La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO Distribuidor Independiente Racvals

Presentaciones similares


Presentación del tema: "9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO Distribuidor Independiente Racvals"— Transcripción de la presentación:

1 9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO Distribuidor Independiente Racvals
CAPACITACIÓN DÍA 2 9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO Luis E. Castro M. Distribuidor Independiente Racvals Bogotá D.C. - Colombia

2 OBJETIVOS Facilitar la comprensión de nuestro negocio Racvals:
La Administración de riesgos es una herramienta de gestión que nos permiten mejorar la gestión de la Universidad a través de la implementación de acciones preventivas que nos conlleven evitar o minimizar los efectos negativos que puedan afectar los objetivos institucionales. La metodología establecida cuenta con 4 fases: Fortalecer los conocimientos para aplicar los 9 pasos hacia mi éxito empresarial. Saber como prospectar e invitar a toda persona que respire sobre el territorio Colombiano a desarrollar Racvals Comprender como puede ser exitoso dando la presentación de la oportunidad Racvals. Explicar la forma de realizar el seguimiento a nuestros futuros distribuidores e involucrarlos y llevarlos a nuestro ritmo de trabajo. Duplicar lo aprendido.

3 9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO 1. PROSPECCIÓN 2. INVITACIÓN
3. PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD 4. CIERRE 5. SEGUIMIENTO 6. INVOLUCRAMIENTO 7. RITMO DE TRABAJO 8. ALCANZANDO TUS LOGROS 9. DUPLICACIÓN

4 1º PROSPECCIÓN Obtener datos actuales de personas para conocer las posibilidades futuras frente a la oportunidad de un producto, de un servicio o de un negocio.

5 La prospección se inicia elaborando la lista de contactos.
Mercado caliente, Mercado frio, Mercado en internet. En la elaboración de la lista se debe calificar el prospecto en términos de su perfil, sin discriminar.

6

7 PROYECTANDO LAS PERSONAS A QUIENES SE VAN A LLAMAR
Una vez calificados los prospectos, se escogen las personas a quienes se van a llamar primero. En orden de prioridad se llamarían primero a los 5 mejores calificados como líderes. Recuerda que cada persona significa como mínimo un SI (Referidos)

8 2º INVITACIÓN Como hacer la invitación a los
prospectos a escuchar acerca de la oportunidad. Debe ser: Corta Limitada de información

9 INVITACIÓN El objetivo de la llamada es crear suficiente expectativa para concretar una cita Características para una llamada efectiva: Hola Urgencia Motivado Al grano No mencionar el producto Opción doble Ejemplo: Hola …. Como estás? No tengo mucho tiempo pero me urge verte! Estoy desarrollando un proyecto súper interesante que quiero mostrarte ¿Cuando tienes tiempo hoy o mañana? ¿En la mañana o en la tarde? ¿A las 10 o las 11? ¿En tu casa o en la mía? Ok nos vemos Hola… como estas? He estado pensando en ti, necesito verte… Recomendación: Utilizar la palabra mostrar o enseñar en lugar de contar

10 3º PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD RACVALS
Entre más rápido presente SOLO la oportunidad mas rápido Aprenderá y Crecerá Su presentación es exitosa si tiene claro estos 2 conceptos: Claridad y Sencillez

11 PRESENTACIÓN DE NEGOCIO
• Presentación personal y puntualidad. Herramienta apropiada (Folleto y estrategia) NO catalogo. • Mostrar seguridad al exponer el negocio. • Hablar siempre tomando como referencia al invitado. • Ser Claros, sencillos y directos con la información.

12 4º CIERRE Lograr por parte del prospecto una respuesta frente a la oportunidad presentada. Debes hacer preguntas 1) ¿Qué fue lo que más le gustó de la oportunidad Racvals, Los productos o el negocio? 2) ¿Hacemos el Pre-registro? FORMULARIO 3) ¿Cuando te activas para iniciar tu negocio?

13 CIERRE Nunca olvide que cerrar significa obtener un buen SI o un buen No

14 VERIFICA EL PROGRESO DE TU ORGANIZACIÓN
5º SEGUIMIENTO Después de un cierre es necesario agendar otras citas para empezar con el plan de trabajo y capacitación Se recomienda que la siguiente cita sea en las próximas 24 a 48 horas después de la presentación VERIFICA EL PROGRESO DE TU ORGANIZACIÓN MES A MES

15 6º INVOLUCRAMIENTO Es el proceso en donde la persona participa y recibe una gran cantidad de información para que tome una decisión frente a la oportunidad de un producto, de un servicio o de un negocio.

16 El mejor promotor es el que mas cobra !!
Una de las formas más poderosas en Network Marketing para generar decisiones y compromiso en alguien es el proceso del involucramiento. Invita a todos tus prospectos y personas de tu equipo, a todos los eventos presenciales (Presentación de negocio, Demostración de producto, Festival Racvals, entrenamientos), y virtuales (Presentación de negocio, entrenamientos). A través de internet envía información, links con videos acerca de la compañía. Promueve todo lo que haga que las otras personas reciban información. Comparte folletos con información de la compañía. El mejor promotor es el que mas cobra !!

