NOMBRE: DULCE ANGELA MARTÍNEZ GUTÍERREZ MATERIA: ESTADÍSTICA CARRERA: COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMESTRE : TERCERO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esquema para un Proyecto de Investigación
Advertisements

Décima séptima clase, Medidas de Frecuencia
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Características y estructura de la noticia
Profesor: Ing. Franklin Castellano Esp. en Protección y Seguridad Industrial.
SELECCIÓN DE MEDIOS.
HÁBITOS DE ESTUDIO.
Características y estructura de la noticia
LA ENTREVISTA CLASE NO. 9.
LA FOTOINTERPRETACIÓN
Tema 10: La reivindicación de una patente. La introducción y la teoría
Tema 13: El diseño de las reivindicaciones. El Diseño de las Reivindicaciones Desde la perspectiva del solicitante: LAS REIVINDICACIONES DEBEN DISEÑARSE.
Solución de problema Herramientas aplicables
METODOS AUXILIARES DE CAPACITACION.
Metodología de la investigación
Tabla de Contenido Tutoriales Tipos Características Ventajas
Economía Es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo.
INDICADORES DE DESEMPEÑO PROYECTO DE LAS TIC UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA MARIA BEATRIZ QUINTERO CARDONA.
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
06. Algoritmo básico de la introducción
Nombre: Suárez Ortiz Alan Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación. Carrera: Comunicación y Periodismo Tercer semestre.
Evaluación del impacto científico © FECYT. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología 1.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Nombre: Citlali López Jiménez Estadística Aplicada a la Comunicación
Prof.: Carolina Helbig Duclerc
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
ALCANCES Y LÍMITES EN LA ESTADÍSTICA
Estadística - Comunicación La estadística, a través de la comunicación interpreta datos cuantitativos.
ANALIS DE METODOS Y MEDIOS
Luis Angel Duarte Caballero Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3er Semestre.
Manifestaciones de la estadística en los medios de comunicación
Tema III DEMOGRAFIA.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Estadística aplicada a la comunicación Alumna: Limón Torres Angeles Amellaly.
UNAM-FES- ARAGÓN Nombre del alumno: Jesús de la Peña Grupo:1310 Maestro: José Antonio Zavaleta.
Alcances y limitaciones de la estadística
Bernal Bañuelos, Francisco Antonio Materia: Estadística aplicada a las comunicaciones I. Carrera: Comunicaciones y periodismo. 3° semestre Grupo 1310.
Unidad 1. Lectura de textos narrativos, periodísticos y científicos.
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
Hugo Sánchez Rebollo Grupo: 1310 Estadística aplicada.
Programas de Consulta y Programas Didácticos
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
La matemática en la economía
Tere Higareda Carlos García Báez
Los textos discontinuos Fuente: La lectura en PISA 2000, 2003 y Marco y pruebas de evaluación.La lectura en PISA 2000, 2003 y Marco y pruebas.
LOS TEXTOS PERIODÍSTICOS
SEGMENTACION DE MERCADOS
Mirian Vargas Noriega Grupo: Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.
Nombre: Medina Montalvo Jocelyn Citlalli. Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación. COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3ER SEMESTRE.
ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL
Alumna : Vázquez Velázquez Gabriela Elizabeth Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Estadística: alcances,
HERNÁNDEZ DÍAZ ITZEL DANIELA ESTADÍSTICA APLICADA A LA COMUNICACOÓN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3° SEMESTRE.
Reyna Romero Jessica Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Tercer Semestre.
Jessica Aguilar Tapia 3° semestre gpo Comunicación y periodismo Estadística aplicada.
BIENVENIDOS.
Ginez Lesama Sandra Yareli Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3º Semestre.
Berenice Arroyo Pérez Grupo: 1310 Comunicación y Periodismo 3° Semestre.
CONTABILIDAD I UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO
Parcial 2 Condensado.
Estadística Reporte Ejecutivo
H A R R Y 9-1 COMUNICACION.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
Diferencias Entre la Web 1.0 y 2.0. las principales características de algunas de las herramientas y servicios más populares de la Web Social. Como puede.
EVALUACION Y RESULTADOS DEL PROYECTO DE INVESTIGACION
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Alumno: Gabriel Quiñonez #31 Profesora: Guzmary Días Sección: 9no “B” Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
y su diagnóstico en las organizaciones
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Transcripción de la presentación:

NOMBRE: DULCE ANGELA MARTÍNEZ GUTÍERREZ MATERIA: ESTADÍSTICA CARRERA: COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMESTRE : TERCERO

LA ESTADÍDISTICA COMO TODO TIENE SUS ALCANCES Y SUS LÍMITES EN EL CUAL A CONTINUACIÓN MENCIONAREMOS LOS MÁS IMPORTANTES PARA SU MEJOR ENTENDIMIENTO.

ESTADÍSTICA A LA ESTADÍSTICA SE EMPLEA ACTUALMENTE COMO UN VALIOSO AUXILIAR EN LOS MAS DIVERSOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO Y EN LAS MÁS VARIADAS ACTIVIDADES DE LAS CIENCIAS FUNDAMENTALES Y APLICADAS. CON FRECUENCIA LAS PERSONAS DESCONFÍAN DE LAS CIFRAS ESTADÍSTICAS DEBIDO A LA CONSECUENCIA DEL ABUSO QUE DE ELLAS HACE LA PUBLICIDAD COMERCIAL AL UTILIZARLAS PARA “DEMOSTRAR” FALSEDADES Y MENTIRAS

· Nos permite resumir los datos más destacados de los elementos que componen un conjunto, así aprehender más fácilmente su contenido. ·SIN EMBARGO COMO ES UNA REDUCCION EL RESIMIR, ES POSIBLE TENER RESULTADOS ENGAÑOSOS SI NO ES INTERPRETADO ADECUADAMENTE.

· Nos da medidas que nos proporcionan información sumaria de la característica de un conjunto de unidades. Pero no sobre una unidad de conjunto, es decir se puede dar un aproximado en general y no en un solo lugar.

DESPUES DE VER LOS ALCANCES Y LÍMITES VEREMOS LOS FENÓMENOS COMUNICACIONALES QUE REQUIEREN DE LOS ESTUDIOAS ESTADÍSTICOS

EN LA TELEVISIÒN SON UTILES PARA SABER QUE TIPO DE EDADES Y PERSONAS VEN CIERTOS CANALES Y QUE TANTO PERJUDICA O BENEFICIA A LAS PERSONAS.

En la radio puede ser utilizada para las horas escuchadas de radio y los lugares con más oyentes para mejorarlo y así pueda ser más escuchado. Los periódicos y revistas utilizan la estadística para medir el nivel de lectores,tipo de lector edades secciones mas vistas anuncios mas vistos noticias de interés etc.