UNELLEZ-SOCOPÓ Dirección web: www.une-socopo.6te.net Formato de Sabana de Notas OPEI-2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE”
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
Prof. Carmen L. Morales Arzuaga, M. Ed.
FMM EDUCACIÓN Sistema de Calificaciones del Nivel Secundario
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
Ingresamos a la página web
En la base de nuestra organización está aquello en lo que creemos: y esto es en la implicación del docente para que cualquier proyecto salga adelante.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE INGENIERIA DEPARTAMENTO DE DIBUJO
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
PORTAFOLIO DE CURSOS Ing° Minelly Martinez Peñaloza
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Análisis y discusión de resultados
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
EN EL FORMATO DEL PORTAFOLIO ESTUDIANTIL QUE DEBE INCLUIR.
CENTRO DE APRENDIZAJE: UN ESPACIO PARA EL PERFECCIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE GRUPOS REDUCIDOS DE ESTUDIANTES VICERRECTORÍA ACADÉMICA Dirección Académica
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Universidad José Antonio Páez Dirección de Administración Instructor: Joseph Rondón El proceso de inscripción consta de dos partes, una es la administrativa.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
“NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2015 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA” D.S
Planificación de la actividad Docente Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Resultados generales proceso de Evaluación Docente 2005.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Haz clic en la opción oferta académica.
Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.
JORNADAS DE ACOGIDA Y ORIENTACIÓN Doble Grado en Ciencia Política UAM-IEP Burdeos 12 de septiembre de 2011 LOS NUEVOS GRADOS: GUÍAS DOCENTES Y ORGANIZACIÓN.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Año 2007.
GOOGLE Consejos para buscar en internet (Anexo: Módulo 2)
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Teresa García Gómez Amparo Caballero Borja Estela Pérez Vargas Samuel Bautista.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN SEMESTRE ENERO-JUNIO 2013 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE"
1) Ingresa en la pestaña Tareas, se abrirá esta página.
Optimice sus informes personalizados usando datos de Excel R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Optimice sus informes personalizados.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
Propuesta de estructura docente en la EPSEVG
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
PASO A PASO DE PASANTIAS
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
Planteamiento: El Instituto Técnico Jesús Obrero desea automatizar el proceso de control de calificaciones de cada una de las secciones que conforman.
BUENAS TARDES PROFESORES!!
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Lic. Saraín Blanco Pedrero Coordinador del Programa Institucional de Tutoría de la UNACH. IV ENCUENTRO NACIONAL DE TUTORÍA.
Presentación del curso Organización Asociativa
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
 La frecuencia relativa es el cociente entre la frecuencia absoluta de un determinado valor y el número total de datos.
Diurno Nocturno Pregrado: Coordinación de Proyectos Código Interno: Trimestre: Correo Electrónico: Carrera: Código Equipo: Teléfono Habitación: Celular:
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Web Intelligence El objetivo de esta guía, es proporcionar un esbozo del amplio mundo que es aprender a utilizar Web Intelligence. Esta guía no está diseñada.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
COMPLETAMOS LOS ESPACIOS EN BLANCO PARA REALIZAR LAS SUMAS
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

UNELLEZ-SOCOPÓ Dirección web: Formato de Sabana de Notas OPEI-2015

15 4,47 13

Abrir el Documento de Excel

Encabezado llenado por el docente.

OJO CON: 1. PROGRAMA ACADÉMICO / ÁREA DE CONOCIMIENTO: 2. SUBPROGRAMA ACADÉMICO / CARRERA: 3. SUBPROYECTO:4. CÓDIGO:5. SEMESTRE ó AÑO 6. SECCIÓN: 7. TURNO: FIN DE SEMANA 8. MODALIDAD: REGULAR / PRA 9. PERIODO LECTIVO: 10. CENTRO DE ESTUDIO / SEDE: “EL AMBIENTE” / MUNICIPIO ANTONIO JOSE DE SUCRE - SOCOPÓ 11. PROFESOR:

PESTAÑA

valor de la evaluación 1 valor de la evaluación 2 Valor Total del MODULO

Colocamos la nota obtenida en la conversión

No se debe tener espacios en blancos

Porcentaje de 15% = nota obtenida * 0,15

Nota Total = SUMA(% 1 + % 2)*100/ valor del modulo 4.68 = SUMA( )*100/25

Definitiva = SUMA (% obtenido del módulo 1 + % obtenido del módulo 2 + % obtenido del módulo 3 +% obtenido del módulo 4)