ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, 2014. Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Miércoles el 24 de febrero
Advertisements

ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
Paper return Thank you for being willing to help hand out papers. Please put the paper in your binder as the last page in the section.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
ALC 69 la ciudad All incomplete work can be made up within a week from when it was input into grades for full credit.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
ALC 65 Martes el 7 de diciembre Please be sure to have your villancio Campanas de Belén.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar 1.Amargo 2.Azucar 3.Dulce 4.Harina 5.Picante 6.Pimiento 7.Sal Flour Pepper Salt Sour Spicy Sugar.
ALC 49 Hoy es miércoles el 5 de febrero, Emparejar
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
End of term The last day to turn any late papers in for some credit or retake any of the sections of the tests is Wednesday. Hoy es martes el 29 de octubre.
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Answering Questions.  If a question does not have a question word, it is a yes/no question. Answer with sí or no.  If the question asks “you,” answer.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 82 Please turn in the word search. Please find a place to sit. Sit behind or in front of the partner you want to do the final project with.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
ALC 65 Martes el 7 de diciembre Please be sure to have your villancio Campanas de Belén.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Transcripción de la presentación:

ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España. 2.El hijo de la familia Martín se llama _____. 3.Kevin y el muchacho tienen que ______ a las 2:30. 4.En España, el desayuno es a las________. 5.En España no dicen almuerzo dicen _______. 6.En España, “el almuerzo” es a las ________. 7.En España, la cena es a las ________.

ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en Sevilla España. 2.El hijo de la familia Martín se llama Arturo. 3.Kevin y el muchacho tienen que poner la mesa a las 2:30. 4.En España, el desayuno es a las nueve. 5.En España no dicen almuerzo dicen la comida. 6.En España, “el almuerzo” es a las tres. 7.En España, la cena es a las diez.

Hoy es lunes el 3 de febrero, Content objective What I will do. I will identify different foods Language objective How I will do it. I will write descriptions of foods and tell read them to my group.

Saquen una hoja de papel para la asignación y escribe la información abajo. # nombre/apellido lunes el 3 de febrero, 2014 español pd. descripciones.

En la primera línea escribe la palabra “Matching”. Please place your binder under your desk and have your bienvenida flash cards out and ready to use.

Actividad de competencia (goal # 2) 1.Work with the person next to you. 2.Each person will need to have their bienvenida cards. 3.One person will place the cards in random order so that the questions to the bienvenida show on the desk. The other person will place their cards in random order so that the answers show. 4.Select who will go first, the other person will time. 5.Match the question to the answer. 6.Write the time it took you to match on your assignment paper. 1.Matching : (your time)

Write Rapid fire on the third line.

Identify the pic in Spanish before your partner. Place a tally mark on your paper if you get it correct. Tie, both get a point. Loser pays the winner two Mustang Tickets.

La sopa

La naranja

La leche

El tocino

La cebolla

La ensalada

La fresa

El pollo o el pavo

Las zanahorias

En España se come a las diez de la noche.

La cena En España se come a las diez de la noche.

Es una fruta. Adentro es suave. Es el color de crema. El casco es amarillo. A los monos y changos les encanta comer.

El plátano. Es una fruta. Adentro es suave. Es de color de crema. El casco es amarillo. A los monos y changos les encanta comer.

Tiene muchos sabores. Es un postre. Es muy frío.

El helado/la nieve Tiene muchos sabores. Es un postre. Es muy frío.

Es de la categoria de la proteina. Es de color café o marrón y también otros colores. Es pequeño como una semilla.

Los frijoles Es de la categoria de la proteina. Es de color café o marrón y también otros colores. Es pequeño como una semilla.

La torre de oro

La Giralda

Gazpacho

España

Madrid

Sevilla

Francia

Portugal

Andorra

Morroco

Las islas Balerias

Las islas Canarias

El Mar Mediterraneo

El Oceano Atlántico

Section 3 title descriptions. Using your notes, choose one vocabulary word from each category and write a description that describes each word chosen without using the word. You are to write at least 4 sentences per clue. A sentences is 5 or more words. Or two short sentences combined. The categories are. – Meals – Fruits – Dairy – Protien – Vegetables

Group competition 1.Each person will take a turn reading a clue. 2.The other students in the group will write the answer. 3.The person that writes the correct answer will get two points. 4.The others in the group will get one point for writing the answer. 5.The person giving the clue will monitor that all is correct. 6.At the end of the activity total up the points for the section.