PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN ESPECIALIZADA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Nacional de Salud Pública Los Retos de la Nueva Década.
Advertisements

III Reunión Regional de la Biblioteca Virtual en Salud Puebla, México, 5 de mayo de 2003 Criterios de selección LATINDEX José Octavio Alonso Gamboa Dirección.
FUENTES DE INFORMACIÓN ESPECIALIZADA
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. La evaluación del trabajo científico Junio 2013.
Portafolio Programas 2011 Vicerrectoría de Investigación y Extensión.
CARACTERÍSTICAS, ARMADO Y ESTRUCTURA DE LA CARPETA
Funciones del Vice director Docente
Sistemas de evaluación científica vigentes en España
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Para Referencias, Citas E Índices
GLAETHER YHON FLOREZ GUZMAN
La investigación en Uniandes: construcción de una política Universidad de Los Andes Vicerrectoría de Investigaciones 2010 Resumen elaborado por Mauricio.
Agenda Institucional Decanato de Asuntos Académicos Academia Decanato de Asuntos Académicos.
Una Guía para Ingresar al SNI
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Impacto y calidad de las revistas jurídicas para la solicitud de sexenios 16 de noviembre de 2009.
Clavijero – Anhanguera Xalapa, Veracruz, México – Junio 01, :00 a 18:30 Dr. Jesús Lau Coordinador Biblioteca Virtual UV Director de USBI – VER.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
Departamento de Medios Digitales Reunión informativa 14 de enero de 2011.
Objetivos, Metodología y Contenido del Proceso
Sesión sobre presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la CNEAI (16-XII-2013) Sesión sobre presentación de solicitudes.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Innovación Tecnológica 22.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
CARRERA ACADEMICA DOCENTE
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
D ELFOS Mag. Milagros Morgan Rozas Un espacio para compartir conocimientos.
PLAN DE GOBIERNO
Ingreso al SNI Bradly Condon Tapen Sinha. Plan Chismes y mitos Plan de Acciones.
Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología Editor: Julio César González Candia Departamento de Tecnologías Generales Portada Revista.
Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo Mtro. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo.
CITAS E IMPACTO APOYO A LA EVALUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SECCIÓN EN LA WEB DE LA BIBLIOTECA DE LA UAH SOBRE ÍNDICES DE IMPACTO, ÍNDICES DE CITAS Y OTROS.
Isabel Recavarren CONCYTEC mayo 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
Becas y programas de apoyo Como alumno tendrás derecho a concursar para obtener una beca, cumpliendo con los requisitos establecidos en las Convocatorias.
Evaluación del Personal Docente
SERVICIOS BIBLIOTECARIOS Y RECURSOS DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL.
INFORME DE LATINDEX PANAMÁ Octavio Castillo Sánchez Octubre, 2010.
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón RUBROS CONSIDERADOS PARA LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL.
Propuesta de creación de una unidad de comunicación de la ciencia, la tecnología y innovación en la Vicerrectoría de Investigación en la Universidad de.
Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio de enero, 2008
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL ACADÉMICO (PEDPA) TALLER INFORMATIVO SOBRE ELPROCESO DE EVALUACIÓN PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN DE ANÁLISIS.
Clasificación de los indicadores por categoría
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Fortalecimiento Académico Departamento de Evaluación Académica PROGRAMA DE.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
Política científica y Política editorial Anna María Prat CONICYT-Chile.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador EXPERIENCIA Y RETO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR,
Convocatoria SNI 2009 Nuevo Ingreso Coordinación de Investigación y Posgrado Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
1 de 11 Universidad Nacional de Colombia – Vicerrectoría Académica Modificación Acuerdo 012 de 2007 del Consejo Académico Vicerrectoría Académica Bogotá.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
PROGRAMA NACIONAL DE INCENTIVO A LOS INVESTIGADORES (PRONII) Ing. Agr. (MSc) Lidia Quintana Viedma Universidad Nacional de Itapúa Nivel II PRONII.
Módulo IV Aprender y enseñar de manera colaborativa con Nuevas Tecnologías DIPLOMADO EN APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Nikolay Aguirre, Ph.D. Director de la línea de investigación: Biodiversidad y Biotecnología Introducción y Fundamentos de la.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
TALLER SOBRE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE SARAPIQUÍ. Colaboración de Centro Universitario de Pavón 12 de diciembre del 2015.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Número 272, febrero 8 de  Circularon Novitas Contrapartida 1829 a Registro Contable 271.  Se divulgaron las reglas de los Aportes.
XXI REUNIÓN TÉCNICA DE LATINDEX JORNADA ACADÉMICA 350 aniversario de la revista científica presentación Madrid 29 de septiembre de 2015.
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN ESPECIALIZADA DE ARBITRAJE

Comisión Especializada de Arbitraje Este proceso de evaluación se realizará en 2 etapas: Primera etapa: Proceso de evaluación de los indicadores que de acuerdo al reglamento les corresponde evaluar.(actividad a realizarse en la ciudad de Xalapa)en las fechas establecidas para cada área académica Segunda etapa: Proceso de firma de fichas individuales de concentración de puntuaciones, en donde se encuentran los resultados de la evaluación y Firma de actas de resultados. (actividad a realizarse en la región de donde procede el académico evaluador)

Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje Premio en concursos académicos o artísticos  Internacional  Nacional  Estatal  Internacional Otras Estatal Certificación en actividades académicas y profesionales  Con certificado de Idoneidad  Certificación

