La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROLONG es un lubricante único en el mundo, basado en su tecnología de tratamiento antifriccionante para metales (TAFMR). A diferencia de los lubricantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROLONG es un lubricante único en el mundo, basado en su tecnología de tratamiento antifriccionante para metales (TAFMR). A diferencia de los lubricantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROLONG es un lubricante único en el mundo, basado en su tecnología de tratamiento antifriccionante para metales (TAFMR). A diferencia de los lubricantes y aceites tradicionales (sintéticos o minerales, con molibdeno, teflón, cerámica etc.), Prolong es un lubricante adherente y no fluyente.

3 Prolong se adhiere a las superficies metálicas creando una película protectora antifriccionante, dando como resultado la reducción en la Fricción, el Desgaste, y la Temperatura.

4 En pruebas de presión y fricción, debidamente certificadas por notario público, comprobamos la superioridad en lubricación.

5 SPL 100 Súper Lubricante Penetrante
Fórmula Patentada Aplicación Multidireccional El Bote Aplica Aún Invertido No Contiene Fluorocarbonos Penetración rápida Elimina el óxido y la corrosión Lubrica conforme penetra Elimina la humedad Limpia y retarda la corrosión eléctrica Mantiene el filo de cuchillos y navajas Acelera la perforación y el golpeteo Reduce el consumo de energía Elimina el ruido Mil Un Aplicaciones Más

6 SPL 100 Súper Lubricante Penetrante
APLICACIONES Armas de fuego, carretes de pesca Puertas y ventanas corredizas Bisagras, cerraduras, candados, chapas Válvulas, mecanismos Tornillos y tuercas oxidadas Contactos eléctricos, paneles eléctricos Sockets y enchufes eléctricos Bomba de agua Herramientas eléctricas y neumáticas Ventiladores, aires acondicionados Patines, patinetas Cadenas de bicicletas y motocicletas Protección contra intemperie Bobina y Distribuidor del Auto Protege y elimina en baterías contra la sulfatación Baleros, chumaceras y engranes Limpieza de Baleros antes de engrasar Tarjetas electrónicas, fusibles

7 SPL 100 Súper Lubricante Penetrante
     El SPL 100 Súper Lubricante Penetrante es el aerosol más versátil del mercado. Contiene la fórmula patentada Prolong TAFM®, Tratamiento de Antifricción para Metales, reconocida por su excepcional capacidad para reducir fricción, desgaste y temperatura.  Crea una película polarizada de moléculas de aceite que se adhieren a la superficie de componentes que requieren lubricación.      El SPL 100 Supera a cualquier otro lubricante en aerosol existente en el mercado. Su principal característica es la permanencia en los metales ante situaciones extremas de fricción,  temperatura e incluso en presencia de contaminantes como agua y tierra. Una solo aplicación del SPL 100 equivale a por lo menos 6 aplicaciones de otras marcas reconocidas.      Con el SPL 100 las piezas y equipos durarán más, funcionarán más eficientemente y consumirá menos energía eléctrica. Esta formulado para uso industrial, automotriz, marino, deportivo y domestico con más de 1001 aplicaciones. Elimina y protege contra la humedad. Retira corrosión y oxido y previene nuevas formaciones. Penetra y afloja mecanismos oxidados o corroídos, es el mejor aflojatodo conocido en el mercado. Logra un desempeño óptimo de operación y eficientando energía. Ayuda a proteger el metal, el equipo y los mecanismos expuestos al agua, humedad y salitre de la intemperie.      Por su habilidad de adherencia a los metales, se logra una excelente resistencia dieléctrica. Por ello podrá aplicarse a usos eléctricos o electrónicos apartando el agua y humedad, logrando un mejor contacto y reduciendo el consumo de energía. También limpia y reduce sulfatación provocada por los ácidos de las pilas y baterías de autos. Puede aplicarse a enchufes y contactos para protección contra cortos o seguridad en el hogar para los niños.

8 Para Mayor Información, Comunicarse A:
Grioli Representaciones, Distribuidor y Centro Autorizado Prolong Tel.- (55) Jaime Grijalva Olimón Nxtl.- (55) Id.- 52*208903*2 Francisco Lara Hornelas Cel.- (55)


Descargar ppt "PROLONG es un lubricante único en el mundo, basado en su tecnología de tratamiento antifriccionante para metales (TAFMR). A diferencia de los lubricantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google