SEGUIMIENTO. Qué es seguimiento? Son todas las acciones que haremos para ayudar a nuestro invitado a tomar una decisión luego que ha terminado de escuchar.

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Transcripción de la presentación:

SEGUIMIENTO

Qué es seguimiento? Son todas las acciones que haremos para ayudar a nuestro invitado a tomar una decisión luego que ha terminado de escuchar la presentación y aún no ha tomado la decisión de hacer la inversión, hasta el momento en que ingresa a la compañía. OBJETIVO Aumentar la efectividad del cierre Ayudar al invitado a tomar una decisión Lograr su ingreso a la Compañía Día a día – importancia - Comparación con negocio tradicional – miedo a perder – tiempo de la decisión

DATOS VACUNAS MATERIAL APOYO 2DA CITA NUEVO SOCIO INGRESO A LA COMPAÑIA Proceso de Seguimiento para un prospecto TERMINA LA PRESENT. Y NO DECIDE CIERRA (SI) PROCESO DE INVOLUCRAMIENTO (ENAMORAMIENTO) REFUERZO DEL CIERRE DECISION (CIERRE) AL TERMINO DE LA PRESENTACION

DATOS VACUNAS MATERIAL APOYO 2DA CITA TERMINA LA PRESENT. Y NO DECIDE CIERRA (SI) AL TERMINO DE LA PRESENTACION Proceso de Seguimiento para un prospecto

Obtener Datos Celular (en el formulario) Correo electrónico (en el formulario) Dejar bien en claro porque nuestra oportunidad sería una solución a sus necesidades Anotar el lugar, la fecha y hora en que estás haciendo la presentación Si tomó la decisión y no tiene el dinero debemos sacarle la fecha en que va a pagar Cual es su plan A, B y C para conseguirse el dinero

Ofrecer Apoyo Pedir permiso para ayudarla Apoyo de personas que están en el negocio que trabajan en Bancos Que se de cuenta de cómo es el trabajo en equipo Decirle que la vas a llamar. Hazle entender que la intensión es ayudarla (no presionarla)

Material de Seguimiento CD de video “El Negocio Perfecto” (Cuadrante del Flujo de Dinero) de Robert Kiyosaki. DVD “Si viera el futuro, lo ¿aprovecharía? DVD “Redes de Mercadeo” DVD “La parábola del acueducto” Audio “Construyendo Libertad Financiera con DLD” de Edison Ortiz Prestarle el libro “Escuela de Negocios” (que lea los dos primeros capítulos por lo menos) Enviarle información por correo.

2da Cita Concretar fecha y hora exacta Dentro de las 24 o 48 horas Si la decisión no depende solo de él…

Vacunas Con la esposa (o) Con los amigos Ejemplos. No prohibiciones Prepare a su invitado contra los negativos Pedir información de los que saben. Emoción y conocimiento – Palabras correctas

DATOS VACUNAS MATERIAL APOYO 2DA CITA TERMINA LA PRESENT. Y NO DECIDE CIERRA (SI) PROCESO DE INVOLUCRAMIENTO (ENAMORAMIENTO) REFUERZO DEL CIERRE DECISION (CIERRE) AL TERMINO DE LA PRESENTACION Proceso de Seguimiento para un prospecto

En la cita de seguimiento la persona debe reafirmar sus ganas por hacer el negocio…o si no ha decidido aún, debe quedar satisfecha con la información recibida. Ser siempre empático!!!!!! (no todo es negocio) Llamadas naturales (la necesidad es de ella) Recuerda que: No es presionar, sino involucrar. Vas a cumplir lo pactado o acordado Involucramientos/Refuerzo del Cierre SEGUIMIENTO # PERSEGUIMIENTO SEGUIMIENTO = PERSISTENCIA / CONSTANCIA

Capacitación y Presentación DLD del Lunes. Primera capacitación PLAN DE ACCION (DVD Segunda Cita Reforzando conceptos) Primera capacitación PLANES DE PAGO. Capacitación DLD del Sábado. Revisar las páginas web de la compañía. Llevar al prospecto a conocer la oficina. Acordar una reunión para presentarle a un socio de su perfil. Reunión social de integración. Reunirse para darle nuevo material. Llamada de seguimiento. Enviarle correos con información Materiales para segundas y siguiente Citas

Página web DLD: Agencia virtual: Video del potencial de ingresos del Business On Line: La parábola del acueducto: Entrevista en canal 6 de México: Evidencias de viajes de la Fotos del DIA D de Perú y Colombia: Video de lanzamiento de la marca DLD: Información sobre Libertad Financiera Una nueva oportunidad: Discover Learn Dream Ejemplos de sitios web

Conductas en las Citas de Seguimiento Excelente presentación personal. Puntualidad. Ambiente ideal. Apagar el celular. EDIFICAR!!! EDIFICAR!!! - Hablar las cualidades positivas del representante que lo apoya.

NUEVO SOCIO INGRESO A LA COMPAÑIA TERMINA LA PRESENT. Y NO DECIDE CIERRA (SI) DATOS VACUNAS MATERIAL APOYO 2DA CITA PROCESO DE INVOLUCRAMIENTO (ENAMORAMIENTO) REFUERZO DEL CIERRE DECISION (CIERRE) AL TERMINO DE LA PRESENTACION Proceso de Seguimiento para un prospecto

QUE NO HACER Decirle: ¿Cuándo pagas? Hablarle de viajes a alguien que no le interesa viajar. Dejar pasar mucho tiempo entre cita y cita. Dejar ciclos abiertos y dilatar las decisiones. Ser pasivo con la objeción. Permitir al prospecto el no involucramiento. QUE HACER Decirle: Semana a semana la organización crece, ¿prefieres que sea contigo o sin ti? Ser tiburón con los tiburones, delfín con los delfines, etc. Máximo tres días entre cita y cita. Concretar el negocio con un sí o un no. Ayudarle a solucionar su objeción Pedirle sinceridad, le interesa o no.

Si no ingresa: Pídele 5 referidos que quieran hacer un negocio. Entrégale tu tarjeta de presentación de turismo. Proponle enviarle cotizaciones periódicamente. Llámalo en 3 meses. Llámalo cada 6 meses. NEXT !!!!!!!

FICHA DE CONTROL DE SEGUIMIENTOS INFORME 1: WEB COMPAÑÍA Y MTW INFORME 2: VIDEO DEL BUSINESS ONLINE INFORME 3: VIDEO LIBERTAD FINANCIERA INFORME 4: FOTOS DIA D / UNA NUEVA OPORTUNIDAD INFORME 5: EVIDENCIAS DE VIAJES (GANAVIAJANDO) CONTINÚA…//

FICHA DE CONTROL DE SEGUIMIENTOS

SEGUIMIENTO : DOMÍNALO Hazlo un hábito. Enséñalo. DIVIÉRTETE!!!

GRACIAS