Estudiante: Pamela Crespo Tema: La tesis ya no será única opción para titularse FECHA: 19 DE DIEMBRE DEL 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
Advertisements

Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia
JENUI-2006 E.U.I.T. Informática de Gijón Una propuesta didáctica en el marco del EEES para involucrar al alumno en el método docente César L. Alonso Departamento.
UNIVERSIDAD Y ESPACIO EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES (EEES)
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO PROCESO DE BOLONIA Constituye una reforma de los sistemas de Educación Superior en 29 países de la U.E., Objetivo.
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO Metas del Proceso de Bolonia *Reestructurar el sistema de enseñanza. (GRADO, MASTER, DOCTORADO) *Establecer un.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO CIVIL IV RESULTADOS DE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
MAD. María Elena Ponce García (22/10/05)
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería Forestal Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
AutÓnoma san Francisco
PROCESO DE BOLONIA Departamento de Orientación I.E.S. “TIERRADE CAMPOS” VILLALPANDO (ZAMORA)
Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia CAMBIOS PARA EL CURSO 2010/11.
Implantación de los Estudios de Género en Grados y Postgrados en la Universidad de Valencia IV Jornadas sobre los Estudios de las Mujeres y de Género en.
Escuela de Ingeniería Industrial
Residencia Profesional
Opciones para trabajos de graduación –EFPEM-
TESIS NO SERA UN REQUISITO PARA LA GRADUACION. La tesis ya no será un requisito para graduarse de la universidad. El nuevo reglamento de régimen académico.
Análisis experimental de la carga de trabajo requerida para completar una asignatura universitaria de cara a la transición hacia el Espacio Europeo de.
PROPUESTA PRINCIPALES MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO DE CATEGORÍAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Consejo de Dirección – MES 14 de junio de 2005.
Aguinaga mantilla David Adrián Vaca Montenegro Erick paúl
Criterios para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (1/3) Obtendrán el Título los alumnos que tengan calificación positiva.
ELECCION DEL TEMA y TUTOR.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..
Universidad de Oviedo Cuantificación del esfuerzo del alumnado a través de un curso de Extensión Universitaria Nuria García Rodríguez Begoña Álvarez Álvarez.
ESTUDIO DE LA TITULACIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA CARRERA DE FARMACIA, GENERACIÓN 1995 FACULTAD. DE CIENCIAS QUÍMICAS BUAP MC. Lidia Aguilar Cruz 1. MC.
1 Dr. Guillermo Flores Z. Decano Académico SEMINARIO DE INDUCCIÓN Invierno 2009.
Jornada de preparación Metodológica 2015
IDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL BIENVENIDOS.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Centro Tecnológico Naval
Defensa del Tema libre de la clase de fundamentos de computacion. Alumno: Xavier Ruiz Diciembre 3, 2013.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
EEES Espacio Europeo de Educación Superior
UNIVERSIDAD ECOTEC DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO : IVAN ICAZA DICIEMBRE/2013.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto 2009 – Enero 2010 Mayo 2009 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: PAMELA CRESPO.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE CLASE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNA: VIVIANA CONTRERAS DICIEMBRE/2013.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS PLAN DE ESTUDIOS.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS “NARCISO BASSOLS ” TITULACIÓN.
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara Elaborado por: Lic. Vielka Y. Guevara
Consideraciones generales.  Se trata de una carrera de 5 años.  Con multitud de salidas profesionales.  Se compone de un total de 300 créditos.  Se.
Opinión Pública y Comunicación Política  Trabajo Final  FLACSO – 07 de setiembre de 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MANUEL RODRÍGUEZ Diciembre/2013.
Colegio Santa Teresa de Jesús Las Palmas de Gran Canaria.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza.
EEES Espacio Europeo de Educación Superior. EEES  El proceso de convergencia europea conocido también como Proceso de Bolonia es un proceso muy amplio.
“PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE” Aránzazu Calzada (Catedrática de Derecho Romano) (Facultad de Derecho/Universidad de Alicante) EL CRÉDITO EUROPEO.
“ADAPTACION AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR DE LOS METODOS DOCENTES Y SISTEMAS DE EVALUACION EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO ROMANO” Eva María Polo.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Pelayo Prieto Menéndez Waldis Cruz Rojas. Introducción. Ciclos de Grado Medio. Ciclos de Grado Superior. Formación Universitaria. Salidas Profesionales.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Aprendizaje activo y cooperativo en un curso de Electricidad y Magnetismo.
ACADEMIA MILITAR MIGUEL ITURRALDE Nº 2 MONOGRAFÍA DE GRADO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN –MINEDUC-
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: IVETTE MORLA SIMON DICIEMBRE/2013.
Nombre del Programa Académico Facultad/Instituto Escuela/Departamento.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Transcripción de la presentación:

Estudiante: Pamela Crespo Tema: La tesis ya no será única opción para titularse FECHA: 19 DE DIEMBRE DEL 2013

Agenda del día  Objetivos de la presentación  Justificación de la presentación  Marco teórico  Marco Referencial  Marco legal  Conclusiones  Recomendaciones

Objetivo general  Dar a conocer a los estudiantes la importancia de obtener el titulo universitario para así poder laboral de manera correcta y no simplemente por el hecho de haber tenido la mitad de la carrera  OBJETIVOS ESPECIFICOS  Dar a conocer a los estudiantes la importancia de obtener el titulo universitario  Especificar cuales son los pasos para realizar aquello  Mostrar la manera correcta de realizar este trabajo

Justificación  Las leyes deben darse a conocer de manera correcta para mantener una buena vinculación laboral y no simplemente trabajar sin titulo universitario, manejar bien el trabajo que se realice y no prolongar el titulo del trabajo.

Marco teórico investigación por última vez nos dijeron que teníamos que seguir un curso de actualización”, narró la estudiante. No obstante, la propuesta del último borrador consiste en disminuir de 32 a 25 las horas, lo cual equivaldría a que los docentes dicten de 9 a 11 horas de clase Por su parte, Santos indicó que el documento se encuentra en proceso de corrección gramatical y posteriormente pasará al departamento jurídico. Sobre los créditos, el reglamento aprobado en el 2009 por el desaparecido Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup) Otra alternativa es la incorporación de los exámenes de graduación, pero la idea es que el alumno demuestre lo que ha aprendido”, dijo la autoridad del CES.

MARCO REFERENCIAL  En otros países esta ley no es aplicada  Para algunos países no es necesario realizarlo de esta manera  Algunos países no comparten esta ley  Mantienen cierto criterio que debe ser compartido  Alegan que es importante para el mejoramiento en el campo laboral.

CONCLUSIONES  El titulo universitario es importante para mantener buenas relaciones y darse a conocer por el esfuerzo del estudio y dedicación que se ha ido formando durante toda la carrera.  RECOMENDACIONES  Es necesario tener conocimiento de este tema para realizarlo de manera correcta  No se debe dejar a un lado lo del titulo porque es súper importante  Últimamente se toman en cuenta mucho los títulos para poder salir adelante.