MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: 12010084 Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
Investigación de mercados
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
Test de Personalidad" Es muy interesante. Háganlo un momento son solo
Reunión preparatoria.
Promoción internacional
¿Qué es el posicionamiento?
CÓMO HACER UN AFICHE.
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
Analisis de escenarios, tacticas y estrategias
Hay un lugar en donde viven nuestros seres queridos…. Un lugar en donde siempre podemos encontrarlos… Un lugar que no conoce la palabra fin, ni muerte,
CÓMO HACER UN AFICHE.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Grupo Milikituli. Lectura Objetivo Ambiente: Exterior (cerca de la Torre de Pont Alexandre) Localización: las calles de París Objetos que aparecen en.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LA PUBLICIDAD Cristina Valdivia L..
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
 El boceto es el primer paso para la realización de una obra plasmada sobre cualquier superficie, se puede decir que es un borrador de lo que queremos.
Promoción Merchandising
La Marca.
MODULO CONTABILIDAD DE COSTOS
Planeación estratégica y mezcla de marketing
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Diseño gráfico Parte Examen II Zuleyka Rodríguez Pagán Damaris Torres Martínez.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Administración de Operaciones (ADO)
INTEGRANTES: Natalia Martínez. Jennifer Pico. Andrea Morales. Luisa Puentes. Carolina Otero. INTEGRANTES: Natalia Martínez. Jennifer Pico. Andrea Morales.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Revitalización de Marca
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
ETIQUETAS.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
Preservación del medio ambiente
Gustar ¿Qué significa? 1. Sentir y percibir el sabor de las cosas
HAY 3 MANERAS DE GRAFICAR: FORMATO N°1 FORMATO N°2 FORMATO N°3.
SESIÓN 4: Aplicación de las sesiones 1,2 y3 Proyecto TITAN - Callao Bach. Economía: José Luis Almerco Palomino – USIL.
Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o "marcas" en sus productos utilitarios o artísticos. A lo largo de.
Entrevista.
Creación y captación del valor del cliente
Que se debe hacer y que no en una presentación. Utilice suficientes gráficos e imágenes.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula:
Elaborado por: Jennifer Branford B.
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
 Nombre de Alumno: Haydee Alemán Mendoza  Cuatrimestre: 6to  Materia: Gerencia de Marca  Licenciatura: Administración de Empresas  Universidad: Umel.
Núcleo Integrador VIII Semestre
Señales de Seguridad Industrial
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
ENTRENANDOSE PARA VENDER. HERRAMIENTAS PARA EL TRATO De los vendedores se espera que sean corteses e interesados en ayudar a satisfacer las necesidades.
Nombre: Vanessa Carrasco.
Curso de Marketing y Retail para negocios minoristas Secretaria de Extensión Universitaria Universidad Nacional de Tucumán Profesora Lic.: Marcela López.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
Lic. Luis E. Restrepo Gales
UNIDAD 12 HERRAMIENTAS DEL SISTEMA (IV). Restaurar Sistema Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está.
 C.P. Silvia E. Barredo Sánchez. Inversión  COMPROMETER Y APORTAR RECURSOS ECONÒMICOS: ACTIVOS FIJOS (MAQUINARIA, EQUIPO, VEHICULOS,ETC.); INSUMOS;
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Transcripción de la presentación:

MARCA PROPIA Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Gerencia de Marca Prof. Lic. Gerardo Zavala Núñez 6to. Cuatrimestre Actividad: 15_1 Caso práctico Fecha: 08 de agosto de 2013

Rediseño de logotipo Actividad: Simulación del rediseño de un logotipo. Descripción: Rediseñar un logotipo para revitalizar una marca. Crea un logotipo para la marca Napolitano. Éste debe referirse a algún animal en caricatura. Considera que debe ser agradable a la vista y fácilmente identificable. Justifica tanto la selección de determinado animal como la elección de los colores para el logotipo. También señala las emociones que esperas despertar en el consumidor. Situación hipotética: La empresa Marinela desea revitalizar la marca Napolitano, ya que por no contar con un animal distintivo está perdiendo mercado, a diferencia de Gansito y Pingüinos, artículos que se encuentran bien posicionados. Rediseño del logotipo del pastelito “Napolitano” de la marca Marinela. Mascota de la marca “Napolitano”: La mascota elegida es una perro que pretende ser un mastín Napolitano, de origen Italiano, muy carismático y tierno a la ves de nombre “Napo”. Elección de los colores del logotipo: El logotipo se elige en color naranja, este color es muy llamativo, es considerado como atrayente del apetito, y crea mucho contraste con el fondo amarillo del letrero que carga Napo, promocionando el producto. Emociones hacia el consumidor: Las emociones que se pretenden crear hacia los consumidores es en primer lugar de atracción por los colores, estos al ser muy llamativos crearan el deseo de averiguar el sabor del producto y este al tener una cubierta de chocolate lograra que se realice una contrastante combinación que lograra la emoción y alegría de adquirir el producto que se desea vender. La mascota Napo lograra llamar la atención de chicos y grandes, por su gran sonrisa, haciéndolo aun mas deseable para el gusto del publico.

Rediseño de logotipo Napo, mascota del pastelillo Napolitano de Marinela, por que siempre debemos tener a la mano un pastelillo cubierto de chocolate y glas, pruébalo.