PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Misionero Agosto 16, 2008.
Advertisements

Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Evaluación regulación
ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!
Servicio de Orientación Una oportunidad para el cambio
VIDA PERSONAL VS VIDA LABORAL.
Logística Taller de Vocación Duración: 1 hr. (20 min. teóricos, 40 min. prácticos) Lugar: Sala de lecturas No. Participantes: 50 – 100 personas No. de.
Albert Einstein Sus ocurrencias.
¿Y QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES TU?
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS CURSO DE INDUCCIÓN 2012.
Informe de Evaluación de los Talleres de Orientación Vocacional
Fases de la secuencia formativa
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Kevin Richardson Kevin Richardson ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos; sean.
Comunicación.
UNA EVALUACIÓN PARA LA HISTORIA El siguiente relato, es la adaptación de una situación ocurrida en una visita realizada a una escuela Rural, cuando cumplía.
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Yo creo, que la respuesta es la opción d ¿Está usted seguro de la respuesta? SI, ESTOY SEGURO SI, ESTOY SEGURO NO, ME RETIRO DEL JUEGO NO, ME RETIRO.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
El Gusano y el Escarabajo. Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos, pasaban charlando horas y horas.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Juego de Novios.
Tercero y cuarto de primaria Colegio La Florida
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Paola Villasana Lozoya
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Mi Mejor Maestro.
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
LA AMISTAD.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
Grupo: 201 Equipo: 20. Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes tienen situaciones.
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona.
HISTORIA DE UNA CHICA.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Las respuestas 1. Me di cuenta (de) que 3. El viernes, lunes. 4. Hubo un problema ayer 5. Había muchos programas 6. Por la primera vez 7. Una vez.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
COLEGIO DE BACHILLERES 3.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Lección 4: Cuidando mis finanzas, mi fe y mis relaciones.
Jardín de Niños “Profr. Guillermo Servín Menes” C.C.T. 15EJN1082O Unidad Cívica Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n Aculco. Estado de México. Educadora “Guía”:
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Realización de Entrevistas.
Planificación de Problematización Historia y Geografía
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Escribe brevemente ¿de qué se trató la obra de teatro? Bueno pues la obra de trato de unos chavos de la escuela que una pareja la chava salió embarazada.
Organizadores previos.
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Existen diferentes motivos por los cuales realizar una exposición, cuando nuestros profesores nos lo indican, cuando tenemos que realizar alguna participación.
Realización de Entrevistas.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
 La población encuestada, al 100% se constituyó de mujeres adultas (el 100% de la población encuestada equivale a 6 encuestas aplicadas).
CARTAS DE DIVORCIO.
RESPONDE Y UBICATE APRENDER QUIMICA NUNCA FUE TAN FACIL Juego de química para facilitar el aprendizaje de los elementos quimicos.
Transcripción de la presentación:

PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12. El guía resolvió las dudas que te surgieron durante el recorrido: 13. ¿El acompañamiento del guía te generó un ambiente de confianza? 17. ¿El guía te dio instrucciones para el cuidado de la exposición durante el recorrido? 20. El trato del guía fue amable:

PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 9.La información que te proporcionó el guía fue interesante: 10. Los ejemplos que el guía utilizaba para explicar los temas fueron conocidos: 14. Al principio del recorrido ¿el guía te informó sobre la intención de la exposición? 15. Al principio del recorrido, ¿el guía te comentó cómo está integrada la exposición? 16. Antes de iniciar con la explicación de cada módulo, ¿el guía te preguntó por los conocimientos previos que tenías acerca del tema? 18.. La explicación que el guía te proporcionó te motiva a buscar más información: 19. ¿Consideras que la información que te proporcionó el guía fue de manera organizada?

21. Durante la explicación el guía utilizó palabras: (Marca una opción de respuesta) ( ) Conocidas ( ) Extrañas pero me explicó el significado ( ) Extrañas y No me explicó el significado 22. ¿Durante el recorrido hubo algo que te distrajera? (Marca una opción de respuesta) ( ) Pláticas con los compañeros de grupo ( ) El ruido de la sala ( ) Los juegos que estaban cerca ( ) Nada me distrajo 23. ¿Dónde aplicarías la información que recibiste? (Marca una opción de respuesta) ( ) En la vida diaria ( ) En la escuela ( ) En ninguna parte 24. Los ejemplos que el guía proporcionó te ayudaron a relacionar los temas con mayor facilidad con: (Marca una opción de respuesta) ( ) La vida diaria ( ) La escuela ( ) Jugando con mis amigos ( ) Ninguna parte

3.- Retomando el último elemento del proceso de la comunicación: la retroalimentación, se pretende analizar la categoría de GUSTO en la que se busca conocer los gustos e intereses del visitante con respecto a la presente y futuras exposiciones, así también se le solicita que evalúe la exposición en general, esto con la finalidad de conocer qué grado de aceptación se tiene entre los visitantes.

8.- ¿Los talleres, juegos y el cinito te ayudaron a comprender mejor las explicaciones del guía? (Marca una opción de respuesta) ( ) Siempre ( ) Casi siempre ( ) Rara vez ( ) Nunca 25. ¿Qué temas te gustaría que se expusieran? (Anota por lo menos dos temas) 26. ¿Qué opinas de que esta exposición no tenga costo? (Anota tu opinión) 27. ¿Qué calificación le darías a la exposición? (En una escala del 1 al 10, considerando que el 10 es la máxima calificación) ( ) 1 ( ) 2 ( ) 3 ( ) 4 ( ) 5 ( ) 6 ( ) 7 ( ) 8 ( ) 9 ( ) 10