la reunión )

El director formulara la pregunta o el tema que se va a discutir e invitara al resto de los alumnos para que formen grupos de seis personas. Cada grupo nombrara un representante y un secretario. Hecho esto, el director tomara el tiempo para contar los seis minutos que durara la actividad . Cuando falte un minuto notificara a cada grupo para que realice el resumen.

FIN