Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Licitación Pública actual
Advertisements

FORMATO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS
CONTRATACIONES PÚBLICAS Comité Especial, funcionarios responsables y procesos de selección Oscar Herrera Giurfa.
Proceso de contratación de las obras públicas en el distrito federal.
Convenio para realizar la
Modelo de compra centralizada
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
Ofertas de financiamiento para actividades de capacitación y proyectos de investigación OFCSIC Yael Filipiak
Licenciatura en Administración Pública
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
DIEGO FERNANDO PATARROYO
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
PROCESO DE COMPRAS Y NIVELES DE AUTORIZACION
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES PARA EL CONTROL Y EJERCICIO DEL PRESUPUESTO 2012 Mauricio Igor Jasso Zaranda División de Programación.
Como obtener el Certificado del RUP?
Entrega-Recepción municipal 2009 Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas Ing. Gerardo Trujillo Flores Titular de la Unidad de Estudios de las Finanzas.
PROCESO DE CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTÍA 0 ≤ x ≤ 500 (UAA) 0 a 200 SMLMV SOLICITUD COTIZACIÓN OFERTA - Estudios Previos - Mínimo 2 proveedores - Solicitud:
ACUERDOS REUNIÓN 24 DE ENERO 2014 RESPONSABLES DE PLAZAS COMUNITARIAS SERVICIOS INTEGRALES.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Mayo 17, 2013 Asamblea General Ordinaria Asamblea General Ordinaria.
Programa de selección, adquisición y distribución de libros de texto gratuitos a secundarias públicas para el ciclo Secretaría de Educación Pública.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Hola!. Trabajo Final ¿fechas? 2º Parcial (concurso cartel)
Sistema Integral de Información y Administración Universitaria INFORME DE ACTIVIDADES 2006 DIRECCIÓN OPERATIVA DEL SIIAU.
Reunión Informativa Proceso Hivos – PMS “Convocatoria a ONG, fundaciones y/o instituciones para realizar monitoreo y supervisión de actividades.
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
SUBSECRETARIA DE INNOVACION TECNOLOGICA Y COMPRAS PUBLICAS.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán NUMERAL 8: LICITACIONES Numeral 8 del artículo 10 de la LTAIP: De los procedimientos.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Acuerdo: Implementar un proceso sostenido de modernización de la gestión hospitalaria en 25 regiones y Lima Metropolitana a partir del 2014 II. Ampliar.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
LEY ORGANICA DEL SNCP Esta Ley establece el Sistema Nacional de Contratación Pública y determina los principios y normas para regular los procedimientos.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Procesos de Adquisición y Arrendamiento del Sector Público
CASOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras ENTRE 0, Y 0, ENTRE $ 7.908,98 Y $ ,67.
Al ingresar por primera vez con la contraseña que le proporcionen, deberá ir a Nuevo Usuario para cambiarla.
Convenio Marco Medicamentos ChileCompra Salud
Procesos administrativos Becas R. Carrillo - A. Oñativia 2010.
PLAN DE NEGOCIO MODELO DE CAMISA DOCUMENTOS.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
04/10/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema de Facturación Rfc.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
Integración de expedientes unitarios
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Metas 2009, Normatividad sobre documentación de licitaciones, documentación siniestrada y plantilla de importación SICCA Febrero 27,
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
ESTADISTICAS GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA ANI. Diciembre 31 de 2015.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
SUBASTA INTERNA DE VEHICULOS ENERO Programa: No.ACTIVIDADFECHA 1Publicación de las Bases y Propuestas económicas 04 de Enero 2 Revisión de los Vehículos.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Con Transparencia ganamos todos…
Transparencia + Eficiencia + Ahorro + Vigilancia ciudadana Funcionalidades de e-GP PanamaCompra v2 PanamaCompra Comercio Electrónico Modernización de.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
1 LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL MARCO LEGAL DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios Tipo Número de la Convocatoria emitida (el número vinculará al documento de la Convocatoria Fecha de la Convocatoria o invitación Descripción de los bienes o servicios contratados Invitación Restringida ADQ.IR feb-12 Servicio de Limpieza ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE INVITACIÓN RESTRINGIDA 1ER. TRIMESTRE 2012 CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas

CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios Relación con los nombres completos de los participantes o invitados Fecha de la junta pública día/mes/año Relación con los nombres completos de los asistentes, tanto de los participantes o invitados como de los servidores públicos Vínculo al documento del Dictamen y/o fallo Nombre (o razón social) del ganador o adjudicado Nombre(s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno DISEÑO PARTICULAR EN LIMPIEZA, S.A. DE C.V. MANTENIMIENTO INTEGRAL SAN FRANCISCO, S.A. DE C.V. HERVEL SERVICIOS PROFESIONALES, S. DE R.L. DE C.V. IMAGEN DE INMUEBLES, S.A. DE C.V. 24-feb-12 ALBERTOLEMUSCABRERA JULIAN ARMANDO MELOBENÍTEZ GUSTAVOSANTANARODRÍGUEZ RAÚL ENRIQUECASTROCABRERA MARÍA MAGDALENA PALACIOSOJEDA JUAN FRANCISCOBECERRILCHÁVEZ IVAN VLADIMIRPÉREZAPAC ACTA CIRCUNSTANCIADA DEL ACTO DE FALLO HERVEL SERVICIOS PROFESIONALES, S. DE R.L. DE C.V. ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE INVITACIÓN RESTRINGIDA 1ER. TRIMESTRE 2012

Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios Nombre (o razón social) del ganador o adjudicado Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Justificación del Resultado Unidad administrativa solicitante Unidad Administrativa responsable de la ejecución Número de contrato (vínculo al documento del contrato Fecha de contrato Monto del contrato Objeto del Contrato CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas HERVEL SERVICIOS PROFESIONALES, S. DE R.L. DE C.V. EN VIRTUD DE OFERTADO LOS PRECIOS MAS BAJOS EN LA SUBASTA DESCENDENTE HABER Dirección de Administración y Finanzas ADQ.IR mar-12 $600, SERVICIO LIMPIEZA DE INTERIORES Y EXTERIORES, INCLUYENDO VIDRIOS DE ALTO RIESGO, PARA LOS INMUEBLES QUE OCUPA SERVICIOS METROPOLITANOS, S.A. DE C.V. ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE INVITACIÓN RESTRINGIDA 1ER. TRIMESTRE 2012

Plazo de entrega o de ejecución de los servicios contratados a realizar Número de convenio modificatorio (el número vinculará al documento del convenio modificatorio) Objeto del convenio modificatorio Fecha de firma del convenio modificatorio Mecanismo de vigilancia Vínculo a los informes de avance de los servicios contratados Fecha de inicioFecha de término Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Razón social del ganador o adjudicado 2012Enero Marzo Invitación Restringida HERVEL SERVICIOS PROFESIONALES, S. DE R.L. DE C.V. 1-mar-1231-dic-12 NO SE REALIZO DE ACUERDO A LAS CONDICIONES SEÑALADAS EN EL CONTRATO FACTURA ELECTRÓNICA ( EN PROCESO DE EMISIÓN Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE INVITACIÓN RESTRINGIDA 1ER. TRIMESTRE 2012