“Trabajo de fotos". En esta foto se puede observar la sensación de profundidad y desplazamiento superior hacia la derecha del objeto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Villa Medici Examen Historia del arte y la arquitectura
Advertisements

Composición de la imagen:
Dibujo de las vistas de una pieza
PERSPECTIVA ISOMETRICA
Irene Fernández Fernández B1ºA
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
Sonia Caicedo Valencia
Profundidad de Campo.
Elementos de análisis de la imagen
Tipos de Planos en Fotografía
A tener en cuenta: - Siempre utilizar tipografía Tigo.
Dibujo técnico. Sistemas de representación.
El Doble Espejo Parabólico
Artes Visuales 3° Medio.
TECNICA Fotográfica.
La Composición fotográfica.
Ángulos de Visión.
TECNICA BASICA DE LA DEFENSA Generalidades Los desplazamientos
TALLER DE FOTOGRAFÍA SEK
Elena Román González. Nerea Ferreira Losa.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Si calcas en una transparencia una figura de un papel y luego desplazas la transparencia trasladándola en cualquier dirección, o girándola, o incluso dándola.
Plegado de un barco de papel
Perspectiva lineal.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN C. E. B. G
LA COMPOSICIÓN Es la forma en la que se ordenan los objetos vistos dentro de lo que queda en cuadro. Los términos de la composición vienen de la pintura.
HUGO GAVIRIA HURTADO COD LICENCITURA EN ARTES.
Región Aurea Es una medida de proporción artística inspirada en la naturaleza. Permite dividir el espacio en partes iguales, para lograr un efecto estético.
El Manejo de la cámara análoga
Leyes de la percepción. LAURA BEIVIDE 1ºA BACH..
Leyes de la percepción leyes de la gestalt.
LEYES DE PERCEPCIÓN.
Leyes de la Percepción Clara Salcines Aramburu, 1ºbach-C.
Comunicación Audiovisual. He escogido 2 temas principales, TOMELLOSO Y DON QUIJOTE. Espero que sean de su agrado.
Los movimientos en el cine
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
Leyes de la percepción Raquel Albajara Iturbe 1ºBachC.
La percepción.
PRACTICA DE LABORATORIO #1
Técnicas Fotográficas I
Perspectiva Cónica Central
Perspectiva Cónica Oblicua
Zulema Rodríguez Toca B1ºA
La cámara compacta.. Programas predeterminados. ( P ) Exposición programada Representado en el dial por una P, este modo se presenta predeterminadamente.
LEYES DE PERCEPCIÓN Carmen Elosua.
LEYES DE LA PERCEPCIÓN ANDREA MARTINEZ
[OBSERVACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL ESPACIO]
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
ELEMENTOS DE LA FORMA, COLOR, SINTAXIS DE L A IMAGEN Y CAMPO VISUAL.
Leyes de percepcion 1.Figura y fondo 2.Agrupacion de estimulos
La Fotografía Digital (Resumen)
EL PODER DE LAS IMÁGENES
Fotografías con velocidad, diagrama(f) e ISO. Darlin Ximena Ramírez Mora
ÁNGULOS.
Planos fotográficos Depto. Artes Fotografía Miss Verónica Badilla
Dibujando Rostro Humano
Organización de la forma y su entorno en el plano
ATENCIÓN, SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
Psi. Carlos Pérez Flores octubre 14-18/2013
 En esta foto muestro objetos que utilizo diariamente, aquellos que me rodean y veo más a menudo. Algunos ejemplos son las naranjas, representando a.
 Este paisaje es la playa de Albufeira (Portugal).  Es una composición dinámica, ya que podemos ver las rocas de diferentes tamaños, por el desgaste.
Planos cinematográficos ENCUADRE
3º Rafael Quintero La perspectiva cónica En 3º de ESO Curso 2013/2014.
Epv3. curso 2009/2010 ies m. ballesteros (utiel) josé m. latorre Sistemas de Representación.
Simetría 4°.
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Transcripción de la presentación:

“Trabajo de fotos"

En esta foto se puede observar la sensación de profundidad y desplazamiento superior hacia la derecha del objeto.

Al realizar un mal enfoque, la persona no queda bien encuadrada en el espacio y molesta a la visión.

Solo podemos observar bien la parte derecha de la cara. Solo podemos observar la parte izquierda de la cara.

Aquí podemos observar la sensación de profundidad y perspectiva hacia un punto de fuga.

El horizonte, en esta foto, se encuentra por debajo de la línea central. El horizonte, sin embargo en esta fotografía, se encuentra centrado.

Resultado de un mal enfoque, en vez de poner la figura principal en el centro, ha tenido lugar un desplazamiento de este hacia la izquierda, quedando el centro vacio de protagonismo, sólo el fondo de la foto.

En esta foto, se enfoca el primer plano, la cara de la persona, dándole menos importancia al fondo y a la misma vez una cierta profundidad. En esta foto, se enfoca el segundo plano, el suelo, dándole menos importancia a la figura del primer plano.

Podemos observar como ambos cipreses están equidistantes, tanto el uno como el otro. Ambos son simétricos, ya que están a la misma distancia el uno del otro.

En esta foto, podemos observar como se realiza el enfoque del primer plano, a la persona. La cual, se encuentra desplazada a la izquierda, como dejando el protagonismo al paisaje. En esta foto, podemos observar también, como se realiza un enfoque del primer plano, de la persona. La cual, se encuentra situada en la parte inferior de la foto, dejándole protagonismo al fondo.

En esta foto, podemos observar el primer plano nítido Al igual que en esta foto, también podemos contemplar el primer plano nítido.