QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

PROLONG es un lubricante único en el mundo, basado en su tecnología de tratamiento antifriccionante para metales (TAFMR). A diferencia de los lubricantes.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Catálogo.
Segmentación Mercados Industriales
AUTOLAVADOS SWIPE LIMPIEZA
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
M ANTENIMIENTO C ORRECTIVO Y P REVENTIVO D EL S OFTWARE Y E L H ARDWARE.
Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.
Nowafos Phosphatacion Organica Desengrase Fosfatacion
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior,
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
El Test de Mercado Carlos A. Palomino Pareja.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Costos DEFINICION COSTO: Sacrificio o esfuerzo económico necesario para lograr un objetivo COSTO VS. GASTO COSTO: Guarda capacidad de generar ingresos.
ELASTOQUIM, S.L. Presentación sobre Toallitas Pre-Impregnadas.
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
RODILLOS RODILLO METÁLICO DE 5 ALAMBRES REUTILIZABLE DE 9”
CONFORMACIÓN DEL PORTAFOLIO
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.
MADISA.
3M Jabón Concentrado Descripción de Producto: Shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, elimina la suciedad y la grasa de forma.
N.P Negocio Productos.C Complementarios. QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
PLAN DE APERTURA Y ACTIVACION TIENDAS GLOBAL DE PINTURAS
Programación orientada a Componentes POC Rosemary Torrico Bascopé.
LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
CANAL DE COMERCIALIZACION PINTURAS
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DE LOS MATERIALES DIRECTOS
Portafolio de producto arquitectónico (Pintura Base Agua)
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
KENNETH ESCOBAR PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS ALCANCE N.P.C.
Planta de PDC (Valle del Cáuca) Planta de Barbosa Planta de Tocancipá.
PROYECTO COMPLEMENTARIOS
Las personas que teníamos aprobadas para quedaron en stanby. Cuando cree que podemos activar nuevamente la consecución de estas personas? Que piensa usted.
M E R C A D E O P I N T U C O C O L O M B I A NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
N.P.C Negocio Productos Complementarios
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Planta de Tocancipá Planta de Barbosa Planta de PDC (Valle del Cáuca)
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2007.
Promoción.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Informe Gerencial.
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
TEMA: Lote económico Ing. Larry D. Concha B.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Salchicha Ranchera Edición limitada
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
M4S1 Determina las actividades de aserrío
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Nuestros productos tienen código 750, por lo que al comprar medidores azteca, mejora la calidad de vida de nuestro país y garantiza la precisión en la.
Diseño de una escoba-trapeador para la recolección de viruta en el área de producción en empresa de mecanizado de piezas Juan Bonilla Francisco Cubias.
Las pinturas en el automóvil Iván Revueta de la Cruz Y Rafael Rodríguez Rodríguez.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

QUE EN SUS LABORES PROFESIONALES DE PINTURA. LA ESTOPA SE VE MEJOR AHÍ,

“Todo Maestro requiere algún material para limpiar”.

“En Colombia se estima que la venta de estopa al año es superior a los USD $ 20’ ”.

ANÁLISIS CIFRAS DEL MERCADO # DE DETALLISTAS DE PINTURA VENTA PROM. EN KG Y EQUIV. CJ DE WYPALL 240 kg Estopa 12 cj de Wypall 120 kg Estopa 6 cj de Wypall 60 kg Estopa 3 cj de Wypall VALOR MERCADO EN USD$/ANO USD$ 9’ USD$ 7’ USD$ 5’ POTENCIAL MERCADO EN USD$/ANO Detallistas de pintura con un volumen de venta estimado de 4.5 cj de Wypall al mes.

DISTRIBUIDORES DIRECTOS: Alternativas de Exhibición / POP. Bajos inventarios en Punto de Venta. Cuentan con vendedores. Almacenar estopa es un problema. 250 KG prom. de compra de Estopa. Presentaciones de Venta son 1Kl y ½ Kl. Características del Canal

DETALLISTAS: Limitaciones en Exhibición. Problemas de almacenamiento. No hay exhibición de estopa, Almacenar estopa es un problema. 60 KG prom. de compra estopa. Presentaciones venta en 1Kl, ½ Kl, ½ Lb y ¼ Lb. Venta a pequeños talleres y maestros. Venta en mostrador.

