Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
Advertisements

R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s
Módulo: Creación de comunidades virtuales
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Preguntas Frecuentes Aspectos relevantes Taller de Tecnologías para la Práctica Educativa Regresar Debes saber que los asesores que fungen como facilitadores.
LUZ MARINA TIRADO GALLEGO
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Referencia rápida de Lync 2013
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Creación de publicaciones escritas
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Andrea Sánchez Ferriol Arantxa Valero García. Índice Internet y las relaciones sociales Una nueva sociedad Internet y la globalización Oportunidades y.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
PRESENTACIÓN GENERAL DE MOODLE 2.6. ESTUDIANTES Dirección de Tecnologías para la Educación-DTE Octubre 2014.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Lima, del 16 al 20 de Marzo de 2009 TALLER REGIONAL FORTALECIMIENTO DE REDES SINDICALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN AMERICA LATINA.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
Colaboración y Productividad Joan Manuel Mejía Especialista en soluciones
MSN La manera mas utilizada en el mundo para comunicarse.
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Transformando el weblog en un recurso de comunicación Multimedia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo:Transformando el Weblog en.
FORO Virtual.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Demostración Módulo: Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación.
Herramientas virtuales.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Herramientas para la revisión de documentos digitales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Herramientas para la revisión de documentos.
Resolución de problemas técnicos a distancia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño
Comunicación efectiva con Weblog R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Comunicación efectiva con Weblog.
Herramientas de internet y aprendizaje colaborativo Hermilo Gómez Hernández.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Auditoria de Sistemas. Identificar el propósito de la auditoria informática OBJETIVOS Unidad 2: “ UNIDAD 2: AUDITORIA INFORMÁTICA ” Distinguir entre los.
Inducción Directivos julio Objetivo General.  Proporcionar al directivo momentos y dinámicas de reflexión, individuales y de grupo para.
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal,
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
ECSAH CIBERCULTURA Actividad 2 Inicia: 1 de marzo Finaliza: 26 de marzo.
Demostración Módulo: Fotografías en 3D con Photosync.
Transcripción de la presentación:

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s ¿Qué haremos? 1.Contactar vía Mensajería Instantánea a su Tutor. 2.Explotar la herramienta Windows Messenger, en conjunto con su Tutor, según se ha visto en la etapa anterior. En esta etapa usted tiene la siguiente misión:

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s La misión Entablar una comunicación de voz con su tutor. Exponer a su tutor, a través de una presentación compartida vía messenger, en no más de 5 minutos, algún tema de su especialidad. Recibir una invitación de su Tutor para trabajar en conjunto sobre una aplicación compartida, dejando registro de su aporte. Usted deberá tomar contacto con su Tutor vía Mensajería Instantánea para:

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Recursos Para la realización de esta misión usted cuenta con: Recursos para trabajar: Contiene algunos medios o archivos que puede utilizar para aclarar dudas. Apuntes: Usted tiene a su disposición recursos para profundizar o ampliar sus conocimientos sobre alternativas de habilitación de Windows Messenger.

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Pauta de evaluación Su trabajo será evaluado de acuerdo a la siguiente pauta: Logrado Recibió la invitación de su Tutor a compartir una aplicación y colaboró con él en línea. Expuso una presentación a su Tutor. No logrado Contactó vía Mensajería Instantánea a su Tutor. Indicadores Inició adecuadamente una conversación de voz.

Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Viaje al aprendizaje Mucho ánimo y manos a la obra !!! ¡¡¡ Mucho ánimo y manos a la obra !!! Ha finalizado el taller, ahora deberá cerrar esta etapa elaborando la misión encomendada...