¿Qué es In.red? Es un Instituto primordialmente joven. Es una “Revolución del Pensamiento”. Es la escuela de la responsabilidad y el deber. Es tu punto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estado Plurinacional de Bolivia
Advertisements

¿Cómo podemos educar en valores?
ENFOQUE ESTRUCTURAL DE LA FAMILIA SALVADOR MINUCHIN
LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
DERECHOS HUMANOS.
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
MESA 5: ETICA Y VALORES DE LA DOCENCIA Y PROYECTO DE LEY SOBRE EL SISTEMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR Preguntas: Cómo puede usted desde su rol articular.
Institución Educativa Integrada JOSÉ GUILLERMO OTERO
LOS VALORES.
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
JUAN VILLENA VIZCARRA HNGAI UNMSM
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
Realizado por: Edda Duque Acosta
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
Leo Lucrecia Billarreal Leo Alejandro Barros Merino Ética y Excelencia en el Leoísmo.
Productividad en los centros de trabajo
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
VALORES INSTITUCIONALES
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Declaración de Principios La Declaración de Principios es el fundamento ideológico de nuestro partido.
Proyecto Educativo Colegio Mixto Inmaculada concepción
Enfoque basado en los derechos humanos (EBDH) Agosto 2012 Gladys Añorve Añorve.
VIRTUD: LA LABORIOSIDAD
APLICACIONES PRACTICAS Tecnólogo Médico Mirtha Hernández Acasiete
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UEIA “MADRE MARÍA” MARACAY EDO. ARAGUA PROYECTO PASTORAL AVEC
Principios Éticos Universales
LA MADUREZ.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad.
HUMANISMO Y ESPERANZA ESQUEMA SIMBOLICO DE UNIDAD POR LA VIDA Tierra Plantas Aire agua Animales Hombre.
VALORES.
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados.
Practicando los Valores
La responsabilidad,un bien común
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Objetivo General Orientar la política ambiental, la actuación institucional y la participación de la sociedad hacia el desarrollo de una ciudadanía corresponsable,
ENFOQUES VINCULADOS CON LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Convivencia Escolar desafío educativo
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
DERECHOS DE LOS NIÑOS.
Valores y contravalores de una sociedad democrática y pluralista
PRINCIPALES EDUCADORES
TEMA 4: FUNCIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN
1TALLER DE ETICA 1.1 Significado y sentido del comportamiento ético En el ámbito personal y social En el ámbito académico En el ejercicio.
Universidad Autónoma de Nuevo León
LOS VALORES.
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Vicerrectoría de Docencia Dirección General de Educación Superior Comisión Ampliada Integración Social.
LOS VALORES.
Grado 3° Luis Gonzalo Pulgarín R
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
Jóvenes Hacedores De Paz
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
Proyecto ciudad. Ser un puente de desarrollo entre libertad, convivencia y responsabilidad individual y colectiva, proponiendo mínimos éticos para su.
SOLAMENTE PUEDES TENER PAZ… SI TÚ LA PROPORCIONAS.
LICDA. VERÓNICA FIGUEROA
UNIDAD 3: DE LA ÉTICA PROFESIONAL
Objetivo de la REDGFU Queremos y podemos transformarnos en habitantes de una tierra sana y saludable, con pensamiento y espíritu comprensivo y comunicativo,
Los niños YY DERECHOS DE LOS NIÑOS QUE SON LOS DERECHOS REFERENCIA
ETICA PROFESIONAL DEL ADMINISTRADOR
Los Principios Filosóficos Les Deseo que la La Fuerza de de la Tradición acompañen siempre STG. Dr. Mariano E Rivera Sánchez Los Principios Filosóficos.
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
Formar jóvenes con una sólida preparación académica y valórica, inspirada en el legado de Madre Paulina de “SERVIR A LOS DEMÁS” y basada en un proceso.
Reflexión y Propuestas
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
El medio ambiente.
. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL INGENIERIA MECANICA ASIGNATURA: ÉTICA TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en.
MEDIO AMBIENTE.
Derecho a la educación.. Concepto.- El derecho a la educación es un derecho humano reconocido y se entiende como el derecho a una educación primaria gratuita.
Ley de educación Nacional: Decreto Derechos y obligacio-nes
Homayra Medero Diaz Profesora: Angelica Arenado Etica y Profesionalismo.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es In.red?

Es un Instituto primordialmente joven. Es una “Revolución del Pensamiento”. Es la escuela de la responsabilidad y el deber. Es tu punto de apoyo para el cambio. Es tu casa. Sus iníciales significan “Instituto Nacional de las Responsabilidades y Deberes Humanos” y es una A. C. Un Instituto creado para la transformación de ti y de México

1.- Es deber de todo ser Humano respetar t á citamente la individualidad de otro ser humano, cualquiera que sea su nacionalidad, color, credo religioso, nivel cultural o condici ó n social. 2.- Es deber de todo ser humano buscar el crecimiento Interno y perfeccionamiento de si, con el fin de buscar una mejor relaci ó n integral y fraternal entre los seres humanos. 3.- Es deber de todo ser humano coadyuvar al crecimiento y mejoramiento interno de otro ser humano cualquiera que sea su condici ó n y jam á s inducirlo a adquirir ning ú n vicio o mal h á bito. 4.- Es deber de todo ser humano ser honesto en todos sus actos y conducirse congruente en las actividades que desempe ñ a. 5.- Es deber de todo ser humano no mentir en ninguna circunstancia, el ser humano est á obligado a conducirse con veracidad para lograr credibilidad en la sociedad en la que habite cualquiera que esta sea Es deber de todo ser humano asumir la responsabilidad de sus actos. 7.- Todo ser Humano est á obligado por responsabilidad al cumplimiento irrestricto de la Ley, que la comunidad en que habita ha formulado para mantener la Paz y el crecimiento de los pueblos. 8.- Todo ser Humano tiene el deber de cumplir con responsabilidad, honor y fidelidad, el rol que desempe ñ a en la vida y en su comunidad, sea como padre de familia, profesionista, trabajador o servidor p ú blico cualquiera que sea el nivel de este. 9.- Es deber de todo ser humano cualquiera que sea su condici ó n, trabajar l í citamente para ganar el sustento para la vida Todo ser humano est á obligado a cultivarse culturalmente, para tener un mayor acervo personal Todo ser humano tiene el deber de cuidar el equilibrio ecol ó gico del Planeta en todas sus á reas, aire. tierra y agua, es el hogar natural del ser humano y ú nico Todo ser humano est á obligado a salvaguardar la vida y los bienes personales y de cualquier otro ser humano. In.red, A. C.: ha creado la “Declaración Nacional de los Deberes Humanos”.

 In.red, integra a jóvenes y a todos los simpatizantes en el proyecto.  Trabaja en equipo por la reestructuración del Ser Humano y de los Mexicanos con base en el Deber y en el Deber Ser, la responsabilidad, la fraternidad y el deseo de un mejor País.

In.red: Busca el equilibrio entre los “Derechos y los Deberes” La sola existencia de los Derechos crea la anarquía. La sola existencia de los Deberes crea la esclavitud. Solo el sano equilibrio de Derechos y Deberes crea el crecimiento personal, el perfeccionamiento del Ser Humano y el fortalecimiento de una Nación.

In.red : Fomenta el dialogo y el debate para el mejoramiento del ser humano. Promueve el estudio de la condición humana y la manera de perfeccionarse a si mismo, mediante el cumplimiento de los Deberes Humanos. Invita a todos sus miembros e integrantes al constante perfeccionamiento de Si.

 In.red. Trabaja por la eliminación de la “corrupción” en la vida nacional.

In.red, fomenta el “SER” y el cumplimiento del “DEBER SER” como la única manera sana de convivencia entre los Seres Humanos. La hipocresía, la doble moral y el dolo son abominables formas de conducta en los individuos. Son una de las manifestaciones de la “corrupción” solo conlleva a la degradación del “Ser” y a la desintegración del “Deber Ser”, y no fomenta el trabajo en conjunto.

In.red, invita a sus integrantes y adherentes a “SER”. In. red, enseña a perfeccionarse a si mismos en forma progresiva, como manera de abandonar la mecanicidad que la vida diaria incorpora en nosotros, para dejar de ser robots, máquinas humanas sin conciencia de “SI”. In.red, prepara a los jóvenes para poder “Ser” y que estos tengan la capacidad de integrarse en la sociedad como factor de cambio y de mejora social, política y profesional. In.red, capacita jóvenes de honor y de valores útiles a la sociedad.

In.red es la casa de todos los que verdaderamente aman a México. Gracias por su atención