La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH
Cristina Cedeño

2 MICROSOFT OFFICE INFOPATH
Es una aplicación de software para el diseño, la distribución, el llenado y presentación electrónica los formularios que contienen los datos estructurados.  El producto cuenta con un WYSIWYG forma el área de diseño en el que los distintos controles ( menús desplegables, cuadros de texto, etc) están obligados a campos de datos representados por separado, como una vista de árbol jerárquico de carpetas y campos de datos.  Microsoft InfoPath publicado inicialmente como parte de Microsoft Office 2003 de la familia. En el verano de 2010, Microsoft lanzó una nueva versión de InfoPath que dividió en dos aplicaciones: InfoPath Designer 2010 se utiliza para crear formas y definir estructuras de datos, InfoPath Filler 2010 y se utiliza para rellenar y enviar formularios.

3 MICROSOFT OFFICE INFOPATH
InfoPath como un producto de Microsoft Office ofrece un escenario diferente el uso-de las otras aplicaciones de Office, como Word y Excel.  InfoPath se utiliza para rellenar un formulario, el usuario debe tener un diseñador de desarrollar una plantilla de InfoPath en primer lugar. Todos los datos almacenados en los formularios de InfoPath se almacenan en un formato XML, que se conoce como el "origen de datos". InfoPath ofrece varios controles (por ejemplo, del cuadro de texto , botón de radio , casilla de verificación , etc.) para presentar los datos del origen de datos a los usuarios finales.  Para las tablas de datos y fuentes de datos secundarios, "La repetición de la tabla" y otros controles de repetición se introducen. Para cada uno de estos controles, las acciones (llamadas "Reglas") se puede enlazar plug. Una regla define una acción específica que se llevará a cabo bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, una simple regla podría ser: "Establecer el campo" Total "a 100 cuando el número de 'campo1 campo de los cambios". Acciones más complejas se pueden desarrollar a través de "la validación de datos". 

4 CARACTERISTICAS Reglas se aplican acciones específicas cuando se activa haciendo clic con el botón o el cambio de valores en el formulario. Pueden cambiar los valores de los campos del origen de datos, se someten a las bases de datos de consulta, mostrar mensajes abiertos y las formas más cercanos, y cambiar a diferentes puntos de vista de la forma. De validación de datos comprueba si la entrada en los campos es válida, mediante la comparación de la entrada a los patrones, comprobando si es el tipo de datos correcto (por ejemplo, una cadena o un entero), y en otras formas personalizables. Formato condicional se puede utilizar para cambiar la apariencia o la visibilidad de los objetos sobre la base de los valores en el formulario. InfoPath tiene muchas diferentes ActiveX Controls , todos los cuales tienen un valor enlazado a un campo en el origen de datos del formulario. Controles más comunes son los cuadros de lista, botones de radio, cuadros de texto, botones y casillas de verificación. Información de la ruta también utiliza los controles como los valores calculados, que muestran el resultado de expresiones XPath, y secciones, que son contenedores de otros controles. InfoPath también incluye campos de repetición y secciones, que pueden almacenar muchos valores diferentes.

5 CARACTERISTICAS Las expresiones XPath y funciones se pueden utilizar para calcular los valores mediante la aplicación de las funciones que el valor de los campos del formulario, como "concat (String (campo1 + campo2)," # ";, campo3)" (la concatenación de la suma de dos campos, la cadena "#;", y el valor de otro campo). Funciones XPath para la manipulación de cadenas, simples operaciones matemáticas, y muchas otras operaciones se incluyen en InfoPath. Además, los datos pueden ser filtrados (seleccionar valores individuales de un campo de repetición o base de datos). InfoPath es compatible con conexiones a fuentes de datos externas. SQL, Microsoft Access y SharePoint bases de datos puede ser conectado y presentado en el formulario. Debido a la experiencia de usuario superior de InfoPath y la facilidad de entrada de datos, a menudo es preferible para manipular bases de datos a través de ella. JScript, Visual Basic, C # y otros lenguajes pueden utilizarse para ampliar las capacidades de InfoPath al agregar personalizado HTML TaskPanes, iterar a través de los datos, el uso de Active Directory , y en general llevar a cabo tareas que son imposibles en el entorno de diseño de InfoPath. La integración de SharePoint (vea Integración con SharePoint). Funciones de usuario se puede utilizar para personalizar la experiencia del usuario al cambiar puntos de vista y utilizando el formato condicional sobre la base de la identidad del usuario. InfoPath de funciones de formato y la interfaz de usuario es similar a Microsoft Word 2003 y 2010, según la versión.

6 USO Los formularios de InfoPath sólo puede ser llenado por los usuarios que tengan instalado InfoPath. A medida que el producto cuesta varios cientos de dólares, esto hace que el uso poco práctico en otra cosa que un entorno empresarial. Para una solución más abierta, consulte XForms .

7 USO El uso más común de InfoPath es su integración con Microsoft SharePoint usando la tecnología de Servicios de formulario de InfoPath (incluido en la versión de la empresa comercial de MOSS ) o como independiente de Microsoft Office Forms Server 2007 producto. En SharePoint, una "Biblioteca de formularios" puede ser creado y desarrollado mediante InfoPath. Campos de InfoPath se pueden exportar como "Columnas" en la biblioteca y se pueden leer directamente en SharePoint o ser utilizado como parte de los servicios web en los resultados de desarrollo de flujo de trabajo.

8 VERSIONES Versión Notas Fecha de lanzamiento: InfoPath 2003
Incluido sólo en Microsoft Office 2003 Professional y Professional Enterprise Edition (licencia de volumen solamente) y se vende por separado 19 de noviembre 2003 InfoPath 2007 Se incluyen en Microsoft Office 2007 Ultimate y las ediciones de licencia por volumen, Professional Plus, Enterprise y se vende por separado 27 de enero 2007 InfoPath 2010 Se incluyen en Microsoft Office 2010 Professional Plus 15 de julio 2010


Descargar ppt "UNIVERSIDAD ECOTEC TEMA: INFOPATH"

Presentaciones similares


Anuncios Google