Porque las personas compran poco en linea
CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION PERSONAL- NO COMPRADORES - LES GUSTA VER FISICAMENTE LO QUE CONSUMEN -REUSO A FACILITAR INFORMACION PERSONAL EX COMPRADORES - PREFIERE IR A LA TIENDA -NO LA A NECESITADO - SERVICIOS NO INTERESANTES
El usuario pierde el interés por realizar la compra en el sitio o del artículo, es importante que el sitio visitado emane confianza para que el consumidor navegue a él y más aún realice la compra.
Lo que hace que ahora el marketing se enfoque en nuevas tácticas y técnicas del e-marketing para la solución de los problemas de la compra en línea, enfocándose en hacer que el consumidor tenga mayor confianza en los sitios web así como en el vendedor.
la desconfianza que el consumidor tiene hacia ella, por los diversos problemas, peligros y limitaciones que existen. ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION PERSONAL LES GUSTA VER FISICAMENTE LO QUE CONSUMEN REUSO A FACILITAR INFORMACION PERSONAL PREFIERE IR A LA TIENDA NO LA A NECESITADO SERVICIOS NO INTERESANTES
La desconfianza es el mayor problema para la compra online, ya que influye la tecnología que no todos saben usar, la ignorancia de los consumidores.
Todas las empresas que manejen una página web debe actualizarse día a día sus estrategias y técnicas de e-marketing para ganar la confianza y seguridad de los consumidores y que este medio sea visto como vía más factible, fácil y practica de consumo
Robo de identidad: el robo de identidad es un crimen en el cual te pueden quitar hasta tu casa y todo este se puede hacer atreves de una tarjeta de crédito por una compra por internet.
por un mal diseño ya que no transmite la imagen adecuada¨ (Petovel, 2013), el usuario pierde el interés por realizar la compra en el sitio o del artículo, es importante que el sitio visitado emane confianza para que el consumidor navegue a él y más aún realice la compra.