OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Macros en Word.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Combinación de correspondencia
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Tutorial de PowerPoint
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
 Contesta las preguntas correctamente  Le das clic a la carita para que siga o se regrese a la diapositiva correspondiente le das clic al corazón para.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Universidad ecotec Informatica avanzada.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Crear un formulario de lista personalizado
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
III. Generación de documentos corporativos
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft OFFICE Word.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
UNIDAD 3.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
Lección 4.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Word Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.
Combinar Correspondencia
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Formatos en Power Point 2007
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
Herramientas de ofimática
Unidad 1 Universidad Arturo Prat. "Computación". Prof. Miguel Carrasco A SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Alfabetizacion Digital 2013
Instructor: Christian Montoya
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Unidad 3 Aplicar formatos en WORD. Fecha: 22 de Junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar el programa Word con el fin realizar textos y las formas.
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados que faciliten su lectura y comprensión. Fuentes y tamaños de letras, Colores que destacan, justificación automática de textos, márgenes, espaciados y formatos que impresionan estarán limitados a un simple CLICK tuyo.

¿Qué podemos crear en Word? Cartas  Sobres Curriculum vitae  Tarjetas de presentación Memorándum  Libros…

Perfil del Maestro (para apoyar las clases, temas o tareas) Nombre: María del Carmen Lovos Correo: karmen.cds@gmail.com (Para el envió de tareas) Blog: carmenlovos40584cds.wordpress.com (para apoyar las clases, temas o tareas)

Microsoft Word  Programa de aplicación de procesamiento de texto, el cuál posee la característica de ser un programa de escritura continua. Pertenece al paquete de Microsoft Office

Formas de Ingresar Clic en botón inicio, Digitar el nombre del programa (Word ) en la lista de programas que se muestran clic sobre Word 2013. Presione las teclas Windows + R (ventana Ejecutar), Luego digite Winword y Enter. R +

Entorno de Microsoft Word

CONFIGURACIÓN DEL DOCUMENTO Consiste en establecer el Tamaño de papel, Orientación y Márgenes para las hojas del documento.

FORMATO Consiste en cambiar la apariencia inicial de el contenido de un documento aplicando por ejemplo: ° Color de fuente ° Tamaño de fuente ° Tipo de fuente ° Estilos

Un Cuadro de Diálogo Ctrl + M = Cuadro dialogo fuente Contienen más herramientas pertenecientes a un grupo de herramientas. Pero sólo se visualizan si ingresamos a ellos dando clic sobre el botón a lado derecho del nombre del grupo de herramientas o por medio de su comando ejemplo: Ctrl + M = Cuadro dialogo fuente

Partes principales del dialogo fuente, ficha fuente y ficha avanzado.

Texto sin formato, predeterminados por Word. Dialogo fuente con formatos activos Ficha avanzado con formatos activos. Texto sin formato, predeterminados por Word. Texto con formatos personalizados por el usuario. Opciones del boton efectos de texto.

COMO GUARDAR EL DOCUMENTO. Para guardar un documento por primera vez, haga lo siguiente: Haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Guardar como. Busque la ubicación donde desea guardar el documento.  NOTA    Para guardar el documento en el equipo o dispositivos , elija una carpeta en Equipo o haga clic en Examinar. 

EN PRACTICA REFORZAMOS Ubicación de partes del entorno Configuración del documento Uso de Herramientas de fuente Identificar ubicación de Herramientas