CONCLUSIONES  Se desarrollaron 10 calendarios matemáticos en primaria y 6 en secundaria en el año.  Grandes inconvenientes en la recopilación del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO ELABORACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO SEP
Advertisements

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Transición de Primaria a Secundaria
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA Profesora: Ana Henríquez Orrego.
Mª Mercedes Salgado Azuara Mayo de 2007
-Diseño de ruta con el gestor de calidad -Retroalimentación de la ruta con las unidades desconcentradas. Validación de la ruta por parte de la SEMT. -Elaboración.
Informe de Seguimiento a los Procesos Académicos 2011 Resultados Gráficos Área Administración.
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
Plan de apoyo y seguimiento Unidad de Ciencias Básicas Regional Villavicencio Coordinador: Ing. Geny Cárdenas García.
LUZ GERMANIA DUQUE MIRIAM LILIANA OSPINA. GENERALIDADES De ocho actividades programadas, se han llevado a cabo satisfactoriamente 7, la actividad que.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
PREGUNTAS: 1. ¿Aprenden los educandos sólo contenidos?
EVALUACIÓN ESCOLAR Y DIMENSIONES DE LA PERSONA EL CURRICULO COMUN IGNACIANO EN EL AULA Dora Revolledo Velarde Coordinadora Pedagógica de la ACSIP
EJERCITAR Y FORTALECER LA LATERALIDAD COMO FORMA DE ESTRUCTURAR EL PENSAMIENTO LÒGICO Y MEJORAR LA ORIENTACIÓN ESPACIAL EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO.
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa CRA VALLE DEL RIAZA.
PRUEBAS SABER GRADOS 3°, 5° Y 9°.
Colegio Santa Fe Secundaria
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Programa Emergente para Mejorar el Logro Educativo
Secretaría de Educación del Distrito Capital
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
SESIÓN DE ORIENTACIÓN 1º ESO curso I.E.S. “Plaza de la Cruz”
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
UNIDAD DE PROGRAMAS EDUCATIVOS ESPECIALES Y PROYECTOS PEDAGOGICOS TRANSVERSALES EDUCACION FISICA Y TIEMPO LIBRE MESAS DE EDUCACIÓN FISICA INFORME 2010.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
ADAPTACIONES CURRICULARES EN LA UNIVERSIDAD Olga Carbó Badal Coordinadora de l'Àrea Tècnica d'Orientació Unitat de Suport Educatiu Universitat Jaume I.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN DE FONTIBÓN INFORME DE COBERTURA Bogotá, Marzo 7 de 2012.
¿Qué es la PCA? La PCA es un sistema de medición que permite verificar la calidad de los aprendizajes obtenidos por los alumnos en algunos sectores.
Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
COLEGIO ENRIQUE OLAYA HERRERA IED
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Herramientas Telemáticas
TECNOLOGIA PARA ENSEÑAR INTINSA – 2009 EDUARDO JAVIER CURIEL MEJIA CONOCIENDO Y COMPRENDIENDO CON LA RED.
ESTRATEGIAS LECTORAS Y SU RELACION CON LAS PRUEBAS DE ESTADO
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO REUNIÓN CON COORDINADORES CONVOCADA POR EL RECTOR ASUNTO: ORGANIZAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA.
II Jornada Interuniversitària d'Innovació Docent en matemàtica aplicada a l'economia i l'empresa 1 Formatos semipresenciales para estudiantes a tiempo.
COLEGIO TIQUIPAYA ANÁLISIS POR PROMOCIONES 2004 – 2011 DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA.
Plan Tabletas y Escuela Plus Tunja
La elaboración del documento recepcional
Secretaría de Educación de Veracruz Subsecretaría de Educación Básica Cronograma Estrategia estatal ENLACE 2010 Fase 3 Coordinación de Proyectos de Investigación.
COLEGIO SECUNDARIO “PROFESOR JULIO A. COLOMBATO” SANTA ROSA – LA PAMPA.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Los cuentos de Pola. ÁREAS INTERVENIDAS EN EL PROYECTO Tecnología e Informática Humanidades.
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
 “Dos docentes significan dos lenguajes, dos estrategias., tal vez, dos metodologías. Dos relaciones posiblemente distintas, dos diálogos, dos enfoques,
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I.E. SAGRADO CORAZÓN AÑO 2014.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
Asesoria NEE B03 Funciones y roles del consultor/a y orientador/a
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA EDUCATIVA CLEOTILDE VALENZUELA GRUPO TUNJA 11.
ESTUDIANTE: MYRIAM E. PINZÓN G.
Proyecto Acer-European Schoolnet sobre el uso educativo del ultraportátil.
Transcripción de la presentación:

CONCLUSIONES  Se desarrollaron 10 calendarios matemáticos en primaria y 6 en secundaria en el año.  Grandes inconvenientes en la recopilación del dinero.  La acogida por parte de los estudiantes fue muy buena.  Se envió una representación de estudiantes al concurso de calendarios en la UIS, y en el colegio Santa Isabel de Hungría con muy buenos resultados.

 Avances significativos en la evolución de la resolución del calendario.  Se debe mejorar el grado de exigencia y control en la presentación y resolución.  Ayuda a mejorar las competencias matemáticas generales  Existen dificultades para adaptar los tres niveles del calendario, en los seis niveles del colegio.  Falta seguimiento y orientación de la UIS en el proceso.  Se sugiere el cobro del calendario con la matricula.

 Se desarrollaron las etapas propuestas en el cronograma.  Inicialmente no se contó con el debido acompañamiento al área  Problemas de comunicación entre el área y la asesora de la UIS.  Se entregaron los informes pero fue insuficiente la retroalimentación y orientaciones por parte de la UIS en el proceso.  El proyecto esta inconcluso, faltó desarrollar la parte final.

 Estimulo a los mejores estudiantes del área en cada periodo.

 Se creo la plataforma del área, y se integro a otras áreas a la implementación de esta.  Se mejoraron los canales de comunicación a través de la pagina entre profesores y estudiantes.  Falto complementar mas con primaria.  Se recomienda implementar en todas las áreas.

 Se creo el banco general de preguntas, para aplicar cada mes.  No se realizo la prueba general.  Se preparo a los estudiantes desde la asignatura.  Se aplicaron varias pruebas a través de la pagina web.  Se conto con simulacros organizados por la rectoría y coordinación académica.

 Se realizaron, exposiciones, carteleras, videos, charlas, presentaciones, coplas y dramatizaciones, tanto en primaria como en secundaria.