CORREO ZIMBRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
Advertisements

Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
COLEGIO EUROPEO ARISTOS
COLEGIO SAN CAYETANO Villa Adelina
TEMARIO DEL CURSO TEMA 1 Crear un correo de g-mail
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
PECPARDY.
Atención a los Alumnos con materias no aprobadas Febrero 2013.
¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
El proceso de seguimiento del supervisor
Lineamientos para el plan de trabajo
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
El Colegio Larrodé es una cooperativa.
MÉTODO LESMES: Aprendizaje de la lectura y escritura
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
BLOQUE 2: Función y acción tutorial
 ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  UN MEDIO DE COMUNICASION ASINCRONICA DE LA INTERNET QUE PERMITE ENVIAR MENSAJES A OTRAS PERSONAS A TRABES DE UNA RED.
Consejos Técnicos Escolares
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Lineamientos Generales por los que se establece un Marco para la Convivencia Escolar en las Escuelas de Educación Básica del Distrito Federal.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Contexto de la escuela
Exposición en el PEP.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Aplicación de Código Personal en Cuadros Finales de Resultados 2013 Guatemala, octubre de 2013.
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
CEIP SAN BERNARDO Cambios en las normas de entradas y salidas del centro.
INFORME PRIMER PERIODO 2015
Colaboración Inicia un trabajo colaborativo entre los alumnos Documento enviado a los alumnos, para el trabajo individual y colectivo Documento/s que pueden.
EL CORREO ELECTRÓNICO PRODUCTO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRÓNICO? : Es un medio de comunicación asincrónica de la Internet que permite enviar mensajes.
EL CORREO ELECTRONIC O EN LA EDUCACIÓN. DEFINICION DE CORREO ELECTRONICO ( )
All sections to appear here. Testimonios de Docentes Innovadores: “Moni, no creas que ha sido fácil, al principio hay.
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
 Es un instrumento que debe ser utilizado con flexibilidad, creatividad e iniciativa.  Es un instrumento para planear el cambio de la escuela. 
Modelos educativos. -Pedro Luis Cruz Alvarado
Redes Sociales Marlene Benavente Moya Escuela Miramar Nº 5.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
CONCAPA tiene concertados servicios con diferentes empresas con el fin de conseguir diversas ventajas para las Federaciones y Asociaciones de Padres. SERVICIOS.
¿Por qué formar un Centro de Padres y Apoderados?
Instituto Anahuacalli AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE Sesión presencial de evaluación integral de la 1ª fase piloto.
Dirección de Educación Física y Deporte Área Técnico-Pedagógica
DEBERES DEL APRENDIZ SENA  1.Conocer las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA.  2.Informar.
Nueva Versión de Educamos
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
Que es la plataforma de gestión educativa? Una herramienta que esta a disposición de docentes, padres, alumnos y personal administrativo para apoyar y.
Actividad 10 “El correo electrónico en la educación”
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
REDES SOCIALES EDUCATIVAS Birlanga Jiménez, Sara Fernández Moreno, Susana González-Tejero Piqueras, Belén.
CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACION EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS “Por un Paraguay sano”
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
 El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno, y se viene implementando desde la década de Sin embargo, este modelo se fue transformando.
DIÁLOGO PARTICIPATIVO Educación Ministerio de Educación “Sistema de Aseguramiento de la Calidad” Grupo Nº 6 Facilitador/a: Susana Paz Secretario/a Técnico/a:
LA COLEGIABILIDAD “.
Transcripción de la presentación:

CORREO ZIMBRA

FUNCIONES DEL CORREO Establecer una comunicación fluida al interior de nuestro colegio y las familias. Favorecer la comunicación entre docentes, docentes directivos y alumnos con docentes. Crear y Compartir agenda de tareas. Compartir documentos. Crear grupos de trabajo. Guardar documentos en varios formatos digitales. Crear y guardar tareas. Se pretende crear un sistema de evaluación digital. El correo zimbra tiene como objetivo resguardar las tareas de los alumnos y de los docentes en la nube.

TAREAS DE LOS DOCENTES Enviar todo documento y comunicación escolar a través del correo zimbra. Abrir el correo y leer diariamente la información de la bandeja de entrada. Enlazar maletines con los alumnos para realizar la evaluación de proceso y final de los alumnos. Crear y compartir agenda de trabajo con sus alumnos y colegas. Subir y compartir material educativo con sus alumnos y sus pares. Responder como recibido a cada correo enviado siendo esta una actividad obligatoria.

TAREAS DE LOS ALUMNOS El correo del colegio debe utilizarse solo para asuntos educativos. Debe revisar de forma diaria el correo y responder como recibido toda comunicación que sea enviada por los docentes o cualquier miembro del colegio. Debe generar un maletín por cada materia y enlazarla con el docente del área. Entregar sus trabajos digitales por correo para ser evaluado en tiempo y forma.

ACTIVIDADES DE LOS PADRES Los padres deberán tener acceso a este correo para colaborar con los alumnos y lograr tener todos los maletines completos. Deberán chequear las veces que consideren necesario el correo de su hijo. Poner en conocimiento a las autoridades del colegio cualquier irregularidad que observen en el correo de sus hijos. Dialogar con sus hijos sobre el uso correcto de este correo educativo.