FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Cursos 100% presenciales para un aprovechamiento real Cursos 100% presenciales para un aprovechamiento real.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carceller Asesores Consultores de Empresa
Advertisements

La Tecnología en el mundo Educativo
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Programa nuevo 2011 Dos iniciativas: PYMES: Hobeki/Avance ASOCIACIONES: Lankidetza/Asociacion.
Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial IICE Compartimos Conocimiento Fomentamos Innovación.
ACCIONES FORMATIVAS PARA LA EMPRESA: GESTIÓN DE BONIFICACIONES
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
Presentación de servicios de formación en idiomas.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
Materiales para el taller: “Planificación y equipos de producción”
Formación de demanda (bonificada ) Para empresas.
Gestión de créditos de las empresas para formación formación bonificada
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
6 de febrero – IMEPE (Alcorcón)
¿Quiénes Somos? Somos un Centro de Estudios Funcionando desde el año
Desarrollo de los Mercados de Capitales y Financiamiento de la Economía Real Educación e Información al Inversor Perspectivas Conceptuales y Experiencias.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las Pymes?
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
ACTORES PARTICIPANTES Unidad Ejecutora del Programa Agencia Provincial (AP) Empresas Pymes Prestadores de Servicios Empresas Consultoras Consultores Individuales.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
CUADRO COMPARATIVO CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTROL FINANCIERO.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
Catálogo - Academia Colón -
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Donde estamos: c. Juan de Mena, 15 1º Dcha. Madrid c c. Madrid, 76 entreplanta. Getafe
Ciencia y Tecnología para la Gente República Bolivariana de Venezuela LEY ORGANICA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE LOS APORTES Y LA INVERSIÓN.
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
ENCUENTROS DE FORMACIÓN JOVEN 2011 ENCUENTROS DE FORMACIÓN JOVEN 2011.
Las TIC’s en la educación
Software CRM.
RDL 4/2015 La publicación de la citada normativa implica novedades y modificaciones respecto a la anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007)
1. UCMAS Spain y TÉLOS formación han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los franquiciados territoriales de UCMAS Spain dos objetivos:
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública de Jerez Nuevas Instalaciones.
FORMACIÓN EN IDIOMAS FINANCIADA POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA Speak To Me.
LCMS Patricia López Nº 14 Almudena Martin Nº 15 Andrea Roldán Nº 20º.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Negocios Electrónicos
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
IMPARTIMOS CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE COMERCIO
PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL PROYECTO Curso de Gestión Integral para Asesorías y Despachos Por SAFIRA GESTION S.L.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA MOTIVACIÓN Y LA FORMACIÓN
Consultora Integral Empresarial Fiscal - Laboral - Contable - Mercantil - Legal Compromiso con la calidad, atención personalizada y profesionalidad.
ADMINISTRACION COLOLABORATIVA ELECTRONICA “ESTRATEGIA DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO”
Contabilidad General Lic. Silvia Arzamendia.
Proyecto CIDE Esquemas modelos de servicio integrados y soluciones propuestas.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma.
Asesoramiento jurídico y tributario. CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Cursos 100% presenciales para un aprovechamiento real Cursos 100% presenciales para un aprovechamiento real

ZIF FORMACION es un Centro de Formación Homologado con sede en Zaragoza cuya actividad principal es la formación e impartición de cursos para adultos y de capacitación profesional. ZIF FORMACION dispone de un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia profesional en cada materia que imparten; los materiales formativos son siempre los más adecuados y actualizados garantizando así, en todo momento, una enseñanza óptima. ZIF FORMACIÓN, como Entidad Organizadora, expande su oferta de cursos bonificados a Catalunya, en colaboración con ARIAS ASSESSORS, asesoría y consultoría arraigada en l’Eixample de Barcelona y cuyos profesionales, especialistas titulados en cada materia, serán los encargados directos de ofrecer la formación a las empresas y sus trabajadores.

Para tener una ventaja competitiva en nuestra pyme, las neuronas de todos los trabajadores son fundamentales: la formación aumenta la implicación. La mayoría de expertos defiende la necesidad de mantener a los trabajadores activos e involucrados en la evolución del negocio. Aunque por su volumen y capacidad operativa, las compañías grandes destinan grandes cantidades de presupuesto a la formación, las pymes están jugando un papel fundamental en este sector. La inversión en formación es imprescindible para cualquier compañía independientemente de su tamaño y, gracias a las ayudas públicas y comunitarias a la formación continua, cada vez resulta más fácil para nuestras pequeñas y medianas empresas acceder a estos servicios.

¿Le gustaría tener trabajadores con un trato siempre exquisito y profesional en su atención al público? ¿Quiere mejorar el nivel de ventas, publicidad y marketing de su empresa? ¿Sería útil tener trabajadores con un buen nivel de inglés para una mejor atención al cliente? ¿Qué conocimientos a nivel financiero y legal tiene nuestro personal administrativo? ¿Qué tipo reclamaciones puede recibir nuestra empresa? ¿Por dónde empiezo para abrir mi pequeño negocio? ¿Qué elementos contiene una nómina? ¿Qué hacer ante el impago de facturas por parte de nuestros clientes? ¿Quiere mejorar sus habilidades como directivo o jefe de grupo? ¿Qué es el coaching y en qué consiste? ZIF FORMACIÓN TIENE RESPUESTAS A MEDIDA, PARA TODAS SUS NECESIDADES.

