Velar, coordinar y controlar la correcta aplicación de las normas del sistema de remuneraciones de los funcionarios, de acuerdo a las normas generales.

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Transcripción de la presentación:

Velar, coordinar y controlar la correcta aplicación de las normas del sistema de remuneraciones de los funcionarios, de acuerdo a las normas generales de administración del estado. COMPENSACIÓN, Supervisar el cumplimiento de la normativa vigente, respecto de remuneraciones, incentivos, beneficios económicos y sociales. MANTENIMIENTO DE PERSONAS Promover y desarrollar una gestión basada en la desconcentración y descentralización de funciones y procesos administrativos. MONITOREO DE PERSONAS, Colaborar en el diseño y operación de los Sistemas de Información para la gestión de Recursos Humanos de la Red. (Bases de Datos, Sistema de Información de Recursos Humanos) OBJETIVO UNIDAD DE REMUNERACIONES

OBJETIVOS COMUNES AREAS MONITOREO DE PERSONAS, Colaborar en el diseño y operación de los Sistemas de Información para la gestión de Recursos Humanos de la Red. (Bases de Datos, Sistema de Información de Recursos Humanos), control de cargos, monitoreo de los procesos de evaluación del desempeño funcionario, control y supervisión de cumplimiento de reglamentos y normas, y otros procesos que la normativa y el modelo de salud exige.

CONTROL: Gestión de la Información, Generación de indicadores mensuales de ausentismo, Rotación, comportamiento del gasto, asistencia al control presupuestario de los establecimientos de la Red, generación de escenarios financieros y económicos para la toma de decisiones; control y supervisión de cumplimiento de reglamentos y normas. AUDITORÍA: diseñar e implementar procesos de auditoria a los procesos administrativos, dirigidos a la Unidades de Personal y Remuneraciones de los establecimientos de la red, Coordinación con Unidad de Auditoria de la DSSVQ. ASISTENCIA y apoyo a programas transversales, asesoría y asistencia a la gestión de los establecimientos Autogestionados en Red.

¿Qué Queremos Hacer? Acercarnos a las Personas: Escuchar las criticas, modificar nuestras formas de entregar servicios. (Cercanía, Calidez, Acogedor, confidencial, con alta competencia técnica: Ejecutivos de personas) Cumplir el Rol fiscalizador y orientador: Visitas a Hospitales, con controles efectivos que permitan apoyar y fortalecer la madurez de las Unidades de Personal. Apoyar eficientemente al área asistencial y todos los niveles demandantes: Nos definimos como Unidades de apoyo al área clínico-asistencial, nuestros principales clientes, en el contexto del giro de nuestro negocio, apoyando la toma de decisiones con información de calidad, fidedigna y oportuna. oportuna.