ESPAÑOL 2 8 de mayo de 2015. LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción: 5/6 de septiembre
Advertisements

Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
ANTEMANO En INGLÉS, escriban su rutina diaria (daily routine) de la mañana. ¿Qué haces esta mañana?
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Using Infinitives.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Repaso de escribir Español 1A.
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
The Present Tense of tener (to have)
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Completa la pagina 32 en el libro de trabajo.. Objetivo: yo puedo hablar de mi día escolar. Agenda: 1. Hacer Ahora: la página Práctica de escribir.
Hoy es lunes el 5 de mayo de  Contesta: de niño/a  1. ¿Cuál era tu programa de tele favorito?  2. ¿Cuál comida no te gustaba?  3. ¿Adónde no.
Repaso para el examen de D.O Pronombre de objeto indirecto.
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
levantarse – to get up cepillarse los dientes – to brush teeth cepillarse el pelo – to brush hair ducharse – to shower bañarse – to bathe quitarse la.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Expresiones útiles para la clase de español
¿Comes el desayuno por la mañana? ¿Qué comes?. ¿A qué hora comes el almuerzo?
Put these in order on a scratch paper
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
El Día de los Muertos (parte 2) 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2014.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
lunes el 29 de octubre Pon las oraciones en orden
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
Los pronombres.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Las frases útiles para la clase The following lists of phrases are to be copied and kept in the General section of your notebook. You will be expected.
Español 2 16 de febrero de 2016.
End of Year Oral Assessment
En LA ESCUeLA.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2 8 de mayo de 2015

LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I brush my teeth in the morning and at night. 4. I went to the store and bought a blue suit. 5. What time do you go to bed?

¿QUÉ TAL LA TAREA? En grupos de 3. Comparte tu guión grafico con tu grupo. Cada persona en el grupo evalua tu guión grafico. 15 puntos para los dibujos 20 puntos para la escritura. 35 puntos total.

LA EVALUACIÓN DEL DISTRITO Quita la mesa. Necesita un lápiz o bolígrafo. Necesita el papel de evaluación y el papel de la escritura. Escribe tanto como puedas. Haz las ideas comprendidas por un hispanoblante. Escribe sobre todos los partes de la evaluación. Organiza tus ideas en párrafos. Toma riesgos con tu escritura. Escribe solamente en español. No usa inglés. Quita la mesa. Necesita un lápiz o bolígrafo. Necesita el papel de evaluación y el papel de la escritura. Escribe tanto como puedas. Haz las ideas comprendidas por un hispanoblante. Escribe sobre todos los partes de la evaluación. Organiza tus ideas en párrafos. Toma riesgos con tu escritura. Escribe solamente en español. No usa inglés. Cuando estás terminado con la evaluación 1.Pon tu escritura en la caja para tu clase. 2.Pon la papel de evaluación en la mesa por las cajas. 3.Empieza leer la revista Ahora página 4 -7 y haz todas la actividades en esas páginas. No hablen durante el examen

LA TAREA: LA REVISTA AHORA Completa la revista. Vamos entregarla próxima vez.