HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por la preservación de áreas verdes
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “ISIDRO FABELA” TITULO DEL PROYECTO:
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
Nombre del proyecto: creación de áreas verdes en espacios reducidos
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
“Con Amor y Amistad en contra del Bullying”
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ALFONSO AVILA VENEGAS TURNO MATUTINO
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
ESCUELA PRIMARIA: “ING. ANSELMO CAMACHO” DIRECTORA: PROFA
Proyecto: PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
DATOS GENERALES: EQUIPO SELECCIONADO  NOMBRE DE LA ESCUELA: COLEGIO SOR JUANA INES DE LA CRUZ.  CCT: 15PPR3076N  MUNICIPIO, ESTADO: NEZAHUALCOYOTL,
DISEÑA EL CAMBIO..  Durante la realización de este proyecto fue importante que los niños se involucraran con la búsqueda de diferentes soluciones para.
Transform-arte Secundaria 379.
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 014 “PRIMERO DE MAYO”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
PROYECTO REGALAME UNA SONRISA
“Aprovechando la Basura”
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
NOMBRE DE LA DIRECTORA: ADELINA NOGUEZ MIRANDA
MEJORAMIENTO DE LAS AREAS VERDES EN LA ESCUELA
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
Programa Diseña el Cambio   Título Del Proyecto: Limpiemos Nuestro Entorno   CICLO ESCOLAR 2013 – 2014 jardín de niños: “LOS CONSTITUYENTES A.E.P.”
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Alumnos del 4° Grado Grupo “A” 4. Construcción de áreas jardinadas y bancas en la escuela 5. Calles en mal estado 6. Contaminación del medio ambiente.
Diseña el cambio SIENTE , IMAGINA, HAZ Y COMPARTE .
Mejorando nuestras canchas deportivas.
JARDÍN DE NIÑOS SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ C. C. T
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
NOMBRE DEL PROYECTO: “RECOGE LA BASURA” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA INSTITUTO JUANA DE ARCO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: JOSUE URIEL ARELLANO LOPEZ, GEOVANNA.
Por una comunidad limpia y con responsabilidad de tus mascotas.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
ESCUELA PRIMARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” PROYECTO
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
A REFORESTAR SE HA DICHO
MANTENGAMOS VERDE NUESTRA ESCUELA Urbana 818 «Amando J. de Alba» t/v. 14EPR0980S.
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
LOGRANDO UN CAMBIO PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
DISEÑA EL CAMBIO ELABORACIÓN DE COMPOSTA ESCOLAR Y EN CASA
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
TRES CABEZAS, CHIGNAHUAPAN, PUEBLA
Transcripción de la presentación:

HOY EMPIEZA EL CAMBIO

FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA  SUSANA MIRANDA  JOSE MARIA CASTRO Nuestro equipo fue llamado: ALUMNOS ANTE PROBLEMATICAS DEL ENTORNO

El profesor nos explicó que este proyecto se dividía en cuatro etapas… El profesor nos explicó que este proyecto se dividía en cuatro etapas…  Etapa 1: Siente  Etapa 2: Imagina  Etapa 3: Haz  Etapa 4: Comparte El maestro guía Abel Miranda Miranda brindo información a todo el equipo sobre el proyecto que llevaríamos a cabo.

Etapa 1; siente Sensibiliza a tus alumnos sobre las problemáticas de su entorno. Elaboramos un listado con los problemas detectados Discutimos acerca de los problemas que afectan a nuestra escuela y comunidad  violencia intrafamiliar  contaminación  drogadicción  servicios públicos  medios de transporte  energía eléctrica  medios de comunicación

Etapa 2; imagina De los siete problemas elegimos el que fuera mas importante para resolver Comenzamos a diseñar un plan de trabajo para resolver nuestro problema.

Etapa 3; Haz Dimos posibles soluciones a la contaminación que se genera tanto en nuestra escuela como en nuestra comunidad. ¡Es tiempo de poner manos a la obra para resolver el problema!

Compartiremos con los padres de familia, los profesores y nuestros compañeros de la escuela, nuestros resultados generados en nuestro plan de trabajo.

¡¡¡ Pues ahora si !!! es momento de poner manos a la obra y para ello nos apoyaron los padres de familia, los maestros y todos los alumnos de la secundaria: Empezamos por recoger la basura dentro de la escuela

Después realizamos aseo general a la secundaria;

Enseguida dimos mantenimiento a las aéreas verdes de la escuela.

Por ultimo con ayuda de la comunidad, los padres de familia, los maestros y los alumnos, recogimos la basura que estaba tirada en la comunidad.

Etapa 4; comparte Los resultados los dimos a conocer a todos, nuestra escuela y la comunidad quedaron limpias y gracias a los padres de familia, los maestros y los alumnos de la secundaria logramos concluir este proyecto.

Agradecemos a todos su participación, gracias a ellos..¡¡LO LOGRAMOS!!