INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

COMENTARIOS OBJETIVO 5 ACCESIBILIDAD 12 de Diciembre 2006.
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Organigrama de la Sala Administrativa de la Suprema Corte de Justicia - Anexo I Sala Administrativa Presidencia Suprema Corte de Justicia Administración.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Es un órgano administrativo desconcentrado de la Administración Pública del Distrito Federal, con autonomía técnica y operativa. Los órganos superiores.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 ¿QUÉ ES LA RETAIP – DF? La Red de Transparencia y Acceso a la Información.
ASAMBLEA NACIONAL CONSEJO DE BASE
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Instituto Electoral del Distrito Federal
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
SECRETARIA DE TRANSPORTE Y VIALIDAD
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
DIRECCIÓN TALENTO HUMANO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO LOGISTICO FINANCIERO SERV. ADMI. TECNOLÓGICOS INTERNOS ADMINISIÓN Y REGISTRO DISTANCIA PRESENCIAL DISTANCIA.
Servicio Profesional de Carrera
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
La transparencia y la educación en México Mtro. Mario Delgado Carrillo 26 de Mayo de 2011.
Archivo Institucional
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Colaboradores y expositores de la CPCEM, Con el objetivo de informarles en relación a los resultados de la evaluación de la pasada VI Reunión de Contralores.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
D URANGO, 21 DE M AYO DE 2015 S ISTEMA N ACIONAL DE T RANSPARENCIA : A LGUNAS R EFLEXIONES Y P ROPUESTAS.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA SECRETARÍA DE CONTRALORÍA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PACHUCA DE SOTO HIDALGO. Informe.
Índice Estatal Coparmex de Transparencia y Buen Uso de los Recursos: Propuesta de participación ciudadana 11 de octubre de 2007, Encuentro Empresarial.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
CPU Consejo de Participación Universitaria CSU CONSEJO ACADEMICO RECTORIA Comisiones:  Desarrollo Estratégico y Políticas Universitarias  Asuntos Académicos.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
OFICINA PRODUCTORA CIRCULARES EXPEDIENTES DE PERSONAL INFORMES DE LABORES JORNADA EXTRAORDINARIA MANUALES DE PROCEDIMIENTOS MINUTASPLANES DE VACACIONES.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE Abril 2016 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Coordinación de Planeación.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL SEPTIEMBRE DE 2010

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL INSTRUCCIONES: A continuación presentamos a usted la estructura del personal que labora en el instituto de acceso a la información pública del distrito federal. Desde el nivel de Comisionado Ciudadano hasta el de Jefatura de Departamento, usted encontrará, en la parte inferior izquierda de cada puesto, un botón que lo remitirá a el perfil del puesto. En la parte inferior derecha, en los mismos supuestos anteriormente mencionados, usted encontrará el curriculum, en versión publica, del servidor público que actualmente desempeña las funciones y responsabilidades acordes a su nivel. POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS Comisionado Presidente PERFIL Comisionado Presidente CURRICULUM

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Comunicación Social Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Administración y Finanzas

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Pleno Pleno Comisionado Presidentes Comisionado Presidente Comisionado Ciudadano Comisionado Ciudadano Comisionada Ciudadana Comisionada Ciudadana Comisionado Ciudadano Comisionado Ciudadano Comisionado Ciudadano Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor A Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Asesor B Secretaria de la Presidencia Secretaria de la Presidencia Secretaria B Secretaria B Secretaria B Secretaria B Secretaria B Secretaria B Secretaria B Secretaria B Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Regresar

Departamento de Integración y Apoyo Técnico Secretaría Técnica ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Secretario Técnico Departamento de Integración y Apoyo Técnico Líder de Proyectos Líder de Proyectos Secretaria A Actuario Actuario Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría Ejecutiva Secretario Ejecutivo Departamento de la Oficina de Información Pública Departamento de Seguimiento Institucional Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Operador Operador Operador Operador Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Contraloría Contralor Departamento de Auditoría Departamento de Responsabilidades Líder de Proyectos Líder de Proyectos Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Subdirección de Sustanciación Subdirección de Servicios Legales Subdirección de Resoluciones Departamento de Resoluciones de Recursos de Revisión y de Revocación Departamento de Investigación Jurídica Departamento de Recepción y Control Departamento de Sustanciación Departamento de Contencioso, Consultivo y Normativo Proyectista Proyectista Proyectista Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Proyectista Proyectista Proyectista Líder de Proyectos Líder de Proyectos Proyectista Proyectista Proyectista Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Actuario Actuario Regresar Auxiliar Administrativo

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Subdirección de Formación y Cultura de la Transparencia Departamento de Educación y Cultura Departamento de Capacitación y Formación Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Auxiliar de Oficina Auxiliar de Oficina Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Evaluación y Estudios Subdirección de Evaluación y Estudios Subdirección de Datos Personales Departamento de Procesamiento y Análisis Estadístico Departamento de Vigilancia y Seguimiento Departamento de Registro de Datos Personales Departamento de Protección de Datos Personales Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Vinculación con la Sociedad Subdirección de Vinculación con la Sociedad Departamento de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Operador Operador Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Comunicación Social Dirección de Comunicación Social Subdirección de Comunicación Social Departamento de Información Departamento de Difusión Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Tecnologías de Información Subdirección de Tecnologías de Información Departamento de Soluciones Internet Departamento de Soporte Técnico Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Enlace de Información Enlace de Información Enlace de Información Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas Subdirección de Administración y Finanzas Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Departamento de Recursos Humanos Departamento del Sistema Institucional de Archivos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Regresar