“ EL PAÑO QUE REEMPLAZARÁ A LA ESTOPA”. 1 Paquete de 5 paños equivale a 1 Libra de Estopa. PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL PAÑOS DE LIMPIEZA WYPALL

HIDROTEJIDO SECAD O EMBOBINADO SINTÉTICO 15% PULPA 85% Absorbentes Resistentes Duraderos Reutilizables PROCESO DE FABRICACIÓNRESULTADO Uniformes Higiénicos CARACTERÍSTICAS QUALITY MANAGEMENT SYSTEM (QMS) Este sistema sigue los lineamientos de la norma ISO 9001 versión TECNOLOGÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA HIDROKNIT®

VIDEO DEMOSTRACIÓN VIDEO_TS\VTS_02_1.VOB

COMPARE ES UN PRODUCTO PROFESIONAL BAJA GENERACIÓN DE POLVILLO ALTA ABSORCIÓN ALTA RESISTENCIA Y REUTILIZABLE FÁCIL ALMACENAMIENTO NO ES UN PRODUCTO PROFESIONAL ALTO DESPRENDIMIENTO DE PELUZA Y POLVILLO BAJA ABSORCIÓN BAJO NIVEL DE REUSO OCUPA MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

PRUEBAS RESISTENCIA EN SECO PRUEBA DE ABSORCIÓN RESISTENCIA EN HÚMEDO RESISTENCIA CON THINNER PRUEBA DE RE-USO

COMO LLEGAMOS AQUÍ?

PRUEBAS REALIZADAS Pruebas realizadas en Centros técnicos de Pintuco Bogotá y Medellín. Proyecto Azur – Bogotá. Con WYPALL X80. ARQUITECTÓNICO:  Pruebas en limpieza de regueros de Vinilos, limpieza de tarros, espátulas.  Pruebas de re uso y resistencia con Solventes. (Activador, Duretán y Thinner para Puliuretano). AUTOMOTRIZ:  Se realizaron pruebas de desengrase, aplicación de disolvente para despintar y brillado de automóviles. MADERAS:  Prueba de aplicación de Tinte en Pieza de Madera.

RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS ARQUITECTÓNICO:  El WYPALL X80 tienen un excelente desempeño de absorción de regueros de Vinilos.  Resistió a los solventes aplicados (Activador, Duretán y Thinner para Puliuretano).  Según Francisco Calderón Técnico Línea Arquitectónica de Pintuco, el producto satisface todas las necesidades de Duración, resistencia y absorción.

AUTOMOTRIZ:  El WYPALL X80 tiene un excelente desempeño de absorción de regueros de pintura, absorbe más rápido y evita salpicado.  Resistieron a los desengrasantes y solventes para despintar.  En el lavado y brillado absorbe mucho más y más rápido siendo resistente y logrando el propósito del lavado.  El paño es más suave y evita rallar la pintura del carro.  Dagoberto Garnica Técnico Línea Automotríz de Pintuco destaca la alta capacidad de absorción y el mínimo desprendimiento de pelusa. RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS

MADERAS:  El WYPALL X80 es mejor que los trapos en la aplicación de tinta sobre madera, evitando extra consumos.  Tuvo más reutilizaciones que la estopa y el WIPE utilizado en la aplicación de tintes.  Comparte más el tinte con la madera, solo con una aplicación bastó para darle el acabado.  Para Carlos Mario Palacio el paño WYPALL X80, se deja manipular mejor en la madera tallada, permite llegar más fácil a los extremos, no deja pelusa y además la textura es uniforme, cosa que no encuentran con el wipe o estopa. RESULTADOS PRUEBAS REALIZADAS

Análisis de Precios – Portafolio x Canal CANAL DETALLISTA Y DISTRIBUIDORES PRODUCTO CONVERSIÓN PRECIO PAQUETE PRECIO UNITARIO ½ KG Estopa 6 manotadas $ $ $ 400 Ganchera WYPALL X80 5 paños $ 2.500$ 500

APOYOS EN COMUNICACIÓN E INCENTIVOS AYUDAVENTAS VOLANTE / MUESTRA VOLANTE / INCENTIVO MÓVIL Wypall Carranga.mp3Wypall Tropical.mp3