Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior Geografía Económica
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
evaluacion de proyectos
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
MARKETING EN LA EMPRESA
Mercadeo y ambiente: un acercamiento vital Atilio García Aguilera Tegucigalpa, 2008.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
Liz Vanessa Amador Correa
EL MARKETING ECOLOGICO
Fundamentos de Marketing
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
El Precio.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING EN LA EMPRESA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR
El marketing en la actualidad Mag
Segmentación y Posicionamiento
Discriminación de Precios
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Equipo de trabajo: El reciclaje: el cambio para el futuro.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
PARTICIPACION DE LA MUJER EN LA VIDA LABORAL
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:
Promoción.
Facilitador: Ildiko Colina
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Reciclaje del Aluminio Escuela Normal Superior
Objetivos Ambientales y Metas Detalladas
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Análisis FODA.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
Cooperativas de Consumo
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Visión general del marketing
Transcripción de la presentación:

Green Book

Estadísticas de mercado

Status socio – económico (Trabaja)

Cuadernos usados al año

Reciclan

Como reciclan

Caunto pagan por un cuaderno

Que marca de cuadernos consumen

Compras cunadernos reciclados

cunato pagarian por un cuaderno reciclado

Correlacion de tendencias y Aspectos del mercado En la correlación de Mercado vamos a redirigir nuestro producto a jóvenes que se encuentren estudiando ya que el estudio de mercado nos indica que la relación entre estudiantes y nuestro producto será mayor pero no nos centraremos en eso dejando que nuestro universo de mercado permanezca indefinido pero el nicho de publicidad será para jóvenes que se encuentras estudiando. A su vez nuestra producción se reducirá ya que la mayoría del mercado compra menos de 5 cuadernos al año y si nos enfocamos en un lugar en las pequeñas papelerías y grandes distribuidoras bajara nutra producción a 1500 ejemplares por mes. El reciclado en la población no está muy fomentado por lo que Green-book se tendrá que comprometer a crear una campaña publicitaria acerca del reciclaje y fomentar este mismo incluyendo donde como que y porque hay que reciclar los cuadernos Green-book.

Nuestro precio no se verá afectado por el estudio de mercado seguirá en 75 pesos $ por unidad incluyendo en Mini-book y así alcanzar un nicho más alto teniendo promociones y descuentos cada 3 meses reciclando la merma de nuestra producción. Nuestra principal competencia es la que tiene más publicidad por los mismo nos damos cuenta que la publicidad tiene que ser mayor y tratar de persuadir y crear la pregnancia en los demás ya la marca más reconocida es la que cuenta con más publicidad en el mercado. Nos veremos beneficiados si damos un cuaderno de alta calidad a un buen precio ya que los consumidores no compran estos cuadernos por su mala calidad pero tendremos que demostrar la calidad de nuestro producto para que lo puedan adquirir a un costo más elevado que la competencia.

Conclucion final Como una empresa social y ecológicamente responsable nos dedicaremos a fomentar el medio ambiente y cuidar de el al mismo tiempo por medio de una campaña publicitaria que apoye el reciclado y fomente este mismo para así lograr colocarnos en un estatus de reconocimiento y obtener el prestigio que nos beneficiara como empresa que será el reconocimiento del cliente y con esto en un tiempo después a mayor volumen de venta nuestro precios se abaratan y mejoraremos la calidad de nuetro producto