17 Importante: para involucrar a otras personas tu tienes que ser el primero en involucrarse. Tu negocio va a crecer en la medida que tu conocimiento crezca es importante que tomes la iniciativa de leer libros, escuchar audios, asistir a seminarios o capacitaciones referentes a la industria. «Tus ganancias serán proporcionales a tu conocimiento, capacítate o tendrás un negocio fugas»

18 7º RITMO DE TRABAJO lo importante es que No te detengas
El éxito de tus metas se encuentra en tu rutina diaria. La planificación y la acción determinará tus resultados. No importa que tan lento vayas, lo importante es que No te detengas

19 «Los NETWORKERS PROFESIONALES siempre están
Recuerda que la recomendación es dedicarle mínimo 10 horas por semana a tu negocio HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 07:00 08:00 09:00 10:00 POP CAP. PROD. 11:00 12:00 13:00 14:30 15:00 LIDERAZGO 16:00 17:00 18:00 19:00 19:30 CAP. 20:00 «Los NETWORKERS PROFESIONALES siempre están prospectando y patrocinando personas constantemente durante 4 o 5 años antes de disminuir el ritmo» EVENTOS PRESENCIALES EVENTOS VIRTUALES MI ACTIVIDAD EN RACVALS

20 8º Alcanzando tus logros
Camino al Mayorista Racvals Conoce y domina el plan de compensación, ENFOQUESE, PERSISTA Y RESISTA

21 Empresario Independiente
Ingresos por nuevos registros Usted $40.000 Empresario Independiente Requisito Realizar una compra personal mínima de $ IVA incluido ($ sin IVA) Nivel Sin límite en la anchura $ 2.000 Por c/u 1 $ 2.000 Por c/u 2 $ 2.000 Por c/u 3 $ 2.000 Por c/u 4 $ 2.000 Por c/u 5 La empresa le paga por cada nuevo distribuidor directo o indirecto de su red hasta el 10mo nivel

22 25% en sus Compras personales
Nivel Usted 1 2 3 4 5 7 8 6 9 10 11 12 25% en sus Compras personales VOLUMEN DE CONSUMO DE LA RED Requisito Realizar una compra personal mínima de $ IVA incluido ($ sin IVA) Cuando en un mes, el consumo de su red esta entre $1’ a $2’ sin IVA, USTED Bonificará el 5% de ese consumo. (Aplica diferencial) Profundidad ilimitada

23 25% en sus Compas personales
VOLUMEN DE CONSUMO DE LA RED Nivel Usted 1 2 3 4 5 7 8 6 9 10 11 12 25% en sus Compas personales Requisito Realizar una compra personal mínima de $ IVA incluido ($ sin IVA) Cuando en un mes, el consumo de su red está entre $2’ a $11’ (sin IVA) USTED Bonificará el 10% de ese consumo. (Aplica diferencial) Profundidad ilimitada

24 X 40% Compras personales 15% Mayorista VOLUMEN DE CONSUMO DE LA RED
25% 40% Compras personales Usted Cuando en un mes por una sola vez, las compras de su red sean iguales o mayores a $11’ IVA incluido, ($9’ sin IVA) Nivel Nivel 15% 1 15% 2 15% 3 15% 4 O en dos meses consecutivos $5’ IVA incluido ($4’ sin IVA) 15% 5 15% 6 15% 7 Mayorista Usted bonificará el 15% por las compras de su red en anchura y profundidad ilimitada hasta encontrarse con el primer mayorista calificado de su red descendente (APLICAN REQUISITOS) 15% 8 15% 9 15% 10 15% 11 15% 12

25 REQUISITOS MAYORISTA $364.000 ($313.793 sin IVA)
COMPRA REQUERIDA DENTRO DEL MES DE ASCENSO A MAYORISTA $ ($ sin IVA) COMPRA DE SOSTENIMIENTO POSTERIOR AL MAYORISTA $ ($ sin IVA) COMO COBRO LA ESCALA DEL 4% DE LOS MAYORISTAS

26 Racvals, USTED INGRESOS POR RENOVACIÓN
La vigencia de la inscripción es por un año, la cual debe ser renovada al término de este período. Cada año cuando usted y su red renuevan la inscripción con Racvals, USTED Comisionará de nuevo hasta el 10mo nivel, lo mismo que cuando cada miembro se registró por primera vez

27 9º DUPLICACIÓN Se logra cuando existen en su organización personas que están desarrollando el negocio de la misma forma como Usted lo hace sin que necesiten de Usted. Para ello debes transmitirles todo tu conocimiento y entrenamiento.

28 Vamos Camino al Éxito y la Libertad Financiera!!!
Conclusión Empresarios y Empresarias Manos a la OBRA… Por mi parte cuenten P´Las que Sea!!! Vamos Camino al Éxito y la Libertad Financiera!!! Que Dios los Bendiga Grandemente!!! Luis E. Castro M. Distribuidor Independiente Racvals Bogotá D.C. - Colombia


Descargar ppt "9 PASOS PARA CONSTRUIR MI NEGOCIO Distribuidor Independiente Racvals"

Presentaciones similares


Anuncios Google