La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juego de Novios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juego de Novios."— Transcripción de la presentación:

1 Juego de Novios

2 Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día:
Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo. Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

3 Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?
Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugar un juego. Daniel: ¿Qué juego? Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio. Daniel: Sí, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

4 Los dos vieron su primera película de amor juntos.
Día 1: Los dos vieron su primera película de amor juntos.

5 Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos

6 Día 12: Daniel invitó a jazmín al circo y entraron a la casa de terror... Jazmín se asustó y agarró la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarró la mano de alguien más y los dos rieron.

7 Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no malgasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices" y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

8 Día 20: Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseó algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

9 Día 28: Fueron a un lugar en guagua y como se estaba moviendo bruscamente la guagua se dieron su primer beso por accidente.

10 Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.
Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo. Jazmín: Jugo de manzana, por favor..

11 Desconocido: ¿Conoces a Daniel? Jazmín: si... ¿por qué? Desconocido:
20 min. después.. un desconocido se acercó a Jazmín. Desconocido: ¿Conoces a Daniel? Jazmín: si... ¿por qué? Desconocido: Es que un conductor emborrachado lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.

12 11:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta. Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

13 Jazmín lee la carta y dice:
“Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín...”

14 Jazmín desgarra el papel y grita: "No te puedes morir Daniel...yo te amo..¿recuerdas cuando vimos la estrella fugaz? yo deseé que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto. Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar..... Y era el día 30...

15


Descargar ppt "Juego de Novios."

Presentaciones similares


Anuncios Google