Sin certificado de Idoneidad (Satisfactorio) Sin certificado de Idoneidad (Suficiente) Productos académicos de apoyo al aprendizaje Paquete para la docencia  Paquete elaborado, aplicado y avalado  Paquete elaborado, aplicado, avalado e incorporado a la Plataforma Institucional Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

Libro de texto y/o de divulgación disciplinaria para la enseñanza en la UV Primera edición Edición corregida y aumentada Traducción de libro de texto Desarrollo de equipo para el laboratorio o taller Software educativo Proyecto educativo innovador Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

2.2.2 Libro especializado, de creación literaria o de divulgación científica, artística o tecnológica Primera edición de libro especializado (investigación original) o de creación literaria Autor Compilador o editor Primera edición de libro de divulgación científica, artística o tecnológica Autor Compilador o editor Edición corregida o aumentada Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

2.2.3 Capítulos de libro Capítulo de libro especializado Capítulo de libro de creación literaria o de divulgación científica, artística o tecnológica Participación en la publicación de revistas especializadas, de creación literaria, científica, artística o tecnológica Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

Prólogo o introducción analítica Reseña de libro Obra plástica en publicación Editor o coeditor Integrante de comité editorial Manual Guía o catálogo  Clasificación con registro  Clasificación sin registro  Actualización Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

2.2.7 Creación de obra: musical, escénica o plástica Arreglos creativos de obra musical Rescate de obra: musical, escénica o plástica  Responsable del rescate de obra  Colaborador en el rescate de obra Restauración de obra plástica  Responsable de la restauración de obra  Colaborador en la restauración de obra Edición especial Indicadores que evalúan la Comisión Especializada de Arbitraje

2.3.3 Prototipo o modelo experimental Programa de cómputo Conferencia Magistral por invitación  Internacional  Nacional Actuación artística por invitación Director artístico  En la elaboración de productos artísticos registrados  En presentación pública  Internacional  Nacional  Estatal Indicadores que evalúan la Comisión Especializada de Arbitraje

Solista o protagónico  En la elaboración de productos artísticos registrados  En presentación pública  Internacional  Nacional  Estatal Integrante de grupo En la elaboración de productos artísticos registrados En presentación pública  Internacional  Nacional  Estatal Indicadores que evalúan la Comisión Especializada de Arbitraje

2.6.3 Arbitraje de artículo para revistas especializadas  Arbitraje en revistas incluidas en el "ISI Web of Knowledge" en el Scopus  Arbitraje en revistas incluidas en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica (IRMICT) del CONACyT  Arbitraje en revista con ISSN y arbitraje externo no reconocido en el IRMICT del CONACyT  Arbitraje de libro especializado, para la enseñanza, de creación literaria o de divulgación científica, artística o tecnológica  Arbitraje de capítulo de libro especializado, para la enseñanza, de creación literaria o de divulgación científica, artística o tecnológica Indicadores que evalúa la Comisión Especializada de Arbitraje

Comisión Especializada de Arbitraje Para el proceso de arbitraje se utilizan fichas por cada indicador y contienen : Definición del indicador Preguntas orientadoras para realizar la evaluación Dictamen Fundamentación del dictamen Firma del los evaluadores Lugar y fecha

Comisión Especializada de Arbitraje FICHA INDIVIDUAL DE CONCENTRACION DE PUNTUACIONES La ficha individual de concentración de puntuaciones, integra las puntuaciones de la evaluación realizada por la comisión de análisis y evaluación, la especializada de arbitraje y la puntuación que se asigna por sistema a la información, que proviene de los proveedores de información, para la asignación del nivel correspondiente. Esta ficha es firmada por todos los integrantes de las dos comisiones: análisis y evaluación y especializada de arbitraje.

Comisión Especializada de Arbitraje Es publicada en sistema para el conocimiento de los académicos participantes. Los nombres de los evaluadores no se publican.

FECHAS, AREAS ACADEMICAS DE EVALUACION y LUGAR 27 Y 28 de ABRIL AREAS ACADEMICAS Técnica Ciencias de la Salud Biológico Agropecuarias Lugar: Salón “COATEPEC” del Hotel Holiday Inn Express Domicilio: Ignacio Zaragoza No. 8 Col. Centro Xalapa, Ver

FECHAS, AREAS ACADEMICAS DE EVALUACION y LUGAR 29 y 30 de ABRIL AREAS ACADEMICAS Económico Administrativas Humanidades Artes Difusión Cultural Lugar: Salón “COATEPEC” del Hotel Holiday Inn Express Domicilio: Ignacio Zaragoza No.8 Col Centro, Xalapa, Ver.

PROCESO DE EVALUACION DE LAS COMISIONES (Análisis y Evaluación y Especializada de arbitraje) *Firma de fichas individuales de Concentración de puntuaciones. * Firma de Acta de resultados de la Evaluación Académica. Es una actividad para todos los integrantes de las dos comisiones. Es importante su asistencia, la cual se realizará en cada región de acuerdo al siguiente calendario y el horario se indicará el día de la evaluación : REGIONFECHASLUGAR XALAPA11 DE MAYOSALA 1 Y 2 DE LA USBI VERACRUZ12 DE MAYOEL QUE ASIGNE LA VICERRECTORÍA ORIZABA13 DE MAYOEL QUE ASIGNE LA VICERRECTORÍA COATZACOALCOS14 DE MAYOEL QUE ASIGNE LA VICERRECTORÍA POZA RICA18 DE MAYOEL QUE ASIGNE LA VICERRECTORÍA

GRACIAS POR SU PARTICIPACION EN ESTE PROCESO