SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
3.424: El número y su representación en el currículo de Primaria Algunas orientaciones oficiales.
Definición de educación social
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Antecedentes
Lo compartido a través de experiencias, sugerencias y propuestas entre los diferentes equipos, pone en evidencia la necesidad de retomar dos grandes ejes:
FICHAS de observación Ámbito III. COMISIÓN PEDAGÓGICA. Temáticas a tratar en comisión pedagógica. Enumeración. Aporto un asunto tratado. Descripción Evidencia.
ESTANDARES DE LENGUAJE
Universidad Autónoma de Baja California
¿Por qué es un modelo? Estimula la búsqueda creativa de nuevos caminos que conduzcan al estudiante a saber que puede aprender de diferentes maneras, elaborando.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
Prioridades de política educativa
Educación Física, Deporte Escolar e Iniciación Deportiva. Diferencias Conceptuales y Metodológicos.
MARATÓN EDUCATIVO.
Educación Física y Artes
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
PROYECTO DE TRADICIONES Ámbito lingüístico 1ª parte PAQUI GUILLÉN RIPOLL.
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Aplicación de las herramientas interactivas Actividad 11.
Actividades permanentes
Propósitos de la educación preescolar
Preescolar Enfoque del plan
EJES CENTRALEZADORES.
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
Desde las dimensiones nacional y global.
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Bases Curriculares de Educación Parvularia
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
DESARROLLO SOCIAL Y AFECTIVO.
CAMPOS FORMATIVOS Y SU FINALIDAD
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Educación Secundaria MATEMÁTICAS 1 Actividades Generadoras
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
CAMPOS FORMATIVOS C.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
¿ Qué es la red curricular?
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Observación Manipulación Reflexión
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Integrantes Paulina Báez Christofer Gallardo Anaís Miranda Karen Reyes
EDUCACIÓN INICIAL.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico matemático y Cuantificación. Ejes de aprendizaje: Razonamiento Lógico Matemático.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Ficha para reconocer formas de diversos objetos Objetivo pedagógico: Establecer semejanzas y diferencias mediante la comparación de sus atributos. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Vocabulario, colores, formas.