Modelo de negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
¿Está usted satisfecho con los resultados de su empresa? EL PLAN DE NEGOCIO ¿Está bien enfocada su operación; cuenta con un proyecto y una planeación a.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La fidelidad en los problemas
GRAFICOS EN EXCEL.
ANALISIS D.O.F.A.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Desarrollo de la labor de marketing
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
LA INSEGURIDAD EN LAS COMBIS. Este es un tema que nos perjudica a todos. Al investigar sobre los medio de transporte más usados, salió como resultado.
CÓMO LOS ADQUIERO CÓMO LOS GESTIONO
P 16-E Pronombres y perífrasis verbales.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Continuidad del negocio Paula Céspedes Quirós (506) (506)
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Arquitectura de la Empresa
Proyecto de Servicio Área de Tecnología. SONDEO Nos dirigimos a Calle Larga, un pueblito de Los Andes para determinar nuestro servicio.
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Oferta y Demanda Conceptos.
COMO CONTACTAR / INVITAR
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Miguel Ángel López Requena
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Arquitectura & Medio Ambiente
Encuentro con migo misma
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
La Universidad en el contexto sociodigital del siglo XXI. ISC Ana Luisa Torres Lara. Actividad Integradora 05/Octubre/2014.
El agua de la vida Había una vez tres personas que buscaban el agua de la vida, esperando que, después de beberla, vivirían para siempre. Una de estas.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
¿Qué es el diseño grafico?
EN LA VIDA DIARIA NOS ENCONTRAMOS CON SITUACIONES IMPORTANTES Y ES MUY DESESPERANTE VER COMO HAY GENTE QUE VIVE EN UN ESTADO DE CONFORMIDAD TAL QUE NO.
Diario de CAS Guías de Barranquilla y Colegio Alemán.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
Depto. De Desarrollo Académico. Área de Psicología Lic. Martina Bache García.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
FUNDAMENTOS DE FINANZAS
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA PATRICIA CRUZ VANEGAS CODIGO: GRUPO: A_225 TUTORA: MARITZA APARICIO GONZALEZ.
Miranda Figueroa Aarón Olaff. La verdad el libro lo recomiendo, porque te explica que es lo que necesitas hacer para tener éxito con tu empresa, al principio.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

modelo de negocio

Es el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica tanto el concepto de estrategia y su implementación comprendido de los siguientes elementos. . Como consigue y conserva a sus clientes .Como se muestra ante el mercado .Como sale al mercado (estrategias de publicidad)

Análisis Local de tortas Local de comida corrida Dulcería Pizzería Posibilidades de clientes Local de tortas Local de comida corrida Dulcería Pizzería Estética Tortillería Vendedor de jugos

Primero analice el lugar de donde tomaría las fotos Segundo comencé a ver las calles y los locales que habían en ellas tercero analice los locales y seleccione a algunos que yo estoy segura que puedo ayudar como diseñadora a tener mas clientes o a mantener a los que ya se tienen . Segundo analice el contexto en el que se encontraban ubicados.

Análisis El entorno en el que los locales se encuentra ubicados es muy común, ya que mucha gente transita por esa calle. En este análisis podemos deducir que cada local que se presenta genera dinero, ya que se encuentran laborando a diario y como observamos no en todos los locales cuentan con una identidad grafica vemos que en otros casos si se cuentan con ello, así que yo pensé que si estos locales ya tenían una identidad grafica que era una de las cosas que podría ofrecerles a otros locales que no la tuvieran que podría a ellos ofrecer y pues deduje que seria incrementar sus ventas con otras estrategias aparte del reconocimiento por una identidad grafica del local.

Después de hacer mi análisis pensé en hablar con ellos y ver la clientela que tenían y para eso tendría que quedarme a observar que tipo de gente es la que va a comprar, que tan solicitado es, que competencia hay a su alrededor y así poder estudiar una estrategia para llegar a venderle a ese cliente. Así como ya mencione cada local que presento a continuación tiene diferente forma o estrategia de venta, cada uno vende diferentes cosas unos mas solicitados que otros etc. Pero cada cual tiene su problema, ya sea de identificación con una identidad visual o al problema que todos se enfrentan al de mantener o subir ventas.

Torería Tiroloco

Local de carnitas

Dulcería

Recaudería

Pizzería

Tortillería

Conclusión Me gusto bastante el echo de analizar trabajo en donde al menos yo no me podría imaginar que pudiera haber, pues me doy cuenta que mucha gente que vende en locales comunes y corrientes les importa muy poco la estética de su local, de sus publicidad y hasta de su propia imagen de venta y claro que a la gente tampoco le importa por que siguen comprando. Este ejercicio me hace profundizar mas en los problemas que nosotros como diseñadores llegamos a enfrentarnos y que tenemos enfrente de nosotros y no nos damos cuenta, es muy importante analizare investigar antes de llegar a ofrecer nuestros servicios a cualquier tipo de persona que podría necesitar de un diseñador.