Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PUBLICIDAD Realizado por: Ing. Noemí López García.
Advertisements

______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
Desarrollo del marketing a traves de la historia
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
FALACIAS Y PUBLICIDAD.
Intención comunicativa.
LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS
MCS - MCM : los mensajes se dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatarios o receptores.
Mtro. Jose Manuel Rivera Zaragoza
Texto publicitario Sextos básicos
Diseño Editorial.
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
PERSUACION INDIVIDUAL, DE GRUPOS Y COMERCIAL
Identidades musicales y grupos humanos
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Por: Luzdivina Sánchez Por: Luzdivina Sánchez Como Afectan Los Medios De Comunicación En La Juventud.
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Historia de la publicidad Los medios publicitarios Recursos y estrategias Roles.
ORIGEN DE LA PUBLICIDAD
 La televisión es un entretenimiento peculiar de la época compleja en que vivimos. En un mundo inseguro y sin apoyos internos, la televisión es una.
Publicidad Propaganda.
Propaganda y Cartón Político
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
La Publicidad.
Medios masivos de comunicación
 Campañas Politicas Ana Paola Morales Daniela Ruiz Ricardo Lasso.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
Por: Chorche Manso Tomey 1ºBch
La publicidad.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Por la profesora Nancy Camus
EL TEXTO PUBLICITARIO.
6º año básico Lenguaje y comunicación Miss Anie Valderas.
La publicidad y su evolución.
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
Paola montes Londoño. Cabe destacar que los términos publicidad y propaganda se usan indistintamente en algunos países de habla española y se intercambian.
La importancia de la publicidad.
Un viaje por la Historia
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Análisis del anuncio.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Los anuncios.
Examen de comunicaciones repaso Parte 1 Análisis de un aviso gráfico.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
El Fenómeno y el Hecho Religioso
Estrategias para interpretar textos publicitarios
Unidad 6: la diversidad de opiniones
Desde su origen hasta nuestros días
Comportamiento del consumidor
Pinturas Prehistóricas
Panfletos, publicidad, propaganda
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
HISTORIA DE LOS SLOGANS
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
Las actitudes determinan la conducta
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
1.Tipos de capitalismo 2.El consumo Tipos de consumo 3. Sociedad de consumo Modelos de consumo: Estados Unidos y España Sociedad de consumo Fases de la.
El proceso comunicativo
PUBLICIDAD EDUD FERNANDO ORTIZ CASTILLO. La publicidad se remonta a los inicios de la historia escrita. Arqueólogos que trabajan en los países de la cuenca.
Maximiliano correa pico. “Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral.” José Ortega y Gasset.
Transcripción de la presentación:

Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria. La Publicidad Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.

¿Cuándo surge? La publicidad se remontan a la antigüedad. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos han encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya. Durante la edad media se desarrolló una técnica simple pero muy efectiva, que consistía en anunciar de viva voz eventos y productos, gracias a los pregoneros, personas que leían noticias en público, o comerciantes que anunciaban sus productos. Dicen que los orígenes de la publicidad se remontan a la antigüedad. Se puede decir que hace 25.000 años, después de la edad paleolítica, empiezan a reconocerse los primeros datos de la publicidad al aparecer la magia, la religión y las pinturas rupestres. Isabel Sanchis

Cómo surge la publicidad Su origen no es una historia de anuncios , sino de personas y empresas, que querían dar a conocer sus productos. La publicidad es un método persuasivo hecho para influir sobre la conducta de las personas. La naturaleza de la publicidad es comunicativa y existe desde el momento en que alguien utilizó para influir sobre la actitud y el comportamiento. La publicidad es un instrumento económico utilizado por las empresas. La publicidad comenzó en los mundos antiguos donde mandaban hacerse por hombres feudales. Marco Cortijo

Diferencia entre publicidad y la propaganda Publicidad, es un anuncio para el público con el objeto de promover el consumo de un producto o servicio. Propaganda, es la difusión de ideas e información para inducir o intensificar actitudes y acciones específicas con la intención de convencer a una audiencia para que adopte la actitud o acción que él representa. Lo intenta a través de los sentimientos o razón. Se utilizan generalmente como sinónimos porque hay un punto en el que se asocian: la publicidad pretende influenciar al consumidor para que compre los productos que se venden, esta acción de compra es similar a la que la propaganda representa. Fernando Gramaje

Algunos ejemplos de la comunicación Por ejemplo anuncios de: bodas, bautizos, comuniones, cantantes, magos, abogados… Son algunos de los muchos ejemplos de anuncios de productos o servicios que se suelen emitir en las televisiones, radios, en los periódicos, etc. Fernando Gramaje

La publicidad subliminal y encubierta Publicidad encubierta: Se habla de publicidad encubierta cuando en secuencias de películas o series aparecen, de forma más o menos sutil, productos con el fin de aumentar su consumo. Publicidad subliminal: La publicidad subliminal es la que presenta un producto o servicio. Pero sin embargo llegan a consumir los productos los clientes: Valeria Ardila

La Coca-Cola

Aunque no nos guste admitirlo, la publicidad marca nuestras pautas de comportamiento, de consumo y, definitivamente, de vida. Estamos expuestos a aproximadamente 3.000 impactos publicitarios diarios. Fin