ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
DISEÑA EL CAMBIO ¡forma… UNA MEJOR VIDA!. PARTICIPANTES MAESTRA GUÍA:SILVIA ZAMORA CALZADA. ALUMNAS: ESQUIVEL HERNANDEZ NANCY FLORES DOMINGUEZ KARLA.
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
Proyecto : Anti bullying
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA SIENTE ¿Cuál fue la problemática que se resolvió? DESARROLLAR CAMPAÑAS DE LIMPIEZA QUE PROMOVIERAN UN AMBIENTE SALUDABLE.
Diseña el cambio. UNA ESCUELA MÁS DIGNA CON NIÑAS Y NIÑOS MÁS FELICES
COCINANDO POR… UNA ALIMENTACIÓN SANA
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Directora: Alejandrina Elizabeth Baltazar Medina Maestro responsable: Eduardo Yurhel Montes López PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTÉMOC” PROYECTO DISEÑO AL CAMBIO PRACTICO EL RESPETO Y LA HONESTIDAD PARA SER FELIZ DIRECTORA DE LA ESCUELA PROFRA. GRISELDA.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
JARDIN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLANOS
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
“Toda manifestación de la vida merece respeto. Por favor cuida nuestro mundo es el único que tenemos.” Escuela Telesecundaria No “Poeta Josué Mirlo”
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
!MANOS A LA OBRA, CAMBIEMOS NUESTRA COMUNIDAD!
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
PRIMARIA VALENTIN GÓMEZ FARIAS CCT15EPR4341W MUNICIPIO LA PAZ, MÉXICO.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
“CON AREAS VERDES, UNA ESCUELA MEJOR” ESCUELA PRIMARIA LIC
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
2011.” ANO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” COL. EMILIANO ZAPATA, ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
Valores : convivencia escolar y familiar
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
ETAPA 1: SIENTE. 14 AL 18 OCTUBRE Plenaria con alumnos para detectar la problemática de su entorno, en el proyecto Diseña el cambio.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Diseña el cambio Escuela: UVM Guadalajara Norte Alumnos involucrados: Adela Yaver Reyes, Daniela Caro Magaña, Camila Poceros Leyva, Carlos Sandoval Pelayo,
PROYECTO LA BASURA.
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA MOTOLINIA C.C.T21DPR2210B COMUNIDAD MICHAC,CHIGNAHUAPAN,PUEBLA.
JARDÍN DE NIÑOS SALVADOR NOVO “DISEÑA EL CAMBIO”
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar:
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
ESC. PRIM “JAIME NUNÓ” TURNO VESPERTINO “DISEÑA EL CAMBIO”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Por una comunidad limpia y con responsabilidad de tus mascotas.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” PROYECTO
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
A REFORESTAR SE HA DICHO
DISEÑA EL CAMBIO 4ta edición 2014
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
REVIVIENDO A LA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
Transcripción de la presentación:

ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO PROYECTO DISEÑANDO EL CAMBIO “ALUMBRADO EN NUESTRA ESCUELA” VILLA DE CANALEJAS, JILOTEPEC, ESTADO DE MEXICO

ETAPA 1 “SIENTE” INTEGRAMOS EQUIPOS DE TRABAJO PARA COMENTAR LA PROBLEMÁTICA QUE AFECTAN A NUESTRA ESCUELA.

DESPUES DE DETECTAR UNA GRAN CANTIDAD DE ELLOS….. PRIORISAMOS LAS PROBLEMATICAS Y ENLISTAMOS LOS MAS NECESARIOS . UNO QUE QUE REFLEJE UN VERDADERO CAMBIO EN NUESTRA ESCUELA Y ASI DECIDIMOS TRABAJAR “EL ALUMBRADO COMO PARTE DE LA INSEGURIDAD A LA SALIDA DE NUESTRO TURNO”.

ETAPA 2 “IMAGINA” IMAGINAMOS Y CREAMOS PROPUESTAS DE SOLUCION A FIN DE PREVEER NUESTRO MATERIAL Y ACTIVIDADES A REALIZAR. SE PROMUEVE UN PLAN DE TRABAJO PARA LOS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA Y ASI NOS APOYEN A DESARROLLAR Y HACER REALIDAD NUESTRO PROYECTO.

TODOS PARTICIPAMOS Y EXPRESAMOS NUESTRAS ALTERNATIVAS DE SOLUCION AL PROBLEMA

PROMOVEMOS CON LOS COMPAÑEROS Y MAESTROS NUESTRO CAMBIO LOS RIESGOS A LA SALIDA DE NUESTO TURNO SIN DUDA SON EN GRAN PARTE POR FALTA DE ALUMMBRADO; POR LO CUAL SE REQUIEREN ACCIONES INMEDIATAS.

ETAPA 3 “HAZ” ¡¡ MANOS A LA OBRA !! TODOS LOS ALUMNOS, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA PARTICIPAMOS Y ASI, ASIGNAMOS RESPONSABILIDADES DE ACUERDO A LAS ACTIVIDADES.

CUMPLIMOS NUESTRAS ACTIVIDADES EN TIEMPO Y FORMA

NUESTRA ESCUELA HA MOSTRADO UN CAMBIO AL ATARDECER

AUNQUE SE HAN ENCONTRADO ALGUNOS OBSTÁCULOS, NUESTRA META ES LOGRAR NUESTRO PROPÓSITO

ETAPA 4 “COMPARTE” COMPARTIMOS NUESTROS LOGROS CON LA COMUNIDAD ESCOLAR ACORDANDO ASI, CONSERVAR Y CUIDAR NUESTROS ALCANCES

Y ASI, JUNTOS SEGUIMOS DISEÑANDO EL CAMBIO