ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
There are four words in Spanish that mean “the”.
Advertisements

Objective: Students will be able to formulate & identify basic phrases in Spanish. Entreguen la tarea. (turn in your info packet) Bell work: What are 3.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Regular "ar" Verbs.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
La Ropa.
Let’s talk about this that ‘n maybe these and those.
Español 1 Tema 7a Página 342. Cápitulo 7A Vocabulario.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Los Adjetivos Demonstrativos (Demonstrative Adjectives)
ESPAÑOL 2 24 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La dependiente es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3.
Conjugating AR verbs Kaylor Productions. Step One: Drop the -AR necesitar = to need.
¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper.
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de marzo LA PREGUNTA: Conjuguen estos verbos radicales. Él/ querer Ellos / preferir Ella / pensar LA TAREA y OTROS.
ALC 124 Martes el 29 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
Capítulo 7A. Cápitulo 7A Vocabulario Las Reglas  One class member will begin by standing beside the desk of a fellow class member  A picture will appear.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Los Numeros y los Colores Orchard Hill Elementary School Jessica Giboyeaux Spanish Teacher.
ALC 75 Martes el 4 de enero. Please turn to face your partner. Be sure that one person can read the screen while the other will be able to respond.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
There are four words in Spanish that mean “a” or “an”. singularplural masculine feminine un una unos unas.
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. objetivo I can practice my past tense verb conjugations, read, understand and answer a story about a clothing store and.
ALC 57 Lunes el 22 de noviembre. Objetivo Yo puedo identificar la ropa de la lista del vocabulario.
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: – I can prepare for the quarterly Vocab/Ideas: – Colors (review) – Time (review) – Numbers (review) – Math with numbers.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Los adjetivos demostrativos Español IB. Repaso de … Adjetivos descriptivos Describe the noun Match the noun in number & gender (singular vs plural) &
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
ALC 112 Jueves el 10 de marzo. objetivo Yo puedo tomar notas de los sustantivos y adjetivos en español.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC # 14 Hoy es martes el primero de octubre. Traducir los colores 1.Black 2.Blue 3.Yellow 4.Green 5.Red 6.Grey 7.Orange 8.Purple 9.Brown 10.Pink 11.White.
Los Adjetivos Demonstrativos
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Día 33 Colors and noun-adjective agreement. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Vamonos! VERBAL! Describe yourself to me using at least two adjectives in Spanish. It might be helpful to write it down first.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Unidad #2 All Around the world Los Artículos Definidos and Indefinidos.
There are four words in Spanish that mean “the”. singularplural masculine feminine el la los las.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
This powerpoint can be found on the VLE Heads Together Emily, how much are these shoes? I love those blue jeans over there Why don’t you buy these leather.
LOS ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS. point out people, places or things in relationship to the speaker – distance from the speaker always comes before the noun.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Transcripción de la presentación:

ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term

ALC 119 Lunes el 21 de marzo

Bienvenida Repasar expectaciones. – Hablar en voz alta – Hablar claramente Introducir preguntas nuevas. – Preterito – imperfecto

1:30 segundos para crear un papel que tiene 3 objetivos y 3 ALCs.

Ponte de pie y enfrente del pupitre Dictación. Escucha y escribe el objetivo.

objetivo Yo puedo crear una obra de teatro entre, vendedor, cliente, y amigo.

30 seconds share Share with a partner two phrases that you might hear while shopping for clothes. Shout out. Share with the teacher.

Siéntate porfavor.

ALC 120 Contestar 1.¿De qué color es la camisa de Adriana? 2.¿De qué color es la sudadera de Barbara? 3.¿De qué color son los zapatos de Juan? 4.¿De qué color son los pantalones de Byron? 5.¿De qué color son los calcetines de Jordan? 6.¿De qué color es la blusa/camiseta de Gaby?

ALC 119 Contestar 1.¿De qué color es la camisa de Morganne? 2.¿De qué color es la sudadera de Jordan? 3.¿De qué color son los zapatos de Melissa? 4.¿De qué color son los pantalones de Austin? 5.¿De qué color son los calcetines de Chellie? 6.¿De qué color es la blusa de Nayelly?

ALC 119 Contestar 1.¿De qué color es la camisa de Abigail? 2.¿De qué color es la sudadera Javier? 3.¿De qué color son los zapatos de Jorge? 4.¿De qué color son los pantalones de Kassandra? 5.¿De qué color son los calcetines de Jesus? 6.¿De qué color es la blusa/camiseta de Esmerelda?

2A Place a check by the number if correct 1.La camiseta/la playera 2.Los pantalones 3.El sombrero 4.Los tenis 5.El vestido 6.La blusa 7.La corbata 8.Los tacones 9.amarillo 10.verde 11.negro 12.anranjado 13.blanco 14.rojo 15.azul 16.¿Cuánto costó? 17.Quiero unos calcetines. 18.¿De qué color es? 19.¿Qué compraste? 20.¿Qué desea usted?

Cambiense con su compañero Ask your score and write it out of 20.

2A Place a check by the number if correct 1.Los tacones 2.Los pantalones 3.El sombrero 4.La camiseta/la playera 5.El vestido 6.La blusa 7.La corbata 8.Los tenis 9.verde 10.amarillo 11.rojo 12.azul 13.blanco 14.negro 15.anranjado 16.¿Qué compraste? 17.¿Cuánto costó? 18.¿De qué color es? 19.¿Qué desea usted? 20.Quiero unos calcetines.

Dile a su compañero que se mueve a la derecha. Ask your score and write it out of 20.

Read the next slide too your partner.

This round you must write the word or phrases of the action. Check your partners paper as they go. Put a smiley face if they spelled it correctly Check if they got close. Total smiley faces and checks separately.

3 A Place a check by the number if correct 1.Los tacones 2.Los pantalones 3.El sombrero 4.La camiseta/la playera 5.El vestido 6.La blusa 7.La corbata 8.Los tenis 9.verde 10.amarillo 11.rojo 12.azul 13.blanco 14.negro 15.anranjado 16.¿Qué compraste? 17.¿Cuánto costó? 18.¿De qué color es? 19.¿Qué desea usted? 20.Quiero unos calcetines.

Cambiense con su compañero Ask your score and write it out of 20.

3 A Place a check by the number if correct 1.La camiseta/la playera 2.Los pantalones 3.El sombrero 4.Los tenis 5.El vestido 6.La blusa 7.La corbata 8.Los tacones 9.amarillo 10.verde 11.negro 12.anranjado 13.blanco 14.rojo 15.azul 16.¿Cuánto costó? 17.Quiero unos calcetines. 18.¿De qué color es? 19.¿Qué compraste? 20.¿Qué desea usted?

Dile a su compañero que se mueve a la izquierda. Ask your score and write it out of 20.

Grupos de tres 7 minutos para crear una obra de teatro. Vendedor y cleinte – Comprando 3 artículos de ropa Cliente y un amigo Diciendo que compró (ropa y color) y cuanto costó,

Este – esta ese- esa This and these have ts, that and those don’t. Estos-esta Esos -esas

Juego: este-esta Arrange the desks into an oval Select a leader of the group. The fork will be passed in one direction The spoon will be passed in the opposite direction. Only the leader can give the answer.

Este es un tenedor. ¿Un qué? Un tenedor. Esta es una cuchara. ¿Una qué? Una cuchara.