Sofía Elizabeth Ortiz Pérez. ¿Qué son?  La visibilidad de su marca es alta porque estos productos son utilizados por sus clientes potenciales o actuales.

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Transcripción de la presentación:

Sofía Elizabeth Ortiz Pérez

¿Qué son?  La visibilidad de su marca es alta porque estos productos son utilizados por sus clientes potenciales o actuales en su vida cotidiana.  Los regalos Promocionales son artículos normales que utilizamos en nuestra vida cotidiana con algún propósito.  La diferencia es que estos son personalizados con el nombre, mensaje, datos de contacto y el logotipo de la empresa.

 Para que la estrategia de promoción sea efectiva no es aconsejable regalar lo primero que se nos vengan a la mente, sino productos que estén relacionados con el giro de nuestro negocio, y que sean útiles para nuestro público objetivo.  No es recomendable invertir en productos baratos y de mala calidad, pues podríamos dar una mala imagen de nuestra empresa.  Debemos buscar artículos fuera de lo común, y no recurrir a artículos que las empresas suelen regalar por montón y los clientes suelen perder o botar con facilidad.

Multifuncionalidad de los artículos promocionales  Reconocimiento de Marcas  Identificación  Souvenirs  Recaudación de Fondos  Causas Humanitarias  Mercadeo de Correo-Directo  Motivación de empleados

Soportes  Bolígrafos, botones, reglas, paraguas, calendarios, agendas, relojes de pared, carpetas y prendas de vestir, etc.

Impacto  Permite conservar o retener clientes, y captar un mayor número de éstos.  Recordar permanentemente nuestra marca o empresa.  Promoción, mercadeo y publicidad de la manera más costo- efectiva que existe.  Brinda mucha más exposición que otros medios.  Está comprobado que los negocios, empresas y compañías que utilizan artículos promocionales, aumentan sus ventas y por consiguiente sus ingresos de una manera muy significante.  Los clientes o clientes potenciales sentirán que son valorados por su negocio.

Referencia  publicitarios-como-estrategia-de- promocion/ publicitarios-como-estrategia-de- promocion/  ductos_Promocionales-a html ductos_Promocionales-a html 