Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL JULIO 2013 CALENDARIO SEGUNDA ETAPA.
Advertisements

Administración Pública del Distrito Federal
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Abril del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Junio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones Agosto 2005.
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Marzo del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Programa de Separación de Residuos Orgánicos DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Estrategia de Atención Médica Integral
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
La participación ciudadana en los servicios públicos en México
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
TABLAS, GRÁFICAS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Febrero 2012.
En cumplimiento y conforme a la Fracción I del Artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal. Incidencia.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
SEGUNDO INFORME DE GESTIÓN 2006 (Primer semestre de 2006)
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
EL BOSQUE URBANO DEL CANAL NACIONAL DR DANIEL RIVAS TORRES.
27 de Abril de META ORGÁNICO DEL 01 ENERO AL 31 DE MARZO DELEGACIÓN POLÍTICA PERIODO DEL 01 ENE AL 31 MZOVARIACIÓN DEL 01 ENE AL 31 MZO METAREALIZADOTONELADAS%
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Asociación de Autoridades Locales de México A.C. Zonas Metropolitanas y Gobiernos Locales en Sistemas Federales José Luís Gutiérrez Curéño Alcalde de Ecatepec.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
26 de Enero de ,923PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 259 PDL.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
27 de Julio de DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción ton/día Del 17.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Noviembre de Sistema único y de carácter nacional diseñado por el INEGI para referenciar correctamente la información estadística de los censos.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
TITULO 1 La colonia Del Valle figura entre las diez colonias con mayor índice delictivo del DF, señaló el director de Prevención del Delito y Protección.
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
PLAN DE NEGOCIOS.
1 Propuesta de Avisos. Dirección Ejecutiva de Organización y Geoestadística Electoral 19 de Marzo de 2015.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Cambio Climático Adaptación. 1,964,375 Km ² Fuente de datos: Estación Meteorológica de Tacubaya Procesó: Secretaría del Medio Ambiente del DF Temperatura.
Operativo de Lluvias 2015 Septiembre 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Campos de estudio de la Geografía  Emiliano Castillo Becerril  Elisa Flores López  Laura Scarlet Mendoza Osnaya  Lorena Illeana Rodríguez García.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Antecedentes, Implementación y resultados del presupuesto participativo en la Ciudad de México, Dr. María Isabel García Morales. (coautoria)
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE: JOSÉ EMETERIO OLIVARES LÓPEZ
Tabla 37 Prevalencia de Consumo de Drogas
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
CALENDARIZACION DEL CURSO “CLIMA LABORAL”
Meta-Logro de Usuario que concluye nivel de enero a diciembre de 2018
Transcripción de la presentación:

Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012

Lineamientos generales para ejecutar la instalación de conductos subterráneos en zonas urbanas de la Ciudad de México El día 28 de marzo del presente año, el comité central aprobó por unanimidad la inclusión de los Lineamientos Generales para la instalación de conductos subterráneos en zonas urbanas de la Ciudad de México a las Normas de Construcción de la Administración del Gobierno del Distrito Federal, solo se quedara en espera de que notifique en que libro, capitulo y apartado quedaran incluidas. De igual manera notifico al pleno que el Comité Central aprobó por unanimidad que las actividades del Grupo de Trabajo encargado de coordinar las acciones referentes a la ubicación, periodo de ejecución, calidad final, responsabilidades, permisos, señalización de seguridad, señalización temporal de desvíos de todas la obras publicas y privadas en vialidades principales del Distrito Federal, mismo que presenta este informe, incorporará sus actividades al Subcomité Técnico de Coordinación para la Ejecución de Obras Públicas en el Distrito Federal, por lo que este será el ultimo reporte que se presente en este cuerpo colegiado, sin dejar de coadyuvar con las actividades. Dicho comité ahora será presidido por la Coordinación de Planeación de la Secretaría de Obras y Servicios.

Integrantes del Grupo de Trabajo Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Representantes de las 16 Jefaturas Delegacionales Sistema de Transporte Colectivo Metro Representante de la Contraloría General Sistema de Aguas de la Ciudad de México Coordinación General de Gabinetes de la Jefatura de Gobierno Autoridad del Espacio Público Secretaría de Seguridad Pública Instituto de Vivienda Secretaría de Protección Civil Coordinación General de Apoyo Técnico y Logístico Secretaría de Transporte y Vialidad Dirección General de Programas Federales Comisión Federal de Electricidad Secretaría del Medio Ambiente

No. de sesión Fecha 111/Ene/ /Feb/ /Mar/2012 SESIÓNES DEL GRUPO DE TRABAJO No. de sesión Fecha105/09/ /09/ /09/ /09/ /09/ /09/ /10/ /11/ /12/2011

LICENCIAS ESPECIALES DELEGACIONALES (Recepción) DelegaciónRecepción 2011Recepción 2012 Álvaro ObregónX AzcapotzalcoX Benito JuárezX CoyoacánX Cuajimalpa de MorelosX CuauhtémocX Gustavo A. MaderoX IztacalcoX IztapalapaX Magdalena ContrerasX Miguel HidalgoX Milpa AltaX TláhuacX TlalpanX Venustiano CarranzaX XochimilcoX

ESTILO EN LA INFORMACION (No homogéneo) Seguimiento de avances al 12-Mar-2012

Obras contabilizadas al 12-Mar-2012 Total: 1,114 Avance anterior 14/FEB/2012: 832 DelegaciónNúm. ObrasConcluidasEn procesoFecha Act. Tlalpan Mar-12 Miguel Hidalgo Mar-12 Coyoacán Mar-12 Tláhuac Feb-12 Magdalena Contreras Mar-12 Xochimilco Feb-12 Gustavo A. Madero Feb-12 Iztapalapa Feb-12 Azcapotzalco Feb-12 Cuajimalpa de Morelos Mar-12 Iztacalco Feb-12 Benito Juárez Feb-12 Venustiano Carranza Ene-12 Cuauhtémoc Mar-12 Milpa Alta Mar-11 Álvaro Obregón Feb-12 RESUMEN GENERAL - DELEGACIONES

RESUMEN GENERAL - ENTIDADES 1,273 obras Total General (Delegaciones y Entidades): EntidadNúm. ObrasConcluidasEn procesoFecha Act. Secretaría de Obras y Servicios Mar-12 Sistemas de Aguas de la Ciudad de México Mar-12 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Mar-12 Sistema de Transporte Colectivo- Metro Nov-11 Proyecto Metrobús Feb-12 Metrobús Oct-11 Comisión Federal de Electricidad Mar-12 Secretaría de Seguridad Pública Secretaría del Medio Ambiente Obras contabilizadas al 12-Mar-2012 Total: 159