La potenciación de lo dinámico -A partir del paso de la fotografía ala cine… se pasó de lo estático a lo dinámico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUENTRO DE EQUIPOS DIRECTIVOS
Advertisements

Acertijo, acertijo…. Deben descubrir cuales de las siete pelotas de ping pong es la mas pesada. Para lo cual pueden usar dos veces la balanza que aparece.
PSICOLOGÍA SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Creando una Cultura Escolar Exitosa
Vocabulario Repaso B.
En Educación, vos podés hacer historia
La escuela de ayer con sus pensamientos y disciplinas
Educación Popular, Educar desde la Calle Cuando alguien se junta con el educador popular siente que puede, siente que es, siente que espera… uno tiene.
Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás.
Dirección General de Cultura y Educación
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
La IMPORTANCIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
Dificultades de lenguaje
Encuentro de Embajadores de Escuelas de Educación Infantil
La Pedagogía de la Educación Popular
ESTRATEGÍAS PEDAGOGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA MARCO ANTONIO CASTRILLO MUNIVE 2.B.
JOSÉ ALBERTO ACOSTA URTUZUÁSTEGUI
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
RESULTADOS DEL ESTUDIO SOBRE DEMANDAS Y NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LOS PAÍSES
Incluye PRÁCTICAS SOCIALES y culturales que surgen a su alrededor son Sistemas construidos de arriba hacia abajo coexisten aportan Sistemas construidos.
Mediación pedagógica UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA –CUNOR–
Línea del tiempo Tema 2.
Cinco tendencias de la población con interés para la enseñanza de la matemática en Colombia Noviembre 2006.
Reflexiones en voz alta y pistas de acción..  La coeducación no es tangencial: es central.  Coeducación no es educación mixta.  Coeducación tres acciones:
Creación de una secuencia didáctica Función.: Dar órdenes, dar consejos, orientar, dar instrucciones. Nivel.: Intermedio Material.: Imágenes Soporte.:
PAGINAS WEB EQUIPO RAM.
3. La danza en la Antigüedad y la Edad Media
Laboratorio General de Redes – Conceptos Básicos Escuela de Computación VLAN Switchs.
Escuela normal particular 5 de mayo
Lic. Daniel Pareja Ponce
¿Qué sucede alrededor de nuestra música? El daño a los oídos La piratería fomenta la perdida de cultura Conocernos es base para la tolerancia.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PROYECTO GRIMM NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN EN CATALUÑA.
Presione ENTER para continuar. Experiencia, expectativas y sutilezas se mezclan en un laberinto que sostiene las decisiones, las políticas y las acciones.
Los medios de comunicación
Integrantes: Brayan Gonzales
III CONGRESO INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MONTERREY, N. L. A DICIEMBRE DE 2014.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
LA EDUCACIÓN PROBLEMAS y SOLUCIONES. La crisis educativa de la Argentina, la falta de recursos y el mal gasto de los pocos recursos disponibles, la ausencia.
Lenguaje I Universidad Mesoamericana
FORMACIÓN DE MAESTROS BIBLIOTECARIOS
Música, cine y lectura encabezan el consumo cultural de los andaluces.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
Escuela normal 5 de mayo Curso: psicología Profesora: Leticia Alumno: Miguel Ángel Hernández Hernández Producto del libro Voces y miradas.
“LIVE” “MUERTE EN VIVO” “EDUCAR EN UNA CULTURA DEL ESPECTÁCULO” Joan Ferrés I Prats.
 Luis Alberto Quevedo Director del Área Comunicación y del posgrado Gestión y Política en Cultura y Comunicación de FLACSO, profesor titular de sociología.
EL HUMANISMO Y EL RENACIMIENTO
Clave del Liderazgo Juvenil
Vayan y enseñen Identidad y misión de la escuela católica en el cambio de época, a la luz de Aparecida.
LA EDUCACIÓN EN EL NUEVO MILENIO
Taller: Construyamos nuestra intranet Metodología “World Café” Tadeo Visible Agosto, 3 de 2015.
I Prats es doctor en Ciencias de la Información y maestro. Ha sido profesor de Enseñanza Secundaria. Actualmente es Profesor en los Estudios de Comunicación.
Los medios audiovisuales son simples canales, mediante los cuales se comunica cualquier contenido.  Los niños viven en dos mundos distintos: el de la.
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
Educación, Ciencia y Tecnología Promoviendo Nuevos Entornos Educativos.
ADULTO MAYOR BUENAVISTA “SOMOS EL PASADO VIVO EN EL PRESENTE”
FACULTAD DE EDUCACIÓN PROFESORADO SUPERIOR PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DEL APRENDIZAJE Prof. Titular: Horacio Ademar FERREYRA Año 2016.
Conocer y educar al niño de espectro autista
Mª PILAR APIÑÁNIZ PSICÓLOGA EDUCADORA SOCIAL EXPERTA EN INTERVENCIÓN SISTÉMICA FAMILIAR ACOSO ESCOLAR.
Avances Tecnológicos. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar.
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
I Prats es doctor en Ciencias de la Información y maestro. Ha sido profesor de Enseñanza Secundaria. Actualmente es Profesor en los Estudios de Comunicación.
CULTURA.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

La potenciación de lo dinámico -A partir del paso de la fotografía ala cine… se pasó de lo estático a lo dinámico.

Potenciación de lo emotivo El cambio de planos – la música y los efectos sonoros portan emociones de manera directa.

Potenciación de lo sensacional Provoca –Asombra-Atrapa

Sinergia de los medios Aprender a pensar con los dedos

El reto del fracaso escolar El fracaso de la escuela como institución

El fracaso escolar de los triunfadores sociales Dificultad de construir puentes con la cultura popular

La tercera crisis de la escuela 1° Antigüedad con el paso de lo oral a lo escrito 2° Edad media con la aparición de la imprenta 3°Actualidad con la aparición de la cultura de los medios