Genéricos Mitos y Realidades. MITOMITO REALIDADREALIDAD GenéricosGenéricos Los genéricos están creciendo mucho en Latino América Hay un crecimiento moderado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

PERSPECTIVAS DE LOS SEGUROS DE TRANSPORTE III Simposio Iberoamericano de Seguros de Transporte Dr. Roberto Junguito 20 de Noviembre de 2012.
Productos Dedicados y Estrategias de Mercadeo Vicki Baird Meridian Group International, Inc. Consorcio CATALYST State-of-the-Art Family Planning & Reproductive.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Emprendimiento 2.0.
JAIMES JARAMILLO ADRIANA TIERRABLANCA LOPEZ LORENA GPE.
ACTIVIDAD DE LOS ÓRGANOS AUTONÓMICOS DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA ( ) ACTIVIDAD DE LOS ÓRGANOS AUTONÓMICOS DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA ( )
MITOS Y LEYENDAS SOBRE MEDICAMENTOS
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
Como incrementar el intercambio entre Brasil y los países de América Latina Gerencia Ejecutiva de Negociaciones Internacionales.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Tema 6. El comercio internacional
EQUIPOS PROFESIONALES PARA COCINA Y REPOSTERÍA
Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. 12 de Noviembre de 2008 Ciudad de México COMITÉ DE COMPETITIVIDAD Foro para impulsar la competitividad.
COMITÉ DE COMPETITIVIDAD CÁMARA DE DIPUTADOS
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Etica y RSE Grupo 4 Integrantes: Cristina Serrano Givanna Regatto
Panorama de Negocios en Latinoamérica Parte de Panorama Global de Negocios Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundacion Getúlio Vargas y CFO magazine.
LA AGRICULTURA DE AMERICA LATINA:DESAFIOS Y OPORTUNIDADES
La seguridad como Inversión
Comercio internacional y globalización
Fernández Copado SL. Realidades Pregúntate cuanto vales en la calle Que trabajos hay para ti Que negocios puedes ponerte hoy Que posibilidades tienes.
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
Instituto Peruano de Economía
Índice Global de Competitividad Septiembre 2013 RESUMEN EJECUTIVO Grupo Empresarial de Análisis Económico - Financiero, Septiembre 2013 Centroamérica.
ACTUALIDAD COMERCIO INTERNACIONAL
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
GESTIÓN NEGOCIOS ELECTRÓNICOS E - BUSINESS MÉTODOS DE GESTION AVANZADA Profesor: Federico Carozzi Alumnos: Sergio Alcayaga V. Gabriel Moyano G.
1 VII. Cambios en la gerencia corporativa japonesa.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Monopolio.
El envejecimiento en el Cono Sur Un desafio para las politicas sociales Ruben Torres.
TLC UE Propiedad Intelectual y medicamentos Alejandra Alayza Coordinadora Ejecutiva – RedGE Balance del proceso de negociación y acciones.
SANT CUGAT 27 NOVIEMBRE 2006 MADRID 12 DICIEMBRE 2006.
Situación del mercado internacional de la miel y sus proyecciones a corto y mediano plazo Nicol á s Veloso Coordinador Nacional prochile.
Supuestos Macroeconómicos Octubre 2006 Presentación del Sr. Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, en la Comisión de.
Llevar puesta una prenda de lujo hace romper la hucha a muchos. La democratización de las marcas elitistas está abriendo el abanico de este mercado, que.
MONOPOLIO  Situación de un sector del mercado económico en la que un único vendedor o productor oferta el bien o servicio que la demanda requiere para.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Negociaciones con Colombia, Perú y Brasil Eduardo J Solís Sánchez Presidente de la Asociación Mexicana.
Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. 12 de Noviembre de 2008 Ciudad de México “COMITÉ DE COMPETITIVIDAD” “Foro para impulsar la competitividad.
Durante la década de 1980 y 1990, los organismos internacionales, como el FMI y el banco mundial, presionaron a América Latina a realizar ajustes económicos.
CAMBIO TECNICO EN LA.
ZARA Una cadena española.
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
El crecimiento de la población
WESP 2013 Situación y perspectivas de la economía global 7 de Enero 2013,
Introducción al Marketing
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
América Latina: Reconstruir Defensas con Progreso Social Departamento del Hemisferio Occidental Fondo Monetario Internacional Santiago, 29 de agosto, 2011.
Comercio Internacional y Globalización
Mapfreasistencia.com PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Una de las 20 primeras reaseguradoras del mundo posición competitiva 1ª aseguradora No Vida en Latinoamérica.
Humberto Boellert Director de Arte P.D. Medios Estratégicos.
CLASE DE SEXTO.
Universidad Tecnológica Metropolitana Utemvirtual Magíster en Informática Educativa Utemvirtual Universidad Tecnológica Metropolitana Utemvirtual Magíster.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
La piratería de software en América Latina -Hernández Márquez Mauricio David -López Ramírez Mayela Aránzazu.
Fundamentos de la Teoría del comercio internacional
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
Mundo empresarial Mileidy Henao Cifuentes 10a. En este caso el asunto parece más bien subjetivo, porque hoy la idea de "empresa" tiende a confundir con.
©Copyright 2002 FUNDES E-COMMERCE Y SU IMPACTO EN EL MODELO DE NEGOCIOS DE LAS PYMES: OCTUBRE 2006 Una Interpretación desde la Experiencia con las PYMES.
Un vistazo hacia Bekaert Setiembre 2015 Un vistazo hacia Bekaert - Fundada en 1880 por Leo Leander Bekaert - Clientes en 120 países en los sectores industriales.
Apoya los esfuerzos de América Latina y el Caribe para reducir la pobreza y la desigualdad. Siendo su objetivo lograr el desarrollo de manera sostenible.
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA I
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
EL MERCADO DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL REFERENCIAS: FREDERIC S. MISHKIN, THE ECONOMICS OF MONEY, BANKING AND FINANCIAL MARKETS, CAPÍTULO 17 ROBERT CARBAUGH,
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
ops.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
Jhonattan Cruz Ramirez
MITOS Y REALIDADES DE LOS ANTIOXIDANTES.
Transcripción de la presentación:

Genéricos Mitos y Realidades

MITOMITO REALIDADREALIDAD GenéricosGenéricos Los genéricos están creciendo mucho en Latino América Hay un crecimiento moderado. Varía mucho de un país a otro

Fuente:IMS M. Etico Marcas%Marcas% Genéricos%Genéricos% Valores U$S ´000 Genéricos y Mercado Etico L. América - Farmacias

REALIDADREALIDAD MITOMITO GenéricosGenéricos Negocio para medianas y pequeñas empresas nacionales Negocio para grandes empresas en grandes mercados

Genéricos 10 Mayores a Nivel Mundial Fuente: Script - Global Generic Pharmaceuticals

Genéricos 10 Mayores a Nivel Mundial Fuente: Script - Global Generic Pharmaceuticals

Genéricos Participación de los principales países-2000 Fuente:IMS Valores

MITOMITO REALIDADREALIDAD GenéricosGenéricos Son mas baratos que los productos de marca; beneficiando al consumidor En Estados Unidos y Europa son mas baratos que los que están en situaciones monopólicas por patentes En América Latina, muchas veces son mas caros que los similares en situación de competencia. Los únicos beneficiados son las grandes cadenas farmacéuticas

Las empresas “golondrina” Los burócratas Genéricos Principales Impulsores y sus Razones OMS, OPS, etc. para justificar sus cargos, viajes, viáticos, etc Hacer algún millón y luego retirarse Las exigencias para registrar y fabricar impulsadas por las MNC se lo impedirán

Las cadenas de farmacias Genéricos Principales Impulsores y sus Razones Aumentar márgenes Reducir inventarios Línea de genéricos propia Genérico = Sustitución Sustitución = Mayor ganancia