La impartición de los cursos de formación bonificada tiene un carácter eminentemente práctico, intuitivo y de fácil asimilación. Se apuesta por la formación presencial y el método mixto e-learning para un mayor aprovechamiento del aprendizaje. Hacemos llegar a las empresas un modelo formativo útil y práctico, con asistencia presencial, ejemplos prácticos, debates constructivos y participativos y un material de calidad que permite desarrollar todas las capacidades de la empresa y su equipo humano. Los cursos son impartidos en el lugar que la empresa prefiera, si bien ponemos siempre a disposición del cliente, nuestras aulas perfectamente equipadas. CÓMO TRABAJAMOS EN ZIF FORMACIÓN

FORMACIÓN AUMENTO CAPACIDADES EQUIPO HUMANO MAYOR MOTIVACIÓN E IMPLICACIÓN CON LA EMPRESA MEJORA LA PRODUCCIÓN Y COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO HUMANO MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA

Preparamos cursos personalizados, específicos para su empresa y equipo humano. Ud. nos cuenta sus necesidades, escoge la duración del curso y el número de participantes. El resultado será un curso adaptado a las necesidades de su empresa, con materiales creados de forma específica y con docentes especializados en la materia. Contará, además, con la gestión de toda la documentación necesaria para la bonificación del curso a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA (entidad perteneciente al sector público estatal, sin ánimo de lucro, cuyo fin fundamental es la formación de los trabajadores para responder a las necesidades del mercado de trabajo y contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento). FORMACIÓN “IN COMPANY”

ÁREAS DE FORMACIÓN PARA LA EMPRESA FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN RELACIÓN TERCEROS: CLIENTES Y PROVEEDORES MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS INFORMÁTICA LEGISLACIÓN EN LA EMPRESA IDIOMAS ATENCIÓN AL CLIENTE SANIDAD Y ALIMENTACIÓN HABILIDADES PARA DIRECTIVOS INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS MOTIVACIÓN Y COACHING PROFESIONAL

Paralelamente a los cursos “IN COMPANY” estos son algunos de los cursos a los que la empresa puede optar. Morosidad y reclamación de deudas Contabilidad básica Fiscalidad básica para sociedades Ley General Tributaria Reglamento de facturación para empresas Adecuación de la empresa a la Ley de Protección de Datos Notificaciones telemáticas Ingles para empresas y trabajadores Nuevos métodos de publicidad para empresas Uso básico del correo electrónico: OUTLOOK Ofimática básica: WORD y EXCEL Nuevas tecnologías: utilidad del Certificado Digital

El entorno laboral de la empresa – Conocimientos básicos Nuevas tecnologías en el ámbito laboral: RED, CRETA, SEDE ELECTRONICA Confección de nóminas y cotización Curso administrativa – Recepción Motivación en el trabajo – Estrategias para la motivación Gestión Fiscal Planificación y apertura del pequeño comercio Técnica de ventas La relación empresa – trabajador. Puntos conflictivos Guía básica de procedimientos jurídicos Cursos de hostelería y manipulación de alimentos Curso básico de informática para trabajadores Convenios colectivos e infracciones en el ámbito laboral

Técnicas de marketing y negociación Comercial Atención al público. Calidad en el servicio Auditoría Penal Responsabilidad de los administradores de sociedades mercantiles Responsabilidad penal de las Empresas Protocolos de actuación en situaciones conflictivas y de riesgo Procedimientos judiciales y extrajudiciales en los supuestos de impago de deudas Idiomas a nivel comercial. Catalán, castellano, inglés, francés, italiano

1.- La empresa, durante una anualidad, va pagando a través de las nóminas de los trabajadores y en el recibo mensual de cotizaciones (MODELO TC1 SEGUROS SOCIALES) al Estado, en concepto de “servicios de formación”. 2.- Este “bote” que aporta la empresa sirve para, en la siguiente anualidad, tener derecho a que sus trabajadores realicen cursos de formación, teniendo, hasta cierta cantidad, bonificación del 100%. 3.- La cantidad y el porcentaje de bonificación irá en función del nº de trabajadores de la empresa. Para empresas de 1 a 5 trabajadores, el crédito de que se dispone para formación es de 420 euros 100% bonificados. FUNCIONAMIENTO DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

4.- La empresa elegirá los cursos que mejor convengan a su perfil de actividad así como necesidades e inquietudes de sus trabajadores, y, en función de la cuota bonificada “pagará” dichos cursos para poder dar lugar a su inicio y realización. 5.- Finalizado el curso, la entidad organizadora gestiona con Fundación Tripartita para que la empresa pueda bonificarse la cantidad pagada en el siguiente recibo de Seguros Sociales (modelo TC1). Lo adelantado previamente se devuelve en forma de descuento en el pago de la empresa a la Seguridad Social. 6.- Fijémonos que tanto si la empresa decide hacer los cursos o decide no hacerlos, el resultado al final es el mismo: CERO. La empresa ni gana dinero ni lo pierde por realizar los cursos ¿Por qué entonces es recomendable hacerlos?

A: PORQUE DURANTE LA ANUALIDAD ANTERIOR SE HAN PAGADO CANTIDADES MENSUALES PARA TENER DERECHO A DICHAS BONIFICACIONES, Y EN EL CASO DE NO HACER LOS CURSOS ES DINERO TOTALMENTE PERDIDO. B: PORQUE ESE DERECHO QUE LA EMPRESA SE “GANA” A TENER CURSOS BONIFICADOS DURANTE EL PAGO MENSUAL DEL EJERCICIO ANTERIOR DEBE REDUNDAR FINALMENTE EN UNA FORMACIÓN SERIA, CAPAZ, VÁLIDA Y PRÁCTICA QUE NOS AYUDE A TENER TRABAJADORES MÁS PREPARADOS, MÁS PROFESIONALES Y QUE AYUDEN AL AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y MEJORA GENERAL DE LAS CONDICIONES DE LA EMPRESA.