Fortalezas.  Dentro de las fortalezas con las que cuenta en la institución se encuentra el principal órgano de apoyo con es la Junta de Educación, cuenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presencia y participación de los padres de familia en la escuela
Advertisements

CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS DELICIAS DE VILLA - CHORRILLOS
TODAS LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS TIENEN CAPACIDAD DE APRENDER
Saneamiento Escolar y Educación en Higiene en Colombia
I. LOS PRINCIPIOS RECTORES Y LOS OBJETIVOS
Gestor MTIC INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO Keyla Acosta Lafont
Funciones del Vice director Docente
Diagnostico.
Algunas conclusiones. Es clave la puesta en marcha de un proceso de formación con amplia información sobre aspectos tecnológicos y didácticos, donde se.
Educación Instalación de plantas solares y dotación de portátiles, nevecones e internet en las veredas de La Esmeralda, La Canturrona, La Flecha, La.
NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO NUESTRO SALON DE CUARTO GRADO
El impacto de la sociedad de la información en el mundo educativo
CARACTERIZACION DEL PROYECTO
Alumno: Miguel Aráuz C. TRABAJO Proyecto de Fútbol Profesor:
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
PROYECTO Ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa del Departamento en los niveles preescolar, básica y media.
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO FACTOR QUE INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ZONA ESCOLAR O88 DEL ESTADO.
Levántate y vete a casa del Alfarero, Y ahí te hare oír mis palabras.
CALIDAD MESA TEMÁTICA N° 11 DIÁLOGOS PARTICIPATIVOS.
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL
SISTEMA BÁSICO DE MEJORA EDUCATIVA
ACTIVIDADES Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS Y SOCIO COMUNITARIOS DONDE LA ESCUELA ES PARTÍCIPE Y BENEFICIARIA:
 nombre:programa nacional de informática educativa para preescolar, i y ii ciclos.  responsable:andrea anfossi  instituciones:ministerio de educación.
Coordinación Sectorial de Educación Secundaria Subdirección de Apoyo Técnico Complementario Acreditación, promoción y certificación anticipada de alumnos.
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UEIA “MADRE MARÍA” MARACAY EDO. ARAGUA PROYECTO PASTORAL AVEC
Unidad I: Computador y Educación. Aprendizaje acerca del Computador Aprendizaje a través del Computador Aprendizaje con el Computador Aprendizaje acerca.
Dirección Ejecutiva Dirección Proyectos Dirección de administración y Finanzas Dirección de Marketing y Operación Social.
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
DESARROLLO SOCIAL A 31 Diciembre de 2014 se capacitaron 1994 personas en programas como: Tecnología en Mecatrónica Tecnología en Mantenimiento en mecánica.
Ana Consuelo Cantillo Jazmín Palacio Fernández
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
MATRÍCULA DE EDUCACIÓN BÁSICA. Es el conteo de numero de alumnos que ingresan a la escuela, ya sea a nivel Básico, Medio Superior o Superior.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Colectivo, valores, lengua y cultura: componentes de la calidad en la Escuela Intercultural Bilingüe El Progreso.
SUPERVISIÓN ESCOLAR..
Educación Superior en Chile
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
SEDE EDUCATIVA RURAL LA REFORMA. MISIÓN Y VISIÓN MISION En la Institución Educativa Antonio Nariño contribuye al desarrollo del conocimiento y competencias.
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
Secundaria Técnica 92 Director: Antonio Gil Vega.
M.Ed. Rocío Deliyore.  El aprendizaje cooperativo promueve que las interacciones entre iguales son interacciones valiosas para la construcción del conocimiento.
Ministerio de Educación Pública, MEP
Grupo 3: Tacuarembó, Canelones Costa, Cerro Largo, Colonia y Durazno
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA! 
CONSEJO DE PADRES DECRETO 1286 DE 2005
Jóvenes Hacedores De Paz
PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD DIVERSOS PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE SE LES DA SEGUIMIENTO DURANTE EL CICLO ESCOLAR Y SIRVEN DE APOYO PARA LOGRAR UNA ESCUELA.
RED DE JÓVENES LIDERES DEL PATRONATO DE TRIUNFO DE LA CRUZ Y LA ENSENADA.
Dirección Zapote, Quesada Durán 25 metros este de la pulpería Sol Rojo, San José.
La labor del Director en el aula de informática educativa.
Propuestas de Gobierno Mario Anguiano Moreno Educación Comala, Col. 18 de mayo de 2009.
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
Institución Educativa Las Palmas Tecnología e Informática Grado: 5° Profesor: Nelson Guerra Tema: Los Periféricos del computador.
Hola nosotros somos los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria, modalidad de Multigrado y queremos que se enteren de como hemos podido generar el.
“Benemérita y Centenaria Escuela Normal de San Luis Potosí” Tecnología Informática aplicada en los centros escolares Villanueva Salas Claudia Berenice.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
ORGANIZACION Y GESTION ESCOLAR Tenía un año en que se inició el nuevo proyecto, hubo muchos cambios Continúa con una muy buena organización.
Actividad 5 Mi escuela en 2006 Mi escuela en 2010 Mi escuela en 2012 Organización y Gestión escolar No existía PETE, ni PAT Se elaboró a partir del 2008.
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
REUNIÓN PADRES Y MADRES
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
La educación en el 2025 La comunicación vías satélite será indispensable al igual que la comunicación inalámbrica. Se realizaran videoconferencias con.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos E-learning Modulo 5-Modelo PACIE-Capacitación “Diseño.
Escuela Normal Superior de México Escuela y Contexto Social I Hernández López José Carlos Licenciatura en Educación Secundaria – Inglés Profra. Diana Castañón.
L La Educación Inclusiva Es un proceso que: Detona un movimiento permanente y sostenido de políticas, culturas y prácticas para satisfacer las necesidades.
Política Educativa Provincia de Córdoba
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
Transcripción de la presentación:

Fortalezas

 Dentro de las fortalezas con las que cuenta en la institución se encuentra el principal órgano de apoyo con es la Junta de Educación, cuenta con un presupuesto, son muy responsables, cubren a la institución de las necesidades que tienen. Fortalezas

 El Patronato Escolar, es otro de los órganos con los que cuentan la escuela.es muy eficiente, vela por cubrir otras necesidades de la institución, además las celebraciones como salida a vacaciones de medio periodo, Día de la madre, Día del niño, celebración del 14 de setiembre, celebración de Día de las Culturas, salida a vacaciones de fin de año. Etc. Fortalezas

 Contar con la presencia de varios docentes, permiten que los estudiantes reciban una variada atención. Fortalezas

 Participar en el Programa Informática Educativa en el Aula, de la Fundación Omar Dengo. Fortalezas

 Contar con los Servicios de Educación Especial (Problemas de Aprendizaje, Problemas Emocionales y de Conducta, Retardo Mental). Fortalezas

 La disposición de la docente de grado de participar en las diferentes actividades que organiza el Supervisor a nivel circuital: Festival Estudiantil de la Artes, Feria Científica, Olimpiadas de Matemáticas, Actividades Deportivas y Recreativas. Fortalezas

 Contar con el servicio de teléfono, fax, Internet aunque sea con data car, computadora para el área administrativa. Fortalezas

 El camino desde el centro de Salitrillos hasta el centro de Grifo Alto está casi en su totalidad cementado. Fortalezas