Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución precisa e inmediata
Advertisements

Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
El mejor lugar para hacer negocios…
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Exactta Comunicaciones ventas de Formación Parte1 Todo lo queque necesitas saber sobre Exactta y la tarjeta SIM ExacttaTodo lo queque necesitas saber sobre.
Colegio San Lorenzo.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Vanguardia en Comunicación
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Centro Digital de Atención al Cliente
9ª. Semana de emprendimiento
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Tu Sitio Exclusivo En el Sitio Exclusivo que recibes de forma inmediata y gratuita podrás: Ver Toda la Información del Producto Mercado de Amarillas Internet.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PERSONAS conoce a tu cliente ideal. Qué son las “Personas” Llamamos “Personas” a los perfiles de Cliente Ideal, que son representaciones mucho más completas.
Método de llamada.
Instrucciones para horas práctica
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
Eloísa Orozco Bueno Alvaro Padilla Vilema
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Soluciones innovadoras en telecomunicación.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
RIESGOS Y VENTAJAS DE LA INTERNET Por: Lizeth Tatiana Bohórquez Córdoba Lina Marcela Ciro Clavijo Grado: 7°3.
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
Oportunidad de Mercado
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
PRESENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital Modulo 2 Fundamentos del sistema de.
VIDEOCONFERENCIA.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Tecnología 3º ESO.  INTERNET ES UNA RED MUNDIAL DE ORDENADORES INTERCONECTADOS (MEDIANTE REDES DE CABLE Y REDES INALÁMBRICAS)  La denominación INTERNET.
CONOCE LOS EXCLUSIVOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo.
Un teléfono celular que está siempre a tu alcance
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
PRESENTACION LA CLINICA DEL CREDITO. ¿ QUE ESTA PASANDO EN SAN ANTONIO ? Recientemente, la agencia de crédito “TransUnion” informó que el 49% de los consumidores.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
En esta prueba te calificas a tí mismo. PRUEBA FINAL.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero, Natalia.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Proceso para la Solicitud de Atención Medica Primaria (AMP)
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
¿Qué es la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica? 1 Es una red que permitirá acceder a internet de alta velocidad y confiabilidad. Esta red está siendo desplegada.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Técnica de ventas. Técnica de ventas Técnica A.I.D.A. A: atención al cliente I: interés: presentar el producto atractivo D: demostración y deseo de.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?
.. Somos la nueva marca de telefonía móvil prepago, de Telefónica diseñada especialmente para los jóvenes. ¿QUÉ ES TUENTI? El cliente se compra un chip.
Transcripción de la presentación:

Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja

Juan Carlos Peraza

Trabaja en Teleperformance Tiene 2 años siendo supervisor del área de servicio al cliente Vive con sus padres y 1 hermano menor Tiene novia desde hace 6 meses ANTECEDENTES Trabajo, Carrera, Familia DEMOGRAFIA Hombre o mujer, ingresos, edad, ubicación COMPORTAMIENTO Conducta, Preferencias de comunicación. SECCION 1: ¿QUIÉN? Género: Masculino Edad: 24 años Sueldo: $ al mes Ubicación: Zona residencial de Ciudad Merliot Sociable Tiene conectadas las propiedades digitales en su smartphone Tienen un asistente que lo cubre cuando no puede tomar las llamadas, con el cual se comunica con Whatsapp Habla todos los dias con su novia Juan Carlos Peraza

OBJETIVOS Objetivos generales y específicos RETOS Reto principal y secundario ¿Qué podemos hacer? Para ayudar a nuestra persona a alcanzar sus objetivos, a ayudar a que supere sus retos SECCION 2: ¿QUE? General: Obtener la máxima cantidad de información actualizada e inmediata en el sitio web y rmedios digitales de la marca. Específicos: - Solventar dudas de manera inmediata para no perder demasiado tiempo del trabajo - Recibir un buen servicio al cliente online que resuelva los problemas Juan Carlos Peraza Principal: - Tener una conexión (señal) que no le falle en ningún lugar Secundarios: - Que no se resuelvan sus dudas de manera inmediata - Que reciba un mal servicio de atención al cliente Mejora del chat en línea que apoye el servicio al cliente Brindar una respuesta rápida, clara y amable a las personas que consulten sobre cualquier duda online Encontrar un balance entre promociones e información institucional en la página web

FRASES REALES Acerca de sus objetivos, retos, etc. OBJECIONES COMUNES Porque no compran sus productos/servicios SECCION 3: ¿POR QUE? “Necesito estar comunicado todo el tiempo” “Necesito que resuelvan mis dudas lo más pronto posible” “Lo que llama la atención son promociones” “El trato que recibo no vale la espera” La conexión se pierde cuando se va a lugares lejanos del país No existen muchas promociones en contraste con la competencia El proceso a seguir en la página web para realizar preguntas es muy largo y poco eficiente (chat en línea) El servicio al cliente y la resolución de problemas online no es completamente satisfactorio Juan Carlos Peraza

MENSAJES MERCADOLOGICOS ¿Cómo debería describir su solución a esta persona? FRASE DE CIERRE Vender la persona en su solución (Vender su solución acorde a la persona) SECCION 4: ¿CÓMO? La mejor señal en todas partes. La mejor cobertura a nivel nacional. El mejor servicio al cliente para ti. Respuestas inmediatas a tus dudas. La solución a un solo click. Movistar está en todas partes en el momento que lo necesites. Juan Carlos Peraza

Doris Landaverde

Es doctora general y tiene una clínica de consulta en Colonia Escalón Tiene 10 años de haber abierto una clínica propia Tiene 2 hijos y es casada ANTECEDENTES Trabajo, Carrera, Familia DEMOGRAFIA Hombre o mujer, ingresos, edad, ubicación COMPORTAMIENTO Conducta, preferencias de comunicación. SECCION 1: ¿QUIÉN? Género: Femenino Edad: 45 años Sueldo: $1, mensuales (aprox.) Ubicación: Zona residencial de San Salvador Sociable y mantiene buenas relaciones Utiliza el teléfono fijo para llamar a sus pacientes y el celular cuando no se encuentra en su consultorio Le escribe a su familia en Whatsapp Envía información personalizada a sus pacientes por redes sociales Doris Landaverde

OBJETIVOS Objetivos generales y específicos RETOS Reto principal y secundario ¿Qué podemos hacer? Para ayudar a nuestra persona a alcanzar sus objetivos, a ayudar a que supere sus retos SECCION 2: ¿QUE? General: Resolución de dudas sobre los servicios o inconvenientes. Específicos: - Encontrar información completa sobre paquetes residenciales y móviles - Indagar sobre distintos puntos de pago cercanos a su lugar de trabajo o casa Principal: No sabe dónde buscar la información porque hay demasiadas pestañas (menús) Secundarios: - No encuentra información detallada sobre los servicios ofrecidos (paquetes residenciales y móviles) - Que la opción de servicio al cliente no le resuelva sus dudas -No encontrar el menú de servicio al cliente Ubicación de información sobre formas de pago y tiendas físicas de manera accesible Información clara y detallada de servicios ofrecidos (paquetes residenciales y móviles) Planes móviles con acceso a redes sociales básicas Doris Landaverde

FRASES REALES Acerca de sus objetivos, retos, etc. OBJECIONES COMUNES Porque no compran sus productos/servicios SECCION 3: ¿POR QUE? “No sé a dónde más puedo pagar mis servicios a no ser en una tienda física” “No sé cómo pagar en línea” “No entiendo cómo resolver mis dudas en de manera online” “Necesito comunicarme con mis hijos y pacientes” Doris Landaverde Encontrar la información necesaria es difícil La información sobre los servicios no es clara (paquetes residenciales o móviles) Demasiada información innecesaria confunde a los clientes

MENSAJES MERCADOLOGICOS ¿Cómo debería describir su solución a esta persona? FRASE DE CIERRE Vender la persona en su solución (Vender su solución acorde a la persona) SECCION 4: ¿CÓMO? Con Movistar puedes disfrutar de muchos beneficios al alcance de tu mano. Doris Landaverde Personal capacitado en servicio al cliente en todo momento La información que buscas al alcance de tu mano Encuéntranos cada vez más cerca de ti