PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL COORDINACIÓN REGIONAL DE OPERACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS No 6 ZONA DE SUPERVISIÓN VI - 2 USAER VI - 29.
Advertisements

ASOCIACIÓN VISUAL.
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
RELACIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS CON LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULUM EN UNA PROGRAMACIÓN DE AULA FINALIDAD Relacionar las competencias básicas con los.
La asignatura tiene como finalidad que las alumnas normalistas comprendan que, en la vida cotidiana, los niños se enfrentan a una variedad de situaciones.
Proceso de la evaluaciòn por competencias
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
Orientación de desarrolladores
La preparación de pruebas, inventarios y otros artificios
Mtra. Sandra Rodríguez García
REFERENTES LEGALES.
S b e c d f g a k n z.
Si buscas conocimiento y diversión……
COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
Catálogo de Recursos Pedagógicos
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
Germán Orta G. C.I Realizado por:. Se deriva del Latín Orare que significa Hablar. Arte de Pronunciar un discurso ante un publico y cuyo objetivo.
PROGRAMAS EDUCATIVOS Presentado por: Nilka Franco.
 Globalización del conocimiento Globalización del conocimiento  Centros de interés Centros de interés  La asociación La asociación  El interés:
El número.
Experto en TIC y Discapacidad Avance de caso práctico que presenta: DELIA ESQUER MELÉNDEZ Montevideo, Uruguay Julio de 2008.
Proyecto de Lectura Compartida
Propósitos de la educación preescolar
Evaluación.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAÚL
SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
TANGRAMA CHINO.
JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
DIANA BELEN ARMENDARIZ MARQUEZ. Conjunto de actividades para niños y niñas de Educación Primaria orientadas a la práctica y uso de los recursos informáticos.
 Aprender ya no será aburrido, con juegos en línea tendrás una manera fácil y divertida de aprender números, lectura y escritura, música y mucho mas.
Trabajo de investigación previo a la obtención del título de: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN: “EDUCACIÓN INFANTIL” AUTORAS: Sonia Margarita.
I.E.D ROBERTO VELANDIA MOSQUERA Esteban Jafet Peña Pérez.
El desarrollo de los principios de conteo en la etapa preescolar
“YA PUEDO LEER Y ESCRIBIR”,
ANA MARÍA RODRÍGUEZ SEGURA CEDULA UNED, OROTINA III CUATRIMESTRE, DICIEMBRE 2014.
PBS KIDS Island
Objetivo general: Reconocer mediante el juego nuevos grupos silábicos, utilizando las sílabas directas.
UNIVERSIDAD DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR CÁTEDRA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARTICIPANTES ZULAY RIVAS.
Universidad de Costa Rica Tecnologías asociativas y colaborativas del desarrollo 1 Exploración del App App: Chilsplay Profesora: Karolina Piedra Integrantes:
¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
2° SEMESTRE HORAS: 6 CRÉDITOS: 7.5 % TRAYECTO FORMATIVO Y ÁMBITOS FORMATIVOS: PREPARACIÓN PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE CARÁCTER DEL CURSO: OBLIGATORIO.
Alexandra Barrera Vera Flor Angela Uribe Rosi Edlei Marin Aristizabal Ruben dario Castrillon Docentes de Educación Básica Primaria Institutión Educativa.
Menú Principal
INFORMATICA II. TEMA: SOFTWARE EDUCATIVO.
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
“LA LECTO-ESCRITURA EN LA EDAD PREESCOLAR”
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
LA DECODIFICACION.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
DISPOSITIVOS PERIFERICOS
SOFTWARE EDUCATIVO PERMITE EL DESARROLLO AUTONOMO DE COMPETENCIAS EN DIFERENTES TAREAS CON FINES DE ENSEÑAR Y APRENDER.
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
SOFTWARE EDUCATIVOS SIMILARES A MINISEBRAN. FIGURAMA Presenta una interfaz sencilla parecida a minisebran a diferencia que solo contiene 4 juegos centrados.
Minisebra Cinthia Ivette Sánchez Osorio. ¿Qué es?  Es un software gratuito de uso educativo para niños de entre 3 y 6 años, tiene 8 juegos con gráficos.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
MINISEBRAN ES UN PROGRAMA GRATUITO, CON JUEGOS EDUCATIVOS, PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS.
L A IMPORTANCIA DE LAS TIC´ S EN LA E DUCACIÓN P REESCOLAR IMPORTANCIA Mejorar la calidad de la educación Posibilidad de una actitud pasiva a una constante.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR PROYECTO: EL PENSAMIENTO MATEMÁTICO INFANTIL A TRAVÉS DEL.
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
INICIO Importancia de la lectura en los procesos de aprendizaje OBJETIVOS GRUPALES ¿Cuánto sabes? Metodología de descubrimiento de significados de forma.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
“Ciencias de la Educación” -Emma Laura Peralta Jiménez - Profe. Roberto Carlos Elorza Martínez - El aprendizaje en la Infancia Mayo/2016.
UNIDAD 2 FILOSOFIA PROFESOR: BACHILLER: JOSE BOLIVAR HAROLD LAMEDA MAIQUETIA 15 DE MARZO 2016.
Transcripción de la presentación:

PROFRA. CELESTIA HERNANDEZ RUBIO. SOFTWARE SEBRAN; ES UN PROGRAMA CREADO CON JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL NIVEL BÁSICO A DIFERENCIA DEL MINISEBRAN QUE ES PARA EL NIVEL PREESCOLAR Y CUENTA CON JUEGOS EDUCATIVOS DE ESE NIVEL DE MATEMATICAS QUE SIRVE PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS COMO ES EL CONTEO, SERIACIÓN, FIGURAS GEOMATRICAS, ENUMERACIÓN,ETC. ASI COMO LECTURA Y ESCRITURA, COMO ES EL RECONOCIMIENTO DE LETRAS, JUEGOS DE MEMORIA Y OTRAS MÁS, QUE DESARROLLAN ESTAS HABILIDADES DE LECTO-ESCRITURA BASICA.

El software kidspiration es similar al minisebran con juegos educativos para el nivel preescolar que esta diseñado para niños de 3 a 5 años de edad, mismos que comprenden la etapa Preescolar y son de gran utilidad en este nivel, ya que desarrollan las competencias y habilidades en su aprendizaje básico en preescolar.

Software kidspiration

Ejemplo de ejercicio de matemáticas

Creador en símbolos

SOFTWARE kidspiration

Guardar cambio de archivos