Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA VIRTUAL PARA PADRES Y MADRES Curso
Advertisements

Mi familia.
En esta primer etapa, se selecciono a un grupo determinado de alumnos, los cuales expresaron de manera global las situaciones que no les agradaban del.
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
CPEEE STA ROSA DE LIMA ESCUELA DE PADRES CURSO ESCOLAR
Jornada de inducción Programa “Cero deserción”
2 y 9 de Septiembre - 7 y 14 de Octubre de 2010
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
QUÉ ÉS UNA ESCOLA DE PARES I MARES
La tierra es nuestro hogar
Plática final para padres y madres de First English
EL ADOLESCENTE Y SU FAMILIA
ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS CURSO DE INDUCCIÓN 2012.
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
“Articulando la Educación Sexual con las familias a través de talleres” Hablar de sexualidad permite a los adultos proporcionar una información valida.
SESIÓN 7 DE JUNIO.
SERVICIO INSTITUCIONAL
Lenguaje, Redacción y Ortografía
M.C. LIDIA.R.PEÑA FLORES TOMA DE DECISIONES INFORMADAS PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE INTENCIÓN: Reconocer tu propio valor como persona con dignidad y.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Plática final para padres y madres de preescolar
Retroalimentación final Para padres y madres de familia de 3° a 6° de primaria México, D.F., marzo de 2010.
METACOGNICIÓN.
1 Organización Panamericana de la Salud 2003 Capitulo 8: Analysis de las necesidades en consejería y Orientar para la toma de decisiones y establecer metas.
Test desiderativo.
Preparando luteranos para el discipulado
El noviazgo en la adolescencia
Plática final para padres y madres de Kinder
“EL CONOCIMIENTO DE LOS HIJOS”
Unidad 3 Conozco los cambios de mi cuerpo
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
4ta. edición. Etapa 1: SIENTE S e formó un solo equipo de trabajo. Preguntas a) ¿Qué te molesta o te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad? La.
COLEGIO FEDRICO FROEBEL PREESCOLAR TURNO: MATUTINO GRADO: 2° DOCENTE GUIA JULIETA HERNANDEZ LOPEZ.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
E - Portafolio Sanidad y legislación alimentaria
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Plática inicial padres y madres de tercero y cuarto de primaria Psic. Gema Ortiz Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C.
RETO 2014 INEB-INED Y PRIMARIA
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
SARA MARIA RESTREPO ARDILA ESTEFANIA LOPEZ ARANGO Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente,
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
Secretaría de Educación
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
Educación Afectivo-Sexual
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA SOCIAL Y CÍVICA
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
LOS GUARIJIOS.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
1 Programa de Educación Sexual Integral de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C Psic. Gema Ortiz Asociación Mexicana para la Salud Sexual,
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
El rol del maestro tutor
Programa de Educación Sexual Integral
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE Marcos 10, de Octubre 2015
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
Educar los sentimientos y emociones de los hijos
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
Transcripción de la presentación:

Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias de orientación en educación sexual por lo cual les agradezco contesten a todas las preguntas planteadas. Para cualquier duda o comentario diríjase a la ponente. Muchas Gracias Datos estadísticos: DATOS DEL TUTOR: Nombre del padre ó tutor: Género:Hombre Mujer Parentesco: Edad: Grado de estudios:  ¿Por qué considera importante el tema “La pubertad una etapa de cambios"?  Escriba que cambios físicos y emocionales reconoce en su hija/hijo relacionados con la pubertad.  Mencione la importancia de hablarle a su hijo/hija sobre sexualidad  Comparta con el grupo alguna experiencia que relate la manera como ha cambiado su relación con su hija/hijo en la pubertad. DATOS DEL ALUMNO (A): Nombre del alumno(a): Género:Hombre Mujer Grado y grupo: Edad: Tiene hermanos mayores: sí NO Tiene hermanos menores : sí NO

Poner en práctica lo aprendido Considerando el contenido de la plática, conteste usted las siguientes preguntas: Evaluación de la plática Tacha la opción que consideras apropiada.  La pubertad es una etapa de ambivalencias, indique por qué:  _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ ____________________  Encierra la opción correcta: 1. El impulso sexual en la pubertad tiene que aprender a controlarse: Sí NO 2. Los cambios físicos en la pubertad se deben a la hormona del crecimiento:SíNO 3. La hormona gonadotrópica estimula el crecimiento de testículos y ovarios: SíNO Enumera los cambios emocionales que puede presentar tu hija/hijo en esta etapa de desarrollo:  ____________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ ___________________________________________________  ¿De las estrategias sugeridas indica la que te ayudaría a mejora la comunicación con tu hijo? _____________________________________________________ _________________________________________________ _________________________________________________ __________________________________  Los contenidos me parecen:  Completos y adecuados  Incompletos e inadecuados  Otro:______________________  La expositora se expresó con claridad:  Sí  No  Me aportó estrategias para comprender y poder comunicarle a mi hijo los cambios físicos y emocionales que vive:  Sí  No Me gustaría que esta plática le fuera impartida a mi hijo (a)  Sí  No ¿Qué reflexión final me deja esta plática en torno a lo que vive mi hija/hijo en esta etapa de desarrollo? __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ Gracias por contestar este cuestionario