Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en Goldmine
Advertisements

WebBoard Ing. Luis Cobo CEPIS
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las.
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Pasos para ingresar PNC al Sistema Abaco 1.1 PASO 1: - Ingresar al Sistema Abaco como usuario Residente.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Registro Único Tributario
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Sólo debe ingresar al siguiente link
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
Registro Único Tributario
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Formación titulada a la medida
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
2 Su perfil: Ingrese a su perfil seleccionando la opción ir a mi perfil en el menú de las utilidades. Desde acá podrá editar su estado/status, información.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
23. ¿Qué debo hacer para retirar o transferir un Equipo (desmantelado, que ya no esta en JCI, o Equipos enviados a otra planta)? Ir al menú: Lista de Equipo.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Transforming Research into Results ¿ Cómo crear mi cuenta personal en OvidSP ?
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
2. ¿Cómo puedo añadir nuevos equipos, herramientas, Gage, etc. para Infor? Imagen (click en la imagen para ampliar) Ir a MENU (superior derecha): Equipo.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar un contacto a una cuenta. Si el contacto trabaja con otros contactos, puede crear relaciones entre ellos. Por el momento, no se preocupe por asegurarse de que cada contacto sea único. SugarCRM puede ayudarle a eliminar los duplicados más tarde, cuando tenga tiempo. Puede comunicarse con los contactos de CRM a través de llamadas de teléfono, correos electrónicos y otras actividades. Además, no necesita comunicarse con uno a la vez. En lugar de eso, puede seleccionar varios contactos y enviarles un correo electrónico directo.

Contactos Con SugarCRM, puede realizar un seguimiento de la forma en la que se conecta con los contactos, la forma en que éstos se relacionan con las cuentas y otros contactos, y las actividades y promociones que le ha enviado a cada uno. Los contactos son las personas con las que debe mantenerse en contacto para poder ejecutar sus negocios correctamente. Una cuenta contiene todas las interacciones mantenidas con esa compañía o sus contactos.

Crear una Cuenta En el módulo Contactos, vaya al menú de Acciones y haga clic en Nuevo Contacto, con el formulario de Edición proceda a diligenciar los datos requeridos y opcionales de que disponga en el momento. Para finalizar haga clic en el botón Guardar. 1) Antes de crear una nueva Cuenta, verifique a través de la Búsqueda Básica o Avanzada si el Contacto ya existe. En caso de tener dudas y dispone del tiempo necesario, consúltelo al usuario que la tiene asignada y evite esfuerzo adicional. 2) Si en el momento no puede resolver su inquietud, no ese caso puede crear una Cuenta con la información de que dispone, más tarde use la herramienta de Búsqueda y Combinación de Duplicados. 1. Módulo Contactos 2. Menú de Acciones 3. Nueva Contacto

Crear un Contacto Los datos están agrupados en pestañas de acuerdo a una categoría de información o pertinencia, y no siempre usted verá los mismos campos de datos que otros usuarios, dependerá de su rol asignado en el sistema. Los datos solicitados pretenden mantener un registro completo de sus Cuentas conforme a las necesidades de su empresa. Al ingresar datos para la nuevo Contacto, el sistema le advertirá y no dejará Guardar el registro hasta no completar las entradas obligatorias marcadas con un asterisco de colo rojo (*). Si tiene dudas de que dato debe ingresar en algún campo, puede dejar el cursor durante 1 segundo sobre el campo que desea comprender su uso, esto desplegará la denominada Ayuda Contextual. Recuerde que la información del Contacto es de una Persona, por lo tanto es información que le servirá en un momento dado para conocer los relacionados o involucrados con una Cuenta, así como para incluirlos en una Campaña de Marketing más adelante. Pestañas Ayuda Contextual Campos de la Pestaña Visión General

Crear un Contacto Una hace clic en botón Guardar, visualizará el nuevo Contacto en formulario de Detalle. Podrá volver a Editarlo, Eliminar, Buscar Duplicados de ese Contacto, o consutar el registro de cambios en algún campo de los que esté siendo auditado por el sistema (Por ejemplo, cambio del teléfono, posición o vínculo, etc). Si desea regresar a la lista de Contactos haga clic en Ver Contactos, en el menú de Acciones. Botones de acción sobre el Contacto En el formulario de Detalle podrá ver los campos con la misma agrupación en Pestañas como se explicó en la anterior diapositiva. Si usted no visualiza todos los botones de Acción como aparecen en la gráfica, seguramente su rol en el sistema no le permite realizar dichas acciones. Ver listado de Contactos Formulario Detalle de Contactos