Microsoft power point Giancarlo ciani.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas informáticas
Advertisements

HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
TEMA 20. OFFICE 2003 E INTERNET: INSERTAR HIPERVÍNCULOS Y NAVEGAR ENTRE ELLOS. GUARDAR COMO PÁGINA WEB.
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH
Programa de Actualización en Tecnología Informática
INTERFAZ DE ACCES DISEÑO DE BASE DE DATOS
INFOPATH 2010 DANIELA CHEDRAUI.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Funcionamiento Básico
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
InfoPath Ventajas y Uso.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Power Point.
Espositor:José Quispe acaro
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Que es la ofimática? Se llama ofimática al equipamiento hardware y software usado para crear, coleccionar, almacenar, manipular y transmitir digitalmente.
Introduccion Muchos usuarios no poseen el tiempo ni los recursos necesarios para convertirse en experto, en la gran cantidad de programas de edición de.
Microsoft powerpoint 2010.
Microsoft power point 2010.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
PARCIAL 2.
Microsoft power point.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
¿Qué es una base de datos?
MICROSSOFT POWER POINT 2010 Nicole Oquendo Castro– Practica 1.
Stefano Castro Cabrera – Practica 1. Power Point 2002 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010 Power Point 2013.
Microsoft office Microsoft office.
Instructor: Christian Montoya
¿Cuáles son los programas
MICROSOFT POWER POINT 2010.
7.-Calendario en Outlook
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
MICROSOFT POWER POINT VERSIONES DE POWER POINT Power Point 2000 Power Point 2003 Power Point 2007 Power Point 2010.
PRESENTACION CON POWER POINT
MICROSOFT OFFICE.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Tema : office 2007 Martínez rodríguez Valeria Prof.: yaneli Téllez
Microsoft office.
Word es software que permite crear documentos se puede usar para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores.
Introducción. Conceptos Básicos (I) PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles.
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Office El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi.
Dumar-calapsu-cano Cet chicala Diseñoweb. es una suite ofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad. Está desarrollada bajo el proyecto.
MICROSOFT WORD ALUMNO: LUIS RIOS CORRALES PROFESOR: VICTOR ESPINOZA
Es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML. Su primer Microsoft Office 2003, después en julio del 2004 se.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Microsoft Office.
Microsoft Office..
Microsoft Office es una suite de oficina que abarca aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y.
PRESENTACION CON POWER POINT Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
Partes de la ventana Access
Word micros Es un procesador de texto, lo cual lo hace mejor que un editor de texto. Un editor de texto se limita a que se pueda escribir texto, corregirlo,
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Herramientas de office. Que es office Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
PRESENTADORES GRAFICOS KATHERINE VANESA ZAPETA SANDOVAL 4TO BACHILLERATO B 02/04/2013.
Herramientas de office. Microsoft Word Es una aplicación informática orientada al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene.
Transcripción de la presentación:

Microsoft power point Giancarlo ciani

Versiones de power point

Microsoft office 2010 Aplicaciones de microsoft office

Tipos de aplicación: Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Power Point Microsoft Access Microsoft Outlook Microsoft Publisher Microsoft infopath Microsoft Share Point

Microsoft Word Word es utilizado para facilitar el trabajo, pues proporciona varias funciones de ayuda para crear texto de manera que se puedan completar con facilidad documentos de negocios, como artículos e informes. También se pueden imprimir postales o sobres de cartas. Microsoft Word es un programa tremendamente sofisticado y completo, pero a la vez fácil de usar e intuitivo para todos aquellos que están acostumbrados a trabajar en el entorno gráfico de Microsoft Windows, con él podremos crear textos, almacenarlos para su posterior tratamiento, imprimirlos, corregirlos usando el corrector ortográfico incorporado, etc., y todo ello de una manera rápida y transparente. Microsoft Word también puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes, gráficos, tablas, hojas de cálculo, etc., y mostrar en pantalla una imagen exacta de cómo va a quedar impreso dicho documento.

Microsoft Excel Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. Ahora vamos a ver cuáles son los elementos básicos de Excel, la pantalla, las barras, etc., para saber diferenciar entre cada uno de ellos. Aprenderás cómo se llaman, donde están y para qué sirven. También cómo obtener ayuda, por si en algún momento no sabes cómo seguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estarás en disposición de empezar a crear hojas de cálculo en el siguiente tema. Abriendo Excel lo vamos hacer desde el botón iniciar situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Microsoft power point PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Se pueden utilizar presentaciones en la enseñanza como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema, para exponer resultados de una investigación, en la empresa para preparar reuniones, para presentar los resultados de un trabajo o los resultados de la empresa, para presentar un nuevo producto, etc. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor.

Microsoft Access Microsoft Access es un sistema de administración de bases de datos que forma parte de la suite Microsoft Office y es ampliamente utilizada alrededor del mundo como repositorio de información de muchas aplicaciones. Los usuarios de Access pueden crear tablas, consultas (quieres), formularios e informes que permiten almacenar y presentar la información contenida dentro de la base de datos. Aunque Access tiene cierta compatibilidad con el lenguaje SQL no es indispensable tener un conocimiento previo de él ya que la herramienta provee de una interface gráfica que nos permitirá consular fácilmente los datos almacenados.

Microsoft Outlook Cuando utilice Microsoft Outlook, necesitará un lugar para conservar los mensajes de correo electrónico, el calendario, las tareas y otros elementos. Este lugar de almacenamiento, que se conoce como archivo de datos, permite conservar los datos en el equipo.

Microsoft Publisher Microsoft Publisher 2010 incorpora nuevas capacidades diseñadas para ayudarle a crear, imprimir y distribuir publicaciones y material de ventas y marketing de calidad profesional. Con la interfaz de usuario actualizada, una experiencia de impresión mejorada para ayudar a obtener impresiones más eficaces, tecnología de alineación de objetos nueva, herramientas de ubicación y manipulación de imágenes nuevas, bloques de creación de contenido y opciones de tipografía de alta calidad, como versalitas reales, ligaduras y alternativas estilísticas, Publisher 2010 mejora la experiencia de edición gráfica y permite que los resultados sean más previsibles de modo que pueda obtener las publicaciones que desea.

Microsoft InfoPath Al crear un formulario, puede agregar controles, como cuadros de texto, listas o casillas de verificación, para recopilar o mostrar información a los usuarios. Además de los controles más simples y conocidos, como los cuadros de texto y los botones de opción, Microsoft InfoPath 2010 incluye un número de controles más avanzados, como tablas extensibles, grupos de opciones y secciones opcionales. Estos tipos de controles permiten diseñar una plantilla de formulario más compleja al proporcionar más flexibilidad en el diseño del formulario. Por ejemplo, en una plantilla de formulario de informe de gastos, una tabla extensible les permite a los usuarios agregar una fila para cada elemento de gastos que necesiten enviar.

Microsoft SharePoint Este articulo, pretende servir de guía de introducción al nuevo SharePoint 2010 para conocer sus características principales y requerimientos mínimos para su puesta en marcha. Actualmente existen 2 versiones disponibles, una gratuita y otra de pago. Para los no iniciados, decir que SharePoint permite crear Portales y Sitios dentro de cada portal para disponer y compartir la información de la empresa utilizando nuestras credenciales de Windows (desde una Intranet o Internet).