Hoy es lunes el 5 de mayo de 2014.  Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¿Quién eres? Who are you?.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Las fechas y los cumpleaños
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
EspaÑol de enero.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
World Language Survey 28 de abril de
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Hoy es martes el 6 de mayo de  Dibuja:  1. un pavo en un disfrace  2. una vela en el pastel del cumpleaños del perro de Profa  3. un juego para.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
LAS CELEBRACIONES. ¿CUÁLES CELEBRACIONES CELEBRAS?
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes el 5 de mayo de 2014

 Dibuja:  1. las velas de cumpleaños  2. los regalos de la Navidad  3. el disfrace perfecto  4. los fuegos artificiales  5. el desfile de la Independencia

 Draw:  1. birthday candles  2. Christmas gifts  3. the perfect costume  4. fireworks  5. the Independence parade Participación #1 Dibuja una calabaza

 En parejas:  Explica tus sesiones de practicar – le pregunta las preguntas a tu compañero. 1. ¿Cuántas veces estudiaste? 2. ¿Por qué es importante estudiar diariamente? 3. ¿ Cómo fue tu experiencia? Participación #2 Dibuja una diploma

Hear me now Oh thou bleak and unbearable world, Thou art base and debauched as can be; And a knight with his banners all bravely unfurled Now hurls down his gauntlet to thee! I am I, Don Quixote, The Lord of La Mancha, � My destiny calls and I go, And the wild winds of fortune Will carry me onward, Oh whithersoever they blow. Whithersoever they blow, Onward to glory I go! Escribe tus 3 líneas favoritas de la canción Participación #3 Dibuja el sombrero de Don Quixote

 Quita todas sus cosas de tu mesa  Saca un lápiz  Usa el lado verde  Escribe tu nombre español, la fecha y la clase  El titulo:  Examen - Man of La Mancha Cuando terminas, estudia tus tarjetas del vocabulario o lee un libro Participación #4 = dibuja un caballo

 1. Cada pareja necesita una baraja de tarjetas  2. Escoge 16 tarjetas – ponlas el inglés arriba en la forma de un cuadrado (4 x 4)  3. Jugamos “bingo”

 Contesta las preguntas en la forma de un párrafo.  1. ¿Cómo es tu día festivo favorito?  2. ¿Qué te gusta hacer en este día?  3. ¿Cuáles comidas comes usualmente?  4. ¿Con quiénes celebras este día?  5. ¿Compras regalos para este día festivo? Participación #5 Dibuja una cara feliz