Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Advertisements

Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
Nombre del Campus: Tampico. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1ro “B” (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Universidad del valle de lago Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer semestre Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: “Quinto Semestre” Nombre del Maestro (a) guía: “Lic. Silvia Patricia Avella Aguilar” Nombre del Campus: “Lomas Verdes” Nombre y matrícula de.
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Nydia Carolina Ornelas.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Herenia Navarro NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Texcoco. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: I Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
URL DE VIDEO: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula.
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Avelina Alejo Reyes NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero semestre Nombre del Maestro (a) guía: María Gabriela Ochoa.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) B Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1º (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Pérez Capilla Claudia Icela.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NombreMatrícula Jocelyn Lopez Morales Sandra Ortega Mendoza
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Esdras Miguel Leos Cruz
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1)Aracely González Elizondo )Arely Rivera García )Mariana Medrano Hernández.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
Transcripción de la presentación:

Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Lorena Carmona Vasquez Berenice Navarro Trueba Diana Olivares Vasquez Gianella Mondragon Martinez Andrea Vargaz Luna

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? 1.- Baches en las calles 2.- Exceso de basura tirada en las calles 3.- Fachadas de las casas en mal estado 4.- Ignorancia Sexual 5.- Mala apariencia en las paredes de las calles 6.- Desperdicio de libros escolares 7.- Desperdicio de cuadernos ETAPA 1: SIENTE Exceso de contaminación por basura Cada año al iniciar un ciclo escolar la gente adquiere nuevos útiles escolares, y al no saber que hacer con los que ya tenia simplemente los tira y eso genera basura y contaminación.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Crear consciencia en las personas, del daño que hacemos a nuestro planeta al no reciclar las cosas ( útiles escolares ). Y dar una nueva alternativa de vida a esos cuadernos, libros, etc. que aunque ya no son nuevos todavía tienen un uso. Porque desafortunadamente cada vez somos menos conscientes de las problemáticas que hay y que causamos a nuestro entorno y planeta. Y así como nosotros tiramos nuestros útiles así hay mas personas que también lo hacen y de uno en uno vamos generando inmensas cantidades de basura que tardaran muchísimo tiempo en degradar.

ETAPA 1; SIENTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? 1°Hacer una campaña de recolecta en la escuela para recolectar utiles escolares tales como :cuadernos, hojas y libros de cualquier material. 2°Deshojar cada uno de los cuadernos, asi como ir seleccionando lo que sirve o sigue en buen estado para continuar con la siguiente etapa. 3°Armar nuevos cuadernos con las cosas que habian sido ya seleccionadas y forrarse de diferentes maneras ya que al ser reciclados los podemos decorar de acuerdo a nuestro gusto y asi no sean aburridos los cuadernos.

ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Recolectar Bastantes cuadernos para poder tener el material suficiente. Ya que así seria mas fácil armar mas cuadernos. A la hora de nosotros donar o regalar un cuaderno a las gente, comunicarle la procedencia de ese cuaderno y explicarles la importancia de reciclar y lo sencillo que es Ayudar tanto al planeta como a niños de bajos recursos ya que ellos serian los nuevos dueños de esos cuadernos reciclados

ETAPA 2; IMAGINA

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Crear carteles ( en material reciclado ) con referencia a nuestro proyecto y sus características para que la gente de la institución se enterara de lo que trataba la campaña. Crear una campaña para la recolección del material así como para dar información sobre el proyecto y resolver dudas. Informar en nuestra comunidad sobre el proyecto y buscar apoyo en cuanto a que la gente donara cuadernos, hojas,etc. Para la realización del proyecto

ETAPA 3 HAZ B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Recolectamos todo lo que se nos fue entregado. Deshojamos y desempastamos cada uno de los cuadernos, y se fue haciendo una división de material de acuerdo a sus características, por ejemplo en las hojas de acuerdo a su color, diseño, y uso. Formamos nuevos cuadernos y nuevas pastas para los mismos. Forramos y decoramos los nuevos cuadernos con diferentes formas y colores para tener cuadernos para niños y niñas

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 3 HAZ Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Hicimos una investigación sobre escuelas alrededor de nuestro entorno con falta de recursos para la adquisición de material escolar Seleccionamos una de esas escuelas ( de acuerdo a la cantidad de niños, recursos y que tanto lo necesitaban ) Pedimos una carta a nuestra escuela (universidad del valle de México ) para que nos otorgara el permiso de ir a la otra institución a concretar nuestro proyecto y a la vez nos validara el proyecto y no tuviéramos problemas en la donación de cuadernos. Fuimos a la institución “ Primaria Pública Revolución Social“ y repartimos nuestros cuadernos.

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

ETAPA 4 COMPARTE