Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Advertisements

Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
BASE DE DATOS Primeros pasos
Gabriela Gómez Jorge Celi
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Opciones para abrir archivos de Excel
Calendario y Contactos Outlook
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Combinación de correspondencia
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Referencia rápida de Lync 2013
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
Crear Carpetas.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
BASES DE DATOS Con Access.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
POWERPOINT.
TRABAJO DE INVESTIGACION
Publicación de bases de datos Access en la web
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Agregar un contacto Su lista de contactos simplifica las comunicaciones y le permite ver la.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Bases de Datos Access.
El Correo de Educamadrid
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Guardar un documento por primera vez
Crear un formulario de lista personalizado
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
Hipervínculos y Acción
Microsoft OFFICE Word.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Integrantes: Ma. Daniela Maldonado José Luis Llerena.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
1.- Abrir visual studio en : todos los programas, Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft Visual Studio 2005 (para este ejemplo se utilizó la versión.
Combinar correspondencia De cartas. cartas En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 14 Opciones de Presentación.
Practica No mayo-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UNA PELICULA DE UN ARCHIVO 1)En el menú.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Alfabetizacion Digital 2013
Consultar el correo de voz 1.Haga clic en la pestaña Teléfono. En ella podrá ver sus mensajes e información sobre la persona que realizó la llamada. 2.Coloque.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Crear una presentación para la web.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda

CREAR UN CONTACTO MODIFICAR UNO O VARIOS CONTACTOS ELIMINAR Uno o varios contactos Outlook nos ofrece una cómoda y sencilla manera de tener organizada una Agenda de contactos donde podemos:

Crear Contacto

Formulario para crear un contacto

Guardar Contacto

Libreta de direcciones

Modificar un contacto

Modificar Datos de contacto

Modificar tarjeta de presentación de contacto

Cambiar imagen de contacto

Eliminar contacto

Enviar un contacto

Organizar Contactos Haga clic en Contactos en el Panel de navegación Haga clic con el botón secundario en Contactos dentro de Mis contactos. En el menú contextual, haga clic en Nueva carpeta Aparece el cuadro de diálogo Crear nueva carpeta. Escriba el nombre de la nueva carpeta de contactos en el cuadro Nombre y le damos aceptar

Actividades en el Diario  Utilice el Diario para registrar la fecha y la hora de sus interacciones con los contactos o llevar la cuenta de las horas dedicadas a una cuenta particular. Sin embargo, si desea crear una lista de todos los elementos relacionados con un contacto, utilice la opción Actividades, ubicada en la ficha Contacto en Contactos, para realizar un seguimiento de actividades y vincular los elementos al contacto.

Registrar elementos y archivos automáticamente 1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones. 2. Haga clic en Opciones del Diario 3. En el cuadro Grabar automáticamente estos elementos, active las casillas de verificación de los elementos que desea registrar automáticamente en el Diario. 4. En el cuadro Para estos contactos, active las casillas de verificación de los contactos cuyos elementos desea registrar automáticamente. 5. En el cuadro Grabar también archivos de, active las casillas de verificación situadas junto a los programas cuyos archivos desea registrar automáticamente en el Diario.

Registrar un elemento de Microsoft Outlook manualmente 1. En el menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación, haga clic en Entrada del Diario. 2. En el cuadro Asunto, escriba una descripción 3. En el cuadro Tipo de entrada, haga clic en el tipo de entrada del Diario que está registrando. Seleccione otras opciones que desee

Registrar un archivo fuera de Outlook manualmente

Vaciar el Diario 1. En el Diario, en la ficha Inicio, en el grupo Vista actual, haga clic en Lista de entradas. Aparecerá una vista de tabla de todas las entradas del Diario. 2. Siga uno de estos procedimientos: 3, En la ficha Inicio, haga clic en Eliminar o presione la tecla SUPRIMIR. PROCEDIMIENTO Para elegir una única entrada: Haga clic en la entrada que desee Para elegir varias entradas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y a continuación haga clic en las entradas que desee Para elegir todas las entradas de una carpeta: Haga clic en cualquier entrada y a continuación presione Ctrl A

Actividades de un Contacto  Abrir la página de contactos.

 Una vez abierta la ventana del contacto hacer clic en “Actividades”

 Aparece la ventana de “Actividades” con las actividades del contacto.

VIDEO 

FIN