GERENCIA DE MARCA Introducción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Edición Digital de la Imagen
Advertisements

Introducción al diseño asistido por computadora
El método es el camino que se sigue en una investigación.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Sistemas de Información
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Sistemas Operativos II
BIOQUÍMICA MICROBIANA
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
INTRODUCCION AL DERECHO
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
Inteligencia Artificial M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Estadística Administrativa II
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
FACILITADOR: ING. VICTOR C. HUERTA CASTILLO.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Enfermería Básica Aplicada
Taller de medios virtuales.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog)  Al mandar algún correo, anteponer.
ORDEN DEL DÍA 1.Bienvenida. 2.Presentación de integrantes de la Junta. 3.Calendarización de Actividades. 4.Presentación del Diseño de la Página Web. 5.Acuerdos.
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
PRESENTACIÓN PROGRAMA EVALUACIÓN RUBRICA CALENDARIZACIÓN EVALUACIÓN DOCENTE.
Ingeniería de Proyectos
Taller de Investigación I
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería EXPERIENCIA EDUCATIVA: Trastornos de la Salud Mental Periodo: febrero-julio 2012 Región: Orizaba-Córdoba.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Introducción La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
COLEGIO CARRUSEL DE PEQUEÑAS ESTRELLAS
Sistemas Operativos II M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Ingeniería de Software II
CULTURA AMBIENTAL MD. Nelly Del C. Cordova Palomeque.
Ingeniería de Software II 0840 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas I Salón.
DATOS PERSONALES JUSTIFICACIÓN DEL MODULO Resultado de aprendizaje del módulo: Elabora documentos electrónicos usando software de aplicación y operando.
BIENVENIDOS TIC IV Tecnologías de la Información y la Comunicación IV Los datos y sus interrelaciones.
Introducción  La Universidad ECOTEC en sus diversas Facultades de especialización incluye en sus programas académicos el estudio de la asignatura de ecología.
Presentación de la materia y encuadre
LABORATORIO DE TELEVISIÓN
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
COLEGIO DE BACHILLERES
Introducción a los Sistemas Computacionales. Camerina Laura Ramírez Gallegos
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
Aplicaciones de Diseño Digital Licenciatura en Administración de Empresas.
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 07 de septiembre de 2012 al 16 de febrero de 2013 viernes de 6:30 a.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
INDUCCIÓN PREMÉDICO Centro de Consultoría y Educación Continua Facultad de Ciencias de la Salud.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Diplomado Marketing Estratégico Bienvenidos. Duración del diplomado: 132 horas Del 24 de abril al 1 de agosto de 2012 Martes, miércoles y Jueves de 6:30.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Estadística Administrativa I Estadística Administrativa I Código:MM-302 Docente:Lilian Banegas Días:Lunes y Miércoles Horario:6:10 p.m. – 7:40.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Estadística Administrativa II USAP. Estadística Administrativa II Código:MM-303 Docente:Lilian Banegas Días:Lunes y Miércoles Horario:7:50 p.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Diplomado Participación Ciudadana y Control Participativo Bienvenidos.
CLASE DE DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA LA EXPORTACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD BIENVENIDOS (AS) I PAC-2016.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ACADEMIA DE INGLÉS MEIF FACULTADES (AFBG) Introducción al curso de Inglés I David Armando Morales Enríquez Xalapa, Veracruz. 10.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Nidia Náñez Sánchez Psicóloga y Magíster en Filosofía – Univalle Docente e investigadora – UAO FACULTAD.
Carrera: Administración de Empresas Estadística I.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

GERENCIA DE MARCA Introducción

Objetivos de la clase Brindar la bienvenida a la clase Introducir la presentación general del docente. Introducir la presentación general de los alumnos. Realizar la presentación general del la clase Introducir las reglas generales de la clase Desarrollar la metodología de evaluación Discutir la tabla de contenido Introducción de la clase

Presentación general de la clase Clase : Gerencia de Marca Horario de clases: 6:30 PM – 7:20 PM Dias de clases: Lunes – Jueves

Políticas Generales Regirse conforme a las normas académicas de la Universidad de San Pedro Sula. Durante la clase los celulares y otros aparatos de comunicación permanecerán en modo vibrador o apagados. Entregar los informes o tareas en la fecha indicada. En los trabajos de investigación deberán elaborarse de acuerdo a los lineamientos establecidos por el docente. Todo estudiante tiene el deber de archivar toda la asignación acumulativa de puntos para efectos de posteriores reclamos. No se debe consumir alimentos dentro del salón de clases. Las inasistencias con justificación se reconocen para efectos de no perder derecho, pero las no justificadas se aplicarán las normas académicas La relación de docente-alumno debe ser de mucha disciplina y respeto mutuo. Para efectos de salidas del campus deberá regirse por el reglamento de viaje establecido por la carrera.

Metodología de evaluación Ponderación : I parcial - 30% II parcial - 30% III parcial - 40% Total 100%

Tipo de evaluación I parcial : Tareas - 5% (extra 5% libro) Investigaciones – 5% Examen - 20% (11 de febrero 2014) II Parcial Tareas - 5% Investigaciones - 2% Casos - 3% Examen - 20% (11 marzo-2014) III Parcial Caso - 3 % Tareas 2 % Exposiciones - 10% Examen - 20% (8 Abril-2013)

Marcas frente a productos Producto es cualquier cosa que podemos ofrecer a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo y que puede satisfacer una necesidad o deseo. Una marca es más que un producto, puesto que puede tener dimensiones que la diferencia de alguna forma de otros productos diseñados para satisfacer la misma necesidad.