Copyright © 2014 by The University of Kansas Apoyar y mantener el cambio de comportamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2014 by The University of Kansas Planificación social y cambio de política.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Buscar la aplicación de leyes o políticas existentes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jóvenes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar listas de correo electrónico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Superar los fracasos y la adversidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Apoyar ordenanzas locales para modificar el acceso a productos y prácticas no saludables.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de abogacía.
PRECEDER/PROCEDER.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fungir como asesor.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía duradera y a largo plazo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estimular cambios de comportamiento al hacerlo más fácil y gratificante: Beneficios y costos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de orientación para el personal.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Documentación de quejas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proveer retroalimentación correctiva.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas escolares.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proporcionar apoyo al personal y los voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Contactarse personalmente con participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar registros públicos e información de archivo.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Investigación participativa basada en la comunidad
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redactar cartas para participantes potenciales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan de gestión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot.
Definir y analizar el problema
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer los retos del liderazgo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar y mantener el compromiso.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité para lograr soporte financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar e incrementar el acceso a servicios de salud y comunitarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener y utilizar la retroalimentación de los participantes.
Evaluación participativa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Manejar crisis en la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un plan para la comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Segmentación del mercado para alcanzar a la población objetivo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Redefinir el debate.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñando intervenciones comunitarias.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Obtener el apoyo público para tratar asuntos de salud y desarrollo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar los impuestos como incentivos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Cambiar políticas: Una visión general Visión general de tácticas para cambiar políticas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar voluntarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promocionar la iniciativa para lograr apoyo financiero.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aceptar y mantener el llamado al servicio Liderazgo de servicio:
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Supervisar al personal y los voluntarios.
Diseñar e implementar de una campaña para recaudar fondos
Copyright © 2014 by The University of Kansas Un marco para la evaluación de programas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando sectores comunitarios para alcanzar los objetivos y agentes de cambio.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Presentar una queja.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar noticias y artículos para la prensa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Conseguir apoyo para programas específicos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para la institucionalización a largo plazo de una iniciativa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Evaluar las metas de la comunidad: Evaluar la importancia y la factibilidad.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para incrementar la participación en el trabajo comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear pósteres y volantes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender la cultura y la diversidad en la creación de comunidades.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reconocer aliados.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Promover la acción en vecindarios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Algunas lecciones aprendidas acerca de la sobre organización y el cambio comunitario.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan para la sustentabilidad financiera.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para el cambio y mejoras de la comunidad: Una vision general.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Eligir a un asesor.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Compartir posiciones y otros recursos.
Apoyar y mantener el cambio de comportamiento. ¿Qué significa apoyar y mantener el cambio de comportamiento? Apoyar el cambio de comportamiento Mantener.
Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Apoyar y mantener el cambio de comportamiento

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué significa apoyar y mantener el cambio de comportamiento? Apoyar el cambio de comportamiento. Mantener el cambio de comportamiento.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué tipos de cambios de comportamiento necesitan ser apoyados y mantenidos? Cambios de una vez. Cambios repetidos, pero finitos. Cambios permanentes en el estilo de vida. Cambios de situación.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las barreras para entrar en acción y cambiar el comportamiento? El cambio es imposible, mientras la situación continúe. El cambio es demasiado complejo. El cambio es demasiado difícil como para esperar que las personas estén dispuestas a cumplir por si mismas. El cambio toma demasiado tiempo. El cambio no es lo suficientemente importante como para que la población-objetivo se una a él. La población-objetivo olvida realizar la acción que el cambio precisa.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo tratar las barreras para entrar en acción y apoyar el cambio de comportamiento? Intente hacer algo con respecto a los obstáculos que hacen el cambio imposible. Simplifique una tarea compleja tanto como sea posible Brinde apoyo para que las personas logren un cambio. Intente acortar el tiempo de un cambio. Intente cambiar las percepciones de la población acerca de un cambio. Institucionalice los recordatorios

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las barreras para mantener los cambios de comportamiento? El cambio de comportamiento tiene consecuencias insatisfactorias. El cambio de comportamiento tiene excesivas consecuencias negativas. Las personas importantes dan una retroalimentación negativa. El control sobre el nuevo comportamiento es menos de lo esperado.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo tratar las barreras para mantener los cambios de comportamiento? Trate de anticipar y planear los obstáculos y los problemas potenciales. La honestidad no es solo la mejor política - es la única política que se debería considerar.