Microsoft OFFICE Word.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

TABLAS EN WORD.
Curso de Microsoft® Word 2010
Insertar Mónica Rodríguez.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Alumnas: Constanza Patricia Caballeros Sifontes Iliana Maricela Ramos Flores.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
PROCESADOR DE TEXTO.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
Trabajar con texto.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Seminario Virtual 4to Grado.
TABLAS EN WORD 2010.
inicio y diseño de pagina
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Formato de texto y documentos
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Componente 5 PowerPoint.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Secciones de un formulario
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Tema 5 procesador de textos; word
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Unidad 7-8.
Formato de texto y documentos
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
Quinta unidad procesador de texto DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTIAS 1.
¿Para qué utilizar tablas?
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
Parcial # 3 Fecha: 10/08/ 2015 Objetivo: I nsertar cuadros de texto para destacar temas importantes. Tema: Cuadros de texto.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Formato de la Hoja de Cálculo. Formato de valores El formato de celdas se aplica a la posición de los datos dentro de la celda, como texto (tipo, tamaño,
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Microsoft OFFICE Word

Crear Texto Artístico con WordArt WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar el texto al que queremos aplicarle un estilo de WordArt y automáticamente Word creará un objeto gráfico WordArt.

Insertar WordArt Para iniciar WordArt 1.- hacemos clic en el botón WordArt de la pestaña Insertar. 2.-Al hacer clic sobre el icono aparecerá un listado con la Galería de WordArt como la que observamos aquí. 3.-Haciendo clic seleccionaremos el tipo de letra que más nos guste.

4.-A continuación se mostrará el texto en la hoja de cálculo dispuesto para ser modificado. 5.-Si hemos seleccionado texto previamente no será necesario teclearlo ya que aparecerá ya escrito. 6.-También podemos elegir la fuente, el tamaño y el estilo del texto desde las pestañas Inicio y Formato.

Colocar texto en una forma o cuadro de texto Puede especificar la alineación horizontal o vertical del texto en una forma o cuadro de texto. Alineación horizontal 1.- Seleccione el texto que desee colocar horizontalmente. 2.- En la ficha Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en la opción de alineación que desee.

1.-Realizar clic con el botón secundario en el borde de la Alineación vertical 1.-Realizar clic con el botón secundario en el borde de la forma o cuadro de texto. 2.-En el menú contextual, observaremos los siguientes procedimientos: Para una forma, haga clic en Formato de autoforma , luego, clic en la ficha Cuadro de texto. Para un cuadro de texto, clic en Formato de cuadro de texto luego, clic en la ficha Cuadro de texto 3.-En Alineación vertical, haga clic en la opción que desee.

Ajustar texto en una forma o un cuadro de texto . 1.-Haga clic con el botón secundario en el borde de la forma o cuadro de texto que contiene el texto que desea ajustar. 2.-En el menú contextual, Obtenemos: Para una forma, clic en Formato de autoforma , luego, clic en la ficha Cuadro de texto. Para un cuadro de texto, clic en Formato de cuadro de texto y, después, haga clic en la ficha Cuadro de texto. 3.-En Opciones, active la casilla de verificación Ajustar línea de texto de la autoforma.

Cambiar los márgenes entre el texto y el borde de una forma o cuadro de texto 1.-Haga clic con el botón derecho en el borde de la forma o cuadro de texto que contiene el margen que desea ajustar. 2.-En el menú contextual, Obtenemos: Para una forma, haga clic en Formato de autoforma y, después, haga clic en la ficha Cuadro